« Home | Once upon a time... » | Cujo » | Cucu » | Habemus cuenta en Facebook » | Él nunca lo haría » | EL ERROR tipográfico » | Ta-Chán » | La cosa » | Intenné » | Por fin vuelvo... »

Preguntas

Si cada vez que alguna de mis parejas me ha preguntado "qué piensas" hubiese dicho la verdad, a lo mejor a estas alturas sabría cosas como quién es el inventor del corchete, porqué mi madre gusta de hacerse bocadillos de aceitunas (sí, así es) o cómo las gallinas son capaces de dormir sobre un palito y no caerse...

31 voces discordantes

Inquietante...

Ains!! Te debo un libro...

Ya, sí.

Pues a mí me habrían mandado a tomar viento fresco...

¿Y cuando sencillamente no piensas en nada? Porque a mí me pasa a menudo, y nunca me creen cuando lo digo.

Ya... lo que no entiendo es el motivo de la pregunta... en fin...

Bueno a ver ¿qué tal?
Dadme conversación que me aburro como un lagarto.

Mmmmm...... a ver te contesto, por si te sirve de algo.
1. El inventor del corchete fue Lucky Luke, el más rápido del oeste, y el único capaz de desabrocharlo a la primera con un poco de gracia. El se lo guisa y él se lo come, pero como ves los demás siempre han tenido problemas con los dichosos corchetes.
2.Lógico que le gusten: están muy buenas!
3. No sólo no tengo respuesta para ello, sino que además añado una cuestión: cómo es posible que aguantes con esas patitas y sin pijama???

Mi señora madre también se hace bocadillos de aceitunas.

Un día deberíamos de intercambiar a nuestras madres (y grabarlo).

Un beso amoll

Mujer, qué aburrida. Yo en esos momentos suelo pensar en las otras amantes, hacer comparaciones, lamentarme/congratularme por lo bajini de haber dado/sugerido ese primer morreo, y todo eso. ¿De verdad que tú no?

Mus

A mí me resulta más inquietante darme cuenta de que he llegado a pensar en las pelusas que suelta la alfombra cuando empecé pensando en el anuncio de Coca cola que acaban de poner en la tele.

Me gusta tu blog. El otro día justo un amigo me decía que él era "liberal" pero luego prefirió que le llame "bohemio" y yo le dije; yo quiero algo "sin complicaciones" Luego del beso me quede absorta y vino la pregunta "en qué piensas" le dije que nada pero estaba pensando que a lo mejor si estaba comenzando algo sin complicaciones porque no sentía mariposas en el estómago ni esas cosas, cuando de pronto vienen tres tipos con sus guitarras para pedir unas monedas y se ponen a darnos una serenata sobre el amor (que es como una flor que si no se riega se marchita)... ¡Pero si nadie quiere amor aquí!

Ojalá hubiera dicho yo lo que pensaba en esos momentos, porque así muchas relaciones se habrían acabado antes de tiempo!!

Un saludo,
Fran

Mujer tirita, yo quiero complicaciones, pero de las guays.
Feliz Navidad y todas esas cosas!

ni pienso... ni pregunto.. algunas veces dan miedo las repuestas..

uff... si.hubiese.dicho.la.verdad,
te.estaría.escribiendo.desde.un.manicomio

=|

Ahh creo que mis padres hubieran sabido sobre mis tendencias gays antes de los 10 años. Ahh y seguro que sería un ser odiado... Ahh pero seguro tmb amado, creo.

Da igual, si hubieses dicho lo que te rondaba por la cabeza tampoco habrían sabido darte respuesta, así que.... ¿para qué decirlo?

Besos

Yo casi siempre contesto con un nada!!
Me gusta tu blog. Yo acabo de empezar el mio. Ojala me dure tanto como el tuyo. Un saludo
http://unachispaenmivida.blogspot.com/

Yo creo que si dijésemos todo lo que pensamos nos extraditarían...

bocadillos de aceitunas...prefiero el de patatas :P

jajajajaj...me recuerda a mi madre, que cada vez que dicutia con mi padre desconectaba y empezaba a pensar y darle una y otra y otra vuelta a si las ovejas tiene o no pestañas.....

Os dejo mi blogs por si os apetece daros una vultecilla.:)

http://unarubiadelreves.blogspot.com/

yapos.tiri!!!!!!!!!!! sácate.una.historia..
y.suelta.a.ese.mal.hombre, que.te.hace.pensar.en.como.des-arreglar.el.mundo!!!

jejeje

saludos!!!

A bocatas no he llegado, pero a Dios y a "la española" pongo por testigo que me flipan las aceitunas con pan!!!! Ummmmmm adoro a tu señora madre....

Jajaja.. Muy bueno, de verdad... Me ha encantado. Y es cierto, encima es que es cierto, a veces nos hacen esa pregunta y nos pillan pensando en... ¿Quien inventaría el corchete? Por cierto, que estoy segura de que yo también les pillo a ellos en estas circunstancias en más de una ocasión...

Vengo desde lo de Grénmabar, un placer "conocerte".. Saludos

Jajoiaij .. buenisimo .. pero hago un apunte .. solo si tus parejas te lo preguntasen?? yo creo q si cualkiera q me ha preguntado eso .. le hubiese respondido seriamente lo que pensaba ... minimo me tendrian encerrada por loca.

Un bsote!!

Sabías.que.la.lombriz.es.feliz.
porque.se.retuerce.de.tanta.risa (=
(fue.una.de.esos.pensamientos.volátiles. para.responder.la.pregunta.en.cuestion..)


Gracias.Tiri!!! llegó! y.soy.tan.feliz.como.la.lombriz jeje

Jajajaja

Pues si te ves el programa “Así se hace....” del Discovery Channel, encontraras un sinfín de respuestas a complicadas preguntas.

J

Uy, pues yo siempre respondo, esque no concibo el no estar pensando en nada, como se hace eso?

Y además soy d las que estan preguntando todo el tiempo, que piensas? y como respondan NADA ufff, nono algo estarás pensando, que no enserio nada, como es posible a ver...eres el dalai lama y estas editando?
uhh soy super fan de ese programa del discovery channel del Asi se hace, y tb te preguntabas porqué el cielo es azul?

* Meditando XD a estas horas se me olvida como se escribe, yo tb soy nueva en el mundo bloggeril, te dejo my blog, por si tb te apetece leer algo ^^
srtamercati.blogspot.com

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com