« Home | El dilema. » | Ojiplática » | Mi (vergonzosa) vida en imágenes. » | La lluvia me confunde » | GRRRRAAARRRRRGGGGRRRR » | No tengo idea de que carajo poner aquí. » | Reflexión idiota v.1 » | Asocial perdida. » | Matadme. Rápido » | La Reina Madre »

Se persona el contable de la empresa en mi mesa a las 14:57 y se sucede la siguiente conversación.

- Te debo 15.75 euros.

Muy ufano, rebusca en su bolsillo de contable y deja en mi mesa lo siguiente:
Un billete de 10 €, un billete de 5 €, una moneda de 2 €, otra de 0.50 €, otra de 0.20 € y, por último, la de cobre de 0.05 €.

Total: 17.75 euros.

- Toma, me debes 2 euros ¿no?

Para confirmarlo utiliza la calculadora.
Me mira con satisfacción.

- Sí, me debes 2 euros.

Aparto su moneda de 2 € y se la devuelvo.

- ¡Ah! Mira qué lista...

21 voces discordantes

dime que no es verdad ¬¬

Me recuerda a una profesora de química que tuve. "Así que 1256 partido por uno, sooooon..." [usa la calculadora] "1256!!".
Pa mear y no echar gota.

Ahora entiendo muchas cosas de tu empresa... y de sus politicas de contratacion...

Siempre se equivoca a tu favor? Lo digo por contratarlo en la mia!!!

Besos

Y que ese señor tenga trabajo y haya tanta gente en el paro... xDDD
Besotes!

ja, ja y ja!! Menudo lumbreras. Eso le pasa por ir de simpaticón...

Que crack, ese si que está preparado para desempeñar su trabajo…

Por favor ¿y es el contable de la empresa? yo me lo hacía mirar...que fuerte...

Mil besos guapa

Ok...XD. Todo un contable según veo... hay cada gente...

Saludos ;)

No me lo puedo creer. (0_o)

Yo lo veo claro: quiere ligar contigo.

Yo estaba contando monedas y estaba flipando ....

Tu contable es digno de mis ilustres raritos.

Recomendación, opción A): Patada en los cascabeles para que se ría de su señora madre. Opción B): Hacer de tonta de verdad y meter todo el dinero en el bolsillo respondiendo "no, me lo diste justo".

En defensa del gremio de Contables, que es el mío, dire que el Contable de tu empresa es excepción y no norma :-)

Yo creo que quería ligar contigo, a su manera.

Me parto y me mondo porque ya no me quedan lágrimas. Saludos de un minino bloggero! http://soyunzarpas.blogspot.com

Raro, raro, raro... Si es que hay de "to" en la viña del señor! Me hizo mucha gracia la historia,llego tarde... pero es buenísima! Por cierto le han despedido?

Original, no se puede dudar, pero que conste que lo mio no son los números
http://ladama-del-alba.blogspot.com/2011/08/vilanova-la-reina-allandesa-del-teatro.html

¿De qué es la empresa?

Estem... ¿y ese señor es un contable?


:) Saludos

Ves? es mejor ser "hijo de papà" que tener talento...si ese es el contable, vamos bien.....ànimo chicos, que aùn aùn mucho por lo que luchar!!!!roby de prestito inpdap

Uhhmmm...esto será una broma, no?

Lo es?


Manipulador de Alimentos

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com