« Home | La lluvia me confunde » | GRRRRAAARRRRRGGGGRRRR » | No tengo idea de que carajo poner aquí. » | Reflexión idiota v.1 » | Asocial perdida. » | Matadme. Rápido » | La Reina Madre » | :P » | Twitter » | Preguntas »

Mi (vergonzosa) vida en imágenes.

Camino de la playa, aparece una compañera en la oficina con su hija de 4 años.

- "Mira, Ana, esta es mi compañera de trabajo, La Tiri y tiene un perrito... verás, verás... que te enseñe una foto".

Tanto mi compañera como su hija se encaraman a mi hombro como dos aguiluchos y yo, presta y orgullosa de enseñar fotos de mi pequeña bestia, me dispongo a enseñar la foto "de carné" de Galleta en el iPhone.

- "A ver..."
Y sale esta foto:




- "No, no... espera... "
Froto con emoción el iPhone deseando que las imágenes pasen rápido.
Y sale esta:





- "No, esto es no mi perrito, obviamente... a ver ahora..."
EJEM





- "Hale, Ana, hija, que no hay fotos del perrito que nos vamos a la playa, corre..."

16 voces discordantes

Creía que habías desaparecido, o que Galleta había crecido exageradamente y te había devorado. Me alegra haberte mantenido en mi Reader.

Es un problema de pereza... :D

Muchas gracias por "mantenerme". También se aceptan jamones, que me mantienen muy alegre jijiji
Un beso.

xDD
Podrían ahber sido fotos peores

Jo, un refresquito, un platito de carne y una cara (dos ojos y una nariz) hecha con verduras de la huerta...

Fotos muy inocentes, mujer... ja ja ja.

Si es que es mejor no enseñar las fotos...jijiji...la cara que se le quedaria a la mami...jijij...

Mil besos guapa

Y encima con la modita de los móviles táctiles, Iphone y demases, que se te va el dedo pa tos laos y enseñas todo lo no enseñable :P

Efectivamente... En fin, teniendo en cuenta la desastrosa fama que tengo ya... :)

has vueltooo!!! gracias al cielooo jejejeje genial, eso suele suceder, jeje un abrazo!

En una situación muy similar, intentando localizar la foto de mi gata - cuando era bebé - apareció una foto de un tatuaje recién hechito en un lugar bastante indiscreto.

Quien no se consuela es porque no quiere...

Una sonrisa ;)

La mejor, la ultima foto sin duda... jajaja...

Ejem...ante todo sutileza si.
Estas nuevas tecnologias es lo que tienen. Mucho peligro

Nivelazo de gin tonic, y con tónica Fever-Tree. Muy rico para refrescarse en verano!!!

jajaja por suerte yo aun tengo un celu en blanco y negro...

por suerte ese mal hombre te dejó tiempo para escribir!!!

Yo desde que el hijo de 12 años de mi pareja toma mi móvil (sin permiso) para jugar y cotillear me he visto obligada a borrar todo rastro de fotos y sms comprometedores.. qué peligro¡¡

Tiriiii,

Ya se te echaba de menos... Qué podemos hacer para levantar esa pereza? Te mandamos anécdotas y las conviertes en propias? Te enviamos fotos de nuestro móvil y haces un concurso? 1 año de comida para Galleta es suficiente?

P.S. Mi madre cogió mi móvil pensando que era el suyo y se dedicó a buscar la foto que se había sacado en Mallorca. Cuando salí de la ducha, se había servido un vodka.

Pobre chiquilla... si consigues encontrar una foto de Galleta entre tantas fotos de la mala vida que te das, envíasela a la madre de la niña.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com