« Home | Se persona el contable de la empresa en mi mesa a ... » | El dilema. » | Ojiplática » | Mi (vergonzosa) vida en imágenes. » | La lluvia me confunde » | GRRRRAAARRRRRGGGGRRRR » | No tengo idea de que carajo poner aquí. » | Reflexión idiota v.1 » | Asocial perdida. » | Matadme. Rápido »

Cosas útiles en las que invierto el tiempo

Etiquetas:

36 voces discordantes

xDDDDDDDDDDD

Le ha costado arrancar, pero luego no hay quien la pare!! jajajaja

¡Jajajajaja, me encanta!

La pobre Galleta, con la de veces que habrá tenido que escuchar "Galleta, no vuelvas a ladrar portumadre" y ahora resulta que tiene que ladrar...despistaíca que tiene que andar la pobre.:-DDDD

Se supone que le das la orden de ladrar para que luego puedas dar la contraorden, pero amos, que esta es feliz y una vez que se arranca, se la sopla todo.

Jijijiji....y lo entretenida que estás...

Mil besos guapa

oooh qué cosha másh monaaaaa!!!!

"Tumba"... y claro, se estaba haciendo la muerta XD

¡Qué adorable! Lo más divertido es que después del feroz ladrido, mueve la cola encantada xD

;) Ay madre, qué bueno!
En fin, que lo disfrutéis, Galleta y tú.

Besines.

JajajajajjajajJJ .... La vida en directo!!!

chiiiiiiiiii, ración de Galleta!

Que estupenda está la tía (y menudo ladrido tiene...)

¿Y has probado "¡Galleta, no te comas el pladur!" o "Galleta, escupe el mando"?

Yo creo que cuando se queda tumbada ese rato está esperando a que le des un chuche, una galletita o algo y que luego ladra simplemente para recriminártelo :)

galleta for president!

ahora queremos ver su cara con un txuletoak delante diciéndola que esté quieta :)

coso rico!!!

Me encanta Galleta. Creo que le voy a hacer un hashtag en el Twitter xD. Ya tarda xD

En serio Tiri?

Encantadora de perros?

Ains....

Los comentarios son mucho mejores que los del original, eso. Me has matado con el "anda que, pa unas prisas..."

Ohhh que guapa es!! Debería tener un apartado en el blog :p

no volveré a abandonar las galletas, son más divertidas de lo que yo creía, olé!

Pa comérsela. Si antes no le come a uno.

Potente ladrido, a fe mía y vive Isis.

Galleta de very best!!! jajaja

amiga, amiga... que paciencia tiene la perra contigo... jejejeje

un besoooooo

jajajajajajajaja. Adoro a los animales.

Mi padre en este caso diría... el que quiera divertirse que se compre un mono.

Ya te vale... creo que Galleta está hasta el moño de ladrar.

Qué preciosidad de perro...!!!

Nunca supe cómo enseñar eso de "ladra" al mío, pero hace lo mismo. El tumbarse, que mi orden es "tum" lo hace, pero luego se debe sentir cómodo porque no escucha lo siguiente jajaja.

Tienes un perro muy bonito.

... Tiene un perro muy bonito Y UNA FLOJERA EN LO ARTO que no veas.

Anhelamos posts. O postes. O lo que fuerele. Semo insasiableh.

Veo que las clases de adiestramiento van viento en popa! estoy por llevar a Coco, que o aprende o sirve de aperitivo

Tú si que sabes invertir el tiempo ;)
A ver si Galleta te va a sacar de trabajar...

Nunca se sabe cuándo puede ser útil... eso sí, hay que practicar más jajaja!

Hay que ver lo que llega la gente a hacer por no publicar fotos en pijama de gatitos.

Jolín! Cuanto tiempo! Fuiste uno de los primeros blogs que leí, me alegro de verte por estos lares :)

Saludines,
YoMisma

Bueno...si vieses las cosas que le hago yo a mis gatos...
Voy a grabar el video y ya verás que risa...
Nada que les cause daño, eso si.


Carnet de Manipulador de Alimentos

Me he desfrutado con la lectura de su articulo, lo voy a compartir con mis amigos del Factbook. ¿Me das su permiso para hacerlo?

Jaja que pasada

Vuelve, mujer tirita, por favor.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com