« Home | Matadme. Rápido » | La Reina Madre » | :P » | Twitter » | Preguntas » | Once upon a time... » | Cujo » | Cucu » | Habemus cuenta en Facebook » | Él nunca lo haría »

Asocial perdida.

- Hola, quería saber si tiene usté libre la casa para el puente del 19 de marzo.
- Sí, está libre. Blablabla me pagaís blabla cuando llegueis y ya está... La casa es preciosa, la blablabla bla preciosa, y la playa blablabla preciosa, claro. Y no hay problema en que traigais un perrito, que me encantan. Yo tenía un perrito pero me lo robaron.
(Mira, como el carro de Manolo)
- Ajá...
- Y la casa es ideal para parejas...
- No verá, es que subo yo sola con un perrito.
- ... ahhh... bueno...
- ¿Hay algún problema?
- No, no... la casa cuesta lo mismo, eso sí... es que... nunca había venido nadie solo...


Pues vaya lacra. Bastante era con el suplemento por "single" como para encima tener que aguantar el estupor ajeno, que la gente te mira con cara de "pobrecica, que está sola en el mundo" o bien con la expresión de "Oh, Dios mío. Es una asesina en serie y/o tiene un trastorno maniaco depresivo y me va a descuartizar a todas las gallinas y luego escribirá en las paredes Satán es mi señor, con la sangre de los animalicos".

Señoras y señores, que yo me voy sola precisamente porque quiero estar sola y descansar.

¿Tan raro es que haya gente que disfrute con la soledad?

44 voces discordantes

Por Dios!! que alguien deje un comentario, que me vais a acomplejar!!

:D

Si estás sola, eres sospechosa de algo, por muy market target apetitosa que seas.

Y yo no me puedo dormir.

¡¡Gracias!! ¿y esto es para todo o sólo para tener sexo y alquilar casas?

Pues a mi me parece de miedo que te vayas sola. yo tambien me voy solo por ahi, y te miran raro sobre todo en los pueblos, pero asi tienen algo de que hablar y salir de la monotonia. Yo creo que en lugar de cobrar más por ir solo deberian bajar el precio.... sirves de atraccion vecinal.

Opino igual que el anónimo...a mi también me gusta tomarme unas vacaciones solitarias.. y la pregunta del millón por parte de conocidos ¿pero de verdad te vas sola?..isss...

Mil besos guapa

Ya... y luego está el comentario estándar de "mujer, pero habérmelo dicho y me había ido contigo", que me hace muchas gracia, porque en ese momento me doy cuenta de que tengo gente que me quiere mucho si es capaz de venirse al cine conmigo a ver una peli francesa XD.

mi caso es distinto, pero la conclusión es similar: yo sí tengo pareja, desde hace chopocientos años, pero como viaja mucho, hay conocidos que no le han visto jamás, por lo que sospecho que creen que soy una pobre neurótica que se ha inventado un novio para no quedar de "solterona". ainsss

No te acomplejes Tiri! Yo acabo de volver al mundo single, y la primera gracia que me hicieron fue intentar ligar ligar conmigo diciéndome que "ya no era una niña". Pa´ comérselos, e?

¿En serio te han dicho eso?

Hay gente pa tó.

Yo viajo sola, pero sola sola, sin perro, ni gato, ni canario. Pero suelo ir a ciudades grandes donde paso más desapercibida; aun así, a veces me miran raro.

Hace muchos años que no viajo sola más allá de mi ciudad pero "de joven" sí me gustaba.
Ahora con marido y dos niños lo difícil es hacer algo sin compañía...
pero mola.

¿sola?
aún no han visto a Galleta, que vale por dos por lo menos

¿Por dos qué? ¿por dos ardillas? Pobrecica mía...

a mi me gusta estar sola y hacer cosas solas, también con gente, pero echo de menos mucho el hacer cosas solas y no me parece que sea rara. No hay nada cómo llegar a casa y no tener que hablar con nadie y tirarte en el sofa o darte una ducha y disfrutar del silencio, un libro o una película sin tener que dar explicaciones ni conversación. Y dicho todo esto, yo te acompañaría al fin del mundo... bueno lo mismo a Islandia no... :)

Si te vas a Asturias (mi tierrina)...qué más da la compañía?? Galleta se lo va a pasar en grande corriendo por los praos y,por tú bien, espero que no le de por perseguir vacas! jeje

¡JUAS! Bueno, a Islandia no hace falta, no te preocupes...

Vetustas, Galleta persigue vacas. Esto es así y ya está, lo tengo asumido ya.

Deberías haberle dicho que el perro se comió a tu último acompañante en el viaje anterior y que por eso habías decido viajar sola...

Es que la gente no entiende que quieras salir del núcleo urbano, de la agitación, de la rutina, para pasar unos días tranquila y relajada y SOLA. Que le vamos a hacer, tenemos que ir acompañados a todos lados, porque sino, somos raritos...

Besos!
Que disfrutes de esa estancia!

Mejor acompañada del canino que de alguno más animal!

aj ojala pudiera irme de viaje sola, pero de ahi si me voy sin el novio todo el mundo va a estar con lo de: que pasoooooo!!!! si llevaban 4 añossss!!! como asi????
PD: ya me mande traer tu libro de españa y no puedo esperar a tenerlo y empezar a devorarlo!!!!

:)
Mujer, si es lo mismo que el blog... no gastes que estamos en crisis!
Un beso.

Qué más quisiera Usted que ir sola. Se lleva a Galleta. Que ese mosntruo sí que va a hacer una misa negra con todo bicho que se encuentre...

En serio! además me lo dijeron y no sé en qué estaría pensando si todo el universo sabe q a las mujeres no nos gusta que especulen sobre nuestra edad.... en fin, menudos prendas los machotes...

Nada, pero que nada raro, además, esto no se dice pero es sano-sano-sano viajar sola de vez en cuando!

La soledad es un tesoro y no es usual que todo el mundo sepa como disfrutarlo

P.D.: Quisiera tu libro.. estoy en una Isla del Caribe :(

La soledad es un tesoro y no es usual que todo el mundo sepa como disfrutarlo

P.D.: Quisiera tu libro.. estoy en una Isla del Caribe :(

Uf! Si es que te miran raro hasta en la taquilla del cine, cuando pides una entrada...

Eres una seta, esto está claro.

Mus

El año pasado hice mi primer viaje sola y me gustó tanto la experiencia que pienso repetir este año. Eso de no tener que estar quedando con nadie para hacer esto o aquello o ir a este o aquel sitio es lo mejor. Lo peor, sin duda, es "suplemento" single, o, lo q es lo mismo, el 2x1, pero, en este caso, sigues pagando por 2 aunque sólo viaje uno.
No te preocupes hija, cuanto más naturalidad le des, más natural será. Un beso.

Bah, con lo bien que se está solo, leñe...

pero que manía con la soledad!!! Yo he ido con dos parejas este finde, y la solterita, claro está. Me reafirmo en mi soltería. Alguien los escucha hablar, pelear, etc... Por dios, como aguantan.
Eso sí, me parece una barbaridad lo que tenemos que pagar por viajar solas o solos.

Con un perro nunca se está solo.

Qué coño, si eso es precisamente lo que yo quiero: SOLEDAD!
Besos, niña :D.

estoy de acuerdo con calimero

viaje sola muchas veces...te daba la posibilidad de reinventarte para aquello que fueses a conocer

..... una utopia infantil

A la señora tenías que haberle dicho que "el perro" es tu pareja y que os queréis mucho.

Seguro que le cambiaba la cara.

De nada.

De todas maneras vivimos por desgracia en un mundo en el que estar sola es impensable.
YO por ejemplo me gusta irme a veces sola a algún bar entrar y sin libro, movil o cualquier cosa de distracción estar simplemente allí. TOmandote un café, una cerveza o lo que sea. Si notas que te mira la gente, observala como la expresión de sus ojos es de "poobreee chica" ¿por qué estará sola?
Caballero, señora, porque quiero!!!! ;)VIva la soledad buscada.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Jajajajaja, muy bueno, pues te admiro, yo nosé pq estoy enfadada con la soledad, como si le tuviese mania, pero poco a poco creo que hacemos las paces,y en breves haré como tu me iré sola de viaje.. Espero poder soportarme.
PD: Me parto leyendo tus entradas ^^

Mucha gente no es capaz de pasar ni un rato consigo misma, a que temen? Puede que a escucharse de corazón, a sentirse débiles, o conocerse de verdad. Todos necesitamos interactuar con otros seres humanos, es ahí donde somos nosotros, pero saber regalarse momentos para uno mismo es algo necesario.
Afortunada tú, que lo sabes y lo haces. Tristes ellos, que nunca lo han hecho y lo juzgan, porque desmonta su "realidad" de hacer lo que sea por no estar solo, o por estar entretenido. Sus miedos nos harán libres!

A mí me encanta estar sola aing

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Descubrí tu blog hace poco y me río mucho leyéndote, pero la verdad, no sé qué problema tienes con lo de descuartizar gallinas, yo siempre me llevo una cuando voy sola a cualquier sitio.
Nunca sabes si vas a sentir la llamada o no... xD

¡Saludos!

:)

Muchas gracias! Buen fin de semana, Naria.
Un beso.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com