« Home | Reflexión idiota v.1 » | Asocial perdida. » | Matadme. Rápido » | La Reina Madre » | :P » | Twitter » | Preguntas » | Once upon a time... » | Cujo » | Cucu »

No tengo idea de que carajo poner aquí.

No puedo evitar hacer chistes con ciertos eufemismos, como por ejemplo la expresión "perdí a mi padre con 16 años".
El mío se murió cuando yo tenía 21, pero perder, perder, sólo pierdo las llaves. Todos los días, eso sí.

24 voces discordantes

todos hay cosas que no podemos evitar...lo mío son los chistes crueles...la mayoría de las veces me miran mal, pero siempre hay al menos UNO que se ríe xD

Cuando digo "mi padre la palmó cuando yo tenía 26 años", la gente me mira raro.
Yo no pierdo ni las llaves... bueno, a veces se me pierde algún hijo, pero luego los encuentro siempre.

El homor negro es delicioso y sano (al menos para el humor de uno, esto último, sobre todo si es el mismo que lo aplica).

¿¡El homor!? Ya tengo vocablo nuevo para el Paridaniccionario.

es lo que tenemos las despistadas, yo también pierdo el coche, las llaves del susodicho, las de casaa... lo bueno es que no me cuesta perder "de vista" a cualquier cretino que se cruza en mi camino...en fin soy asi de chula, ale

jajajaja, y la verdad es que prefiero no encontrarme a ninguno de mis seres "perdidos", porque si no me muero del susto

jajajaja, y la verdad es que prefiero no encontrarme a ninguno de mis seres "perdidos", porque si no me muero del susto

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

que locos!

+1

Estais como la puerros

Las palabras son lo de menos. Cada cual siente las cosas a su modo.

Un beso.

Lo importante es que no te pierdas tú...

pues yo estoy muy pesada con que existe el "pais de las cosas perdidas", más o menos es como cualquier pais, vamos, igual estan todos los padres "perdidos" alli. Mi padre tambien se murió cuando yo tenia más o menos 22, pero perdido, perdido...no creo

Pues anda que perder la virginidad, ¿donde la reencontrarán?

Hola Muy buen blog!!!

te felicito!!

sigue escribiendo

te dejo el mio que empece hace poco a ver que te parece

saludos y buena vida!

cande
buenos aires

www.lecoindecanduche.blogspot.com

El homor es el humor en Mordor.

Pues yo voy un pasito más allá y a ciertas visitas les digo que el fantasma de mi padre vive conmigo, y lo digo super seria y como mirando al techo de soslayo... no veas la banda qué caras¡¡¡, lo reconozco: soy mala pero me divierto taaaanto...

Jajaja, me gusta el humor negro y el absurdo.

Le dice un nino a su mama:
- Mami, puedo columpiar al abuelito?
- No hasta que sepamos quien lo ahorcó

jajaja! Me descojono

No he podido leer todo el blog! Tiene muchos archivos! Pero me gusta mucho y me hace reir.

Sigue escribiendo!

http://plumadepandora.blogspot.com

(españa)

Por perder, pierdo la cabeza bastantes veces,jejeje

El chiste de arriba buenísimo,jeje

Ostras con lo que yo utilizo esta palabra! pierdo a seres queridos, pierdo cosas, me pierdo yo misma, pierdo la paciencia, pierdo la paz etc....tendre que buscar otra palabreja para gastarla ...tal como "el destino me quitó" siempre va bien hecharle la culpa a alguien y quien encuentre al tal señor destino, que me abise....espero no "perder" la costrumbre de leer este blog! me encanta....risoterapia gratis! k bien sienta. un beso.

Yo tengo una mejor, tengo unas amigas que en lugar de decir se murio tal o cual persona, dicen que falto... Es decir, para decir por ejemplo "cuando se murio mi abuela" dicen "cuando falto mi abuela", y claro yo la primera vez que lo oi flipe un poco y le pregunte: "Pero... ¿falto de donde?

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com