« Home | Él nunca lo haría » | EL ERROR tipográfico » | Ta-Chán » | La cosa » | Intenné » | Por fin vuelvo... » | Fruco » | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... » | Más de lo mismo » | Lo que se liga con perro... »

Habemus cuenta en Facebook

Nos días.
Por decisión unilateral de mi vecina (y manager) Chop, La Mujer Tirita tiene cuenta en Facebook.
No prometo nada porque me ha llevado una semana poder poner un mensaje en el muro (o algo).

De todos modos, yo lo que voy a seguir actualizando (poco) es el blog...
Hale, voy a seguir sodomizando becarios.

21 voces discordantes

Pues yo estoy por allá como Microalgo... pero no le hago mucho caso a la cosa, también es verdad.

Me juego un brazo y dos muelas a que cualquier día recibes una invitación para agregar a Mamá Tirita. Gianni.

Querida Wendyqueridaluzdemivida.
Soy tu "fans" número 91. Hubiera esperado para ser el 100, pero ¿y si no hay tantos?

Jajajaja, eso no me lo pierdo, Y a mamá Tirita y a Galletón dales tiempo... jajaja

Voy a ver qué número hago yo!

Bienvenida al feis!

Um soy el fan número 99, bien vas :D

me alegra q no pierdas las buenas costumbres, lo digo por lo de los becarios

Curioso... Al buscar en facebook "lamujertirita", muestra el mensaje:

"Resultados que se aproximan al término buscado: lamujerrica"

¡Que sea un buen presagio! :D

Anda que me iba a resistir a hacerme fan! (nº 105 -abstenerse de rimas-)

¿Qué es Facebook?

La 111 (como el satanas pero dividido por 6 :)

pero qué moderna es mi wendy ... ay ....

Si consigues sacarle partido ya nos lo cuentas, yo tengo a una amiga a la que tengo que llamar cada vez que quiero publicar algo para que éste no sepa que estoy por aquí y aquel no piense que no sé qué...
Me he pasado a twitter.

Qué bien, niña :D

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Eso. Romanos 10 - Sporting de Gijón 12.

"Si confiesas con tu boca..." y con que vas a confesar, con tu bazo?

Bueno... no sabes tú de lo que soy capaz de hacer yo con mi bazo... te tengo que enseñar la mantilla de crochet...

Para manejar facebook, y no bien, se requiere un master. A ver si te veo y me hago fan!

ya soy fan tuya en facebook!

www.princesaydivina.com

Yo tengo cuenta hace más de un año creo...
Y ha sido fuente de alegrías y blablabla
También me he enterado de gente que se ha reecontrado con viejos amigos e incluso ha conocido familiares lejanos, ambos fuera de su país, que no sabía que tenían... tó potito
Los he defendido de la cantidad de mala publicidad que le han hecho (presumo que competidores en medio) con lo de la falta de intimidad y chorradas como relacionarlos con los servicios de inteligencia (ejem) norteamericanos, puesto que el grado de privacidad de tu cuenta lo decides tú (en la configuración de tu cuenta)

Pero ahora me voy a dar de baja (tengo que escribirles por cierto) tras ver por la tele la noticia de las agresiones a los pelirrojos (por ser un grupo inferior, nazismo puro, vamos!). Quedaron a través de Facebook en agredirles un día concreto (7 niños californianos agredidos). Antes de esto había visto como en un pueblo de España tenían que suspender las fiestas y meterse en casa porque, también a través de Facebook, quedaron de todas partes para ir a montar broncas y agredir gente.

Entonces no me salté, pero ahora me parece indignante que esta (y cualquier) red social permita que se creen semejantes grupos y se fomentes este tipo de ideas y actividades a través suyo. No todo es ganar cuentas y gente a costa de lo que sea, así que (una vez más) denuncio publicamente tan deleznable e indignante acción por consentimiento pasivo.

A controlar y moderar lo que en sus manos está (en las de Facebook en este caso).

Y por mi pequeña parte, por supuesto, a no darles mi respaldo teniendo cuenta y circulando la información cuando viene al caso.

Saludos, siento que te haya tocado la verborrea, guapa, pero me pareció un tema importante.,

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com