« Home | Preguntas » | Once upon a time... » | Cujo » | Cucu » | Habemus cuenta en Facebook » | Él nunca lo haría » | EL ERROR tipográfico » | Ta-Chán » | La cosa » | Intenné »

Twitter

Hale venga, que también estoy en Twitter (pero poco, y además no sé de dónde me vienen los mensajes. Es la sensación de oir voces y no ver a nadie).
Empiezo a tener el don de la ubicuidad.

13 voces discordantes

uyyyyyyyyyy pues he sentido una tremenda necesidad de darle al followwwww ......

tranquila, creo que todos estamos igual ..... hay veces que está interesante y otras que parece un chat del jurásico ......

sin más.

Huy. Ubícua.

Quiero seeeer SAAANTAAAAA!!!
Quiero seeeer BEAAAAATAAA!!!

Coño!!!!
:)
Un beso

Pues no te prodigas mucho, noooo..

Ahora a por el tmblr.

primero.feisbuk...
ahora.twiter!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOO!
la.tiri.se.prostituye
ciberneticamente!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja

saludos!!!

Es mi propósito para este año "ser más puta"... jajaja.

Yo soy carca y ya me he cansado de esas cosas, fite...

Un día de estos voy y te sigo, parecemos un poco psicópatas con esto del twitter, la verdad...

Eso es como el clítoris, ¿no?

Mus

RECONOCE QUE EN REALIDAD NO TRABAJAS

Jamás lo dejaré escrito...

Tienes mAs que decir que sOlo 140 caracteres!...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com