« Home | GRRRRAAARRRRRGGGGRRRR » | No tengo idea de que carajo poner aquí. » | Reflexión idiota v.1 » | Asocial perdida. » | Matadme. Rápido » | La Reina Madre » | :P » | Twitter » | Preguntas » | Once upon a time... »

La lluvia me confunde

Siempre que quiero decir "lluvia dorada" (no es que lo diga mucho, la verdad) digo "lluvia amarilla" y pienso en el pobre Julio Llamazares, al que siempre me sale llamarle Gaspar, claro... y tengo un lío tremendo porque no sé de qué hablo...

A lo mejor todo esto es mi subsconciente y realmente es que yo, metafóricamente, me hago pis en el fluir del tiempo... o a lo peor simplemente es que cumplo los cánones intelectuales (ficticios) de las rubias de bote.
He dicho.

38 voces discordantes

Estoooo... aunque después aclaras que no lo dices mucho, las primeras 6 palabras le van a acarrear a tu blog muchos visitantes inesperados :D

Siento también centrarme en la primera frase... pero me ha dejao un poco perpleja ;p jajaja A mi me pasa que a la gente que le veo que tienen cara de un nombre determinado, les llamo así durante meses, a pesar que el suyo no tenga relación alguna...

Asociamos todo, así nos va con los nombres,y demás.

mi lluvita amarilla ay ay ay ay ay
estamos hablando de Gaspar Carbonell, no?
y juega con los pececillos y juega con las medusaaaas

yo cuando quiero decir lluvia amarilla, digo lluvia dorada (o algo así porque siempre me queda la duda jeje) y es que tengo el librito de marras repetido incluso y no lo he leido, porque nunca me parece que estoy en el estado de ánimo apropiado, se que es tan triste!! (eso si, casi he llegado hasta ainielle andando y el sitio es para alucinar..) Beso

Pues yo tampoco he leído el libro, pero la reseña de la Wiki me ha picado la curiosidad...

No comment respecto a lo otro, que ya nos conocemos y nos acabaremos picando.

jejeje
El libro está guay, aunque me lo leí hace mil años cuando tenía tiempo y no tenía aún narcolepsia...
Cómo nos va la vida?

tu lo has dicho.

Te imaginaba de todo menos rubia ;)

Te imaginaba de todo menos rubia ;)

Me parece que tu lo que tienes es la mente sucia, que diria la "hierbas". Una infusion de lejia con Cilit Bang y listo.

justamente el otro día saqué muchas fotos a lluvia dorada, amarilla y naranja.

ACABO DE TERMINAR DE LEER TU BLOG DE PRINCIPIO A FIN Y DEBO CONFESARTE QUE ME HA DEJADO ENGANCHADA!!!

ME ENCANTÓ!!! REÍ COMO LOCA FRENTE AL MONITOR, ASI QUE A PARTIR DE HOY TIENES UNA LECTORA MÁS DE ESTE BLOG TAN DIVERTIDO.

UN BESO DESDE MÉXICO!!

yo te quiero igual pero julio llamazares no...

¿Quién demonios es el julio llamazares ese? igual yo también cumplo con los cánones de rubia... sólo que siendo morena teñida (en realidad tengo canas por un tubo)

si esos son los "cánones" de rubias... tonces soy una de ellas encubierto??

jojo

cada vez que te leo, aprendo más de mi xD

saludos querida!
estos días me pongo al dia con la deuda que mantengo contigo!

A mí un día me pidió una chica que le hiciera el coito sexual. Lo intenté y ese día descubrí que tenía una impotencia coeundi de mil pares de cojones. Ella fue comprensiva y me pidió una lluvia dorada. Ese día, tras soltar como fuente sahariana tres depresivas goticas, descubrí que tenía la próstata como una pelota de balonmano.

Ahora la espero con mis pastillitas en la mano. Tiene que llamar, tiene que llamar...

Mus

No puedo esperar a tu siguiente post, ya me lei todo el blog, saludos!!!

tienes toda la pinta de estar mutando en Mamá Tirita...

jejeje, que, por otro lado, creo que es la inspiración de los grupos de Señoras que... de Facebook

besos!

Vaya, justo acabo de descubrir tu blog y leo por ahí que estás pensando en dejar de actualizar. Me he leído casi todas las entradas en tres días y creo que eres muy buena. Humor fino e inteligente. Aunque entiendo que esto cansa, yo abrí uno en Semana Santa y la verdad que una casi se siente 'obligada' por el blog. De todas formas, te animo a seguir! Saludos.

y esto de la lluvia, el dorado y el amarillo, no será por la canción de "mi agüita amarilla""???? =P

En el mundo moderno conocemos la lluvia dorada cuando alguien se nos mea literalmente encima, una práctica sexual muy extendida

A mí todo dios me llama Ana.
Y NO me llamo Ana.

Sobre las rubias de bote, el otro día una chica llevaba una camiseta que decía:
"Háblame despacio, que soy rubia natural".

Joé, casi me meo toa (en amarillo-doré).

Lo importante es que llueva, que hace mucha falta para el campo...
Ta chulo el blog!

se que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no posteo, pero que conste que sigo leyendo... vas a dejarnos asi???

Pos hombre... espero que no, pero no prometo nada...

tuuu..tuuu.... tuuuu... tuuuu
(llamándo!)

aló! tiri?

ahh.. perdón... quisiera hablar con la mujer tirita... se encuentra?


ahh.. bueno... dígale que llamaré más tarde, y que de señales de vida esa mujer!!...


disculpe la molestía, gracias, hasta luego!



tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
(llamada finalizada)

AAAAAAAAAAAA me he enganchado a tu blog pero no encuentro la forma de hacerme seguidora para tenerte más a mano!!

Sigue así que está genial! Un beso!

Ya es hora Tira!

Chicaa!! te examos de menos!! ^-^ Estoy enganxadisma a tu blog! espero volver a verte por aqui!
Muchos besos n_n

Madre mía, a mi me confunde la noche, el día, la tarde, el viento veloz, el frío azul, la lluvia amarilla, la dorada lluvia, los llantos ácidos, las nubes preñadas que descargan mares y océanos. Me confunde casi todo...
Y contigo, estoy en todo. Donde dije: "y contigo, estoy en todo", quise decir que me gusta lo leído de cabo a rabo (estas expresiones suelen turbarme como los libros de S. Pérez Alonso. Y confundirme, también)

Me ha encantado lo leído-disfrutado.

Un abrazo, sin confusión ninguna...

Espero, sinceramente, que su ausencia merezca la pena. Un bombero cachas canadinese o un príncipe libanés. De ahí para arriba. Porque nos tiene abandonaítos.

Ay.

(suspirillo).

JAJAJA Me descojono!!!
Un beso.

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡nenaaaaaaaaaaaa!!, ¿ande pollah estáaaaaaaaaas?

Ande te encuentras que no sabemos nada de ti?!?!

No nos haga buscarla, Dama Tirita, que va a ser peor...

Eso de 'lluvia dorada' no suena muy bien... yo prefiero tu lluvia amarilla.

Está muy bueno tu blog. Te sigo con tu permiso.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com