« Home | Cucu » | Habemus cuenta en Facebook » | Él nunca lo haría » | EL ERROR tipográfico » | Ta-Chán » | La cosa » | Intenné » | Por fin vuelvo... » | Fruco » | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... »

Cujo

Estoy con Galleta paseando. Son las 16:23 y estoy en un descampado lanzando una pelota con insistencia, a ver si consigo que Galleta llegue lo suficientemente cansada a casa como para NO comerse el sofá...

Suena el timbre del teléfono del trabajo.
Descuelgo y suena una voz masculina:
- ¿Srta. Tiri?
- ¿Sí?
¡Guau! ¡Grrrrr!
- Ehmmm ¿Te pillo mal?
- No, no, dime...
- Mira, que soy su cliente numero 143 y resulta que...
¡¡Auuuuu!! ¡Grrr!
Galleta ha decidido que la mejor opción para jugar conmigo es arrancarme precisamente el brazo que sujeta al teléfono, con lo que no me queda más opción que hablar con mi cliente mientras el teléfono pasa de una mano a otra.
A lo lejos oigo a mi cliente que grita:
- ¡¡Que si te pillo mal te llamo luego!!
- No, no... no hay problema, dime...
- Pues es que necesito que me vuelvas a enviar la documentación, pero esta vez en una carpeta naranja en vez de azul, que a mi médico...
¡Grrr!¡Grrr!¡Grrr!
Galleta ya está en el punto en el que no sólo tira de mi manga, sino que además me zarandea. En uno de los movimientos mi teléfono sale disparado entre unos arbustos.

Cagüenlamar, Galleta...
Ella mueve el rabo con emoción ante el movimiento de mis tobillos, a los que se engancha de inmediato haciendo más difícil moverme: ya casi repto.

Pienso en lo que debe de interpretar la gente que pasa por la carretera y ve a una mujer entrada en carnes con un perro de 35 kilos enganchado a una pierna intentado encaramarse a unos arbustos.
Los yonquis a mi lado deben de pasar completamente desapercibidos.

Cuando consigo llegar al teléfono, mi cliente está en silencio.
- ¿Hola? ¿amado cliente?
- Sí, sí, estoy aquí, pero ya si eso te mando un e-mail.
- Vale, sí, muchas gracias.
- Oye ¿Has visto la peli de Cujo? Igual aprendes algo...

27 voces discordantes

Ojalá todas mis conversaciones por teléfono fuesen tan amenas...

No lo diré demasiado alto, por si ocurre.

Todos los clientes deciden que el mejor momento para llamarme es justo a las 17.00h de la tarde, el momento grande del día: la salida del cole de los niños, madres histéricas (incluida yo, claro), algún padre nervioso, abuelas desbordadas, niños gritando... un niño tira de mi brazo llorando, buaaaaa, buaaaa, medienda mami... y el otro enfadado, mamá yo quería galletas para merendar (no te lo tomes a mal, pero es que les encantan las galletas), vamos niños, que no llegamos a inglés... ahora ya passsssso del teléfono a esas horas...

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha. suena mucho a mi ania. serian grandes amigas.
PD: y tu libro no se vende por Peru? lo quiero!!!!

Suerte la mia que mi perro la unica obsesion canina tipica y super desarrollada que tiene es el timbre-cartero.
En cuanto dan las 11 de la mañana y suena el timbre que anuncia al señor repartidor de alegrias y facturas da igual con quien este en casa mi bola de pelo... Se le ve en la cara escrito "tio raro que reparte papeles no eres bien recibido grrrr" mientras le ladra hasta que vuelve a estar a 50 metros de la puerta O MAS.
P.D: Mi perro es un caniche de morro corto negro y que con 4 kilos de peso siempre se lanza a la yugular de los que le triplican en tamaño cuando le paseo. Sera que es suicida.

jajaja..al.menos.galleta.tiene.ánimo.de.jugar.contigo!
mi.perro.está.tan.obeso.que.
hasta.ladrar.lo.cansa... jeje


saludos.al.lindo.galleta!

=)

PD:sigue.en.pie.lo.de.tu.libro?
te.escribo.al.mail?

Si, claro, escríbeme al e-mail que aparece en mi perfil.
Un beso a todos.

Si, claro, escríbeme al e-mail que aparece en mi perfil.
Un beso a todos.

Al menos no era el típico intentando venderte un ADSL... ¡uy! no, que esos sólo llaman cuando estás comiendo a las 14:00 del mediodía.

A mi durante MESES los de timofonica me llamaban exactamente a las 3 de la tarde DIARIAMENTE, justo cuando entraba a trabajar ( soy monitora ).
Les dije por pasiva y agresiva que me dejaran en paz, que acababa de renovar mi contrato con otra compañia y borraran mi numero de una vez de cualquiera que fuera su "lista"... Como seguian insistiendo incluso despues de semejante discurso se me fue la diplomacia al ojete y los mande directamente a la mierda con todos los improperios que mi cerebro tenia almacenados. Lo siento mucho por los sufridos teleoperadores pero jodo es que era ACOSO.
No he vuelto a recibir sus llamaditas a ninguna hora xD.

Es verdad.

Mus

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

En mi casa eran ya tan comunes que mi padre se entretenía ligando con las teleoperadoras...

Jajaja, cujo dice... El cliente es muy avispado, eh? ¿te habrá visto arrastrarte entre los arbustos? jeje

qué simpático zagal ....... jajajajaj

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

a mi siempre me llamaban a las -6 minutos de las 19.00? quien? todos los canarios, que como allí es una hora menos iban alargandolo hasta que ya no podian más. El primer dia bueno, el segundo, vale, el tercero no... se acabó aquello de la sonrisa telefónica!!
un beso

www.princesaydivina.com

FELICITARTE y expresarte mi grata sorpresa cuando viendo librerías (en Las Palmas de Gran Canaria) me encuentro TU LIBRO!! "La mujer tirita", con mil anécdotas tuyas.

A primera vista no veo entrada en tu blog sobre el tema así que felicitarte aquí y desearte un montón de ventas!!!!

Besitos.,

MP: Me Parto
Felicidades por el blog, lo acabo de descubrir.
Saludos!
Moody.

La PELI de CUJO??? Por favor, ni comparación con el libro...

Esto te ha ocurrido de veras? dios si es asi mi vida no es tan surrealista como yo pensaba, al menos hay alguien mas en el mundo a la que tambien le suceden cosas tipicas de ally Mcbeal. Muy bueno tu blog, en serio. Si kieres pasate por el mio... un abrazo y suerte con galleta¡¡

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com