« Home | Twitter » | Preguntas » | Once upon a time... » | Cujo » | Cucu » | Habemus cuenta en Facebook » | Él nunca lo haría » | EL ERROR tipográfico » | Ta-Chán » | La cosa »

:P

En estas estaba yo en una camilla dejándome "despelusar" y acicalar por una jovenzuela que se siente en la violenta obligación de darme de qué hablar.

- ¿Y tú a qué te dedicas?
- Pues soy documentalista.
- ¡¡Anda!! Qué interesante… ¿Y de qué haces los documentales? ¿De animales?
- ¡Ehhhmmmm! Sí, estoy especializada en leones… es muy interesante.

¡¡Toma, toma y toma!!
Siempre he deseado decir esto, pero según lo digo, veo que pone los ojos como mejillones y pienso que la siguiente pregunta, evidentemente, va a ser algo así como "¿Cuántas veces pueden llegar a copular en una hora?", "¿Les gustan más las cebras o las gacelas?" o "¿A cómo está el metro cuadrado en el Serengueti?".

¡¡Tiri!! ¡¡Sal de este jardín!! ¡¡Cambia de tema!!

- ¿Y a ti? ¿Te gusta tu trabajo?

Digo titubeante mientras la joven está a unos 5 centímetros de mi axila armada con unas pinzas…

EJEM.

28 voces discordantes

ay que me meoooooooooo ........ toda la vida pensando que trabajabas en una oficina y resulta que me firmas los documentales de leoncitos y leoncitas haciendo posturitas viciosillas con los que me quedo dormido tras la ingesta desproporcionada de txoripan .....

yo para evitar que me pregunten sobre la hiena y el ñu simplemente digo que trabajo en una editorial :P

Después de un 'Toma, Toma y Toma 'siempre le sigue un 'ya verás cuando se lo cuente al Josevas'.

Está usté de lo suyo...

Suerte my friend.

¡Ya me estaba resignando a leerte sólo en facebook! al final, ¿conseguiste escapar del león?

Visto así parece chúper intedechante tu trabajo.

¡¡Quiero ser documentarista!! No.

¿Te haces las brasileñas??

Raassssss!!

Dios!! no!!! dolor-dolor...

Me siento identificada.
Cuando voy a sitios a los que no suelo volver, o me monto en un taxi que me da conversación, me encanta inventarme una vida paralela, que nada tiene que ver con la mia.
Todo ello porque en mi familia usamos muchísimo la siguiente expresión: "El que quiera saber...MENTIRAS A ÉL!"

- ¿Y tú qué estudias?
- Traducción
- ¿Y qué traduces?
- Nada...

cómo mantienes una conversación con una persona que tiene una pinza a 5cm de tu axila?

es como el dentista charlatán.... DIOSSS ACABA YAAAAAAA!!! QUE ME MUEROOOOOO

Que te siento yo en la silla y te trepano el cerebro!

¿Y qué tal te quedó el desbroce hermosa?
¿No te ofreció algo étnico en plan mohicano por aquello de los documentales?
XD
Que grande eres tirita.

Y gracias por venir a twitter :)

Qué identificada me siento con lo de documentalista. Conversación en el tren:
-¿Y tu bonita qué estudias?
- Eeeeehhh veterinaria (por no dar explicaciones).
- ¿Ah si? Mi hijo y su novia también ¿Y en qué curso estás?...
- Ehhh estoo ¿1º de desparasitación ovina?

Enorme tu blog!!! Llevo horas leyendo posts sin parar, como me ha enganchado! Enhorabuena! Te sigo.

Yo hace poco que empecé el mío, lo dejo por aquí por si interesa: http://tentretengo.blogspot.com

Saludos.

Jeje, si llegas a decirle que eres mamporrera me juego el cuello que te quedas con la axila sin depilar ;) y sale corriendo por si te da por liarte a golpes con ella.

La causalidad de decirle a una "depilatriz" que filmas leones mientras te arranca pelos...a saber que puede llegar a ocurrir.

Buen blog, divertido :)

Mi casa también tiene muchas pelusas. Mándame a la artista esa, plis.

Mus

Qué grande tirita ... encontré el blog por casualité y me lo he devorado TODO en una semana, me duelen las lorzas de tanto reir... gracias por este gran trabajo social ... y gracias por tener feisbuc, así te seguiré en estéreo!!. Marta

PATÉTICO

Encantada, Patético ¿qué tal? ¿depilas axilas o qué? A ver, cuentános qué te pasa...

Mínimo se las acaban de depilar!! Tiri que sepas que sólo con lo que para ti es cotidiano consigues sacar una sonrisa al mundo (excepto a patético por lo visto XD)

me paso por aquí a hacerme descaradamente publicidad y a invitar a la Señorita Mujer Tirita que visite www.sexperiencias.net donde igual le espera una sorpresa tal vez personal y no tanto.

no confundan este comentario con SPAM asqueroso, pliis.

fdo:
milena (de sexperiencias y +)

Hombre, Milena!!! Allá voy... a ver que se cuece ésta vez... la primera vez me salió un churri así que, seguro que algo bueno cae...

Yo siempre pregunto primero... y la mía me cuenta unas historias tremendas... está como una cabra.

Jejej..bueno a ti por lo menos te preguntó lo de los documentales...yo cuando estudiaba biblioteconomia la pregunta de millón fue ¿y eso existe?..arrghhhhh...

Mil besos guapa

Documentalista, bloguera de éxito, escritora de best-sellers...

Ay, me siento tan identificada!!! cuando no se me da por el rol antisocial de leer revista o la de hacerse la dormida (esa no falla)... aunque si no respiras profundo durante el cavado, el tiron TE DESPIRTA, amiga!!
En fin, esta bueno eso de inventar historias de trabajos super exoticos para aquellos que quieran chusmear ¿no?

jajajaja no te cobraria suplemento por la conversacion no?

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com