« Home | Asocial perdida. » | Matadme. Rápido » | La Reina Madre » | :P » | Twitter » | Preguntas » | Once upon a time... » | Cujo » | Cucu » | Habemus cuenta en Facebook »

Reflexión idiota v.1

Ayer un señor en el parque me dijo que prefería estar en el parque con la perra que con su mujer (supongo que en este caso da igual la localización).

Me parece triste, pero al menos no han tenido un hijo "a ver si así se arregla" y el perro se lo puedes dejar a un vecino...

25 voces discordantes

Sería más triste si no tuviese una perra que llevar al parque :-(

Yo lo que quiero es reírme con usté -que últimamente, escasea-, no reflexionar...

Pos es lo que hay... pero no te preocupes que en un rato hago como que me caigo por la escalera o algo...

Me recuerda a un señor con el que coincidí un día en la peluquería, no fue a cortarse el pelo (lo tenía cortísimo!!), sino a desahogarse hablando de su mujer (y me dice que no la escucho!! Pues claro que no te escucho, si no dices más que tonterías!!!!).

...a eso me refería, reina...

(Be-so)

Yo creo que tanto el vecino como su mujer prefieren que no le tenga que dejar el perro.

Yo creo que este tipo quería algo contigo y tú te hiciste la longuis.

Yo creo que igual quería algo con Galleta.

Bueno, pues ya os aviso que en los próximos días no tengo previsto ser graciosa, sino que voy a estar de mu mala leche.

Eatoy hasta las pelotas de mi jefa.

Sin duda todo era una curiosa estrategia de flirteo...

Saludos.

Lo triste es tener un pijama de gatitos que mostrar al mundo y emperrarse (con perro incluido) en esconderlo.

Anónimo

Ottia, te has encontrado con mi suegro...

Si es que hay mucho elemento suelto por ahí!

Salu2

La gente tiene miedo de vivir sola y por eso mantiene esas relaciones que ya son negativas. Es una tristeza, porque significa que tienen miedo de estar consigo mismos...

¿y se lo habra dicho a ella (a su mujer quiero decir)?

Jamás la Mujer puede o debe ocupar el espacio de una hembra de otra especie.Ella es única.

¿Y el perro con quien preferirá estar?

Uuuh... "mi mujer no me comprende"... todo un clásico. Estoy con Camaleona.

Un besote.

Pues dale un beso de mi parte.

:)

Aiñs. Figuradamente, Dama Tirita.

jajaja! Ya hombre... ¿cuándo vienes a Madrí a introducirme en el oscuro mundo del Chaouen?

Jajajaja a veces lo entiendo

al perro o al dueño?

Joder! Por fin admites que una reflexión tuya es idiota. Desde luego, por lo que yo he visto por aquí, hay más (muchas).

Ahh! no! he admitido muchas otras..

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com