« Home | Habemus cuenta en Facebook » | Él nunca lo haría » | EL ERROR tipográfico » | Ta-Chán » | La cosa » | Intenné » | Por fin vuelvo... » | Fruco » | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... » | Más de lo mismo »

Cucu

Llegas un día a la oficina y tu ratón no funciona.
Lo agitas, lo golpeas y te das cuenta de que no tiene pilas.
Pues vaya.
No, no... No es que se hayan acabado. Es que no hay pilas.
Me acerco al cajón de las pilas y, evidentemente, tampoco hay.
Bueno, pues nada.
Levanto la tapa del portátil y comienzo a frotar con emoción el único cachito sensible del ordenador.
Intento teclear en mi teclado inalámbrico y ¡Oh! ¡Qué cosas! Tampoco tiene pilas...

Ya me veo haciendo los informes para los clientes en tablillas de barro y enviándolas a través de FCM (Federación Colombófila de Madrid).

Me voy al baño y cuando vuelvo me han quitado el cable de alimentación del portátil. Me queda una hora de batería y, por ende, de jornada laboral. Son las 09:32. Estupendo.

Rastreo la oficina y por fin veo a mi inocente compañero. Me dirijo a él como un doberman y le reclamo mis pilas, mi cable e incluso mis dientes de leche.

"¡Mecagüenlamar! Como te lleves algo de mi mesa sin avisar, al jefe vas. ¡Hombrecoñoya!"

Veo su cara de estupor e incluso un ligero temblor en su labio inferior que me deja ver su miedo.
Me da igual.
No sabe con quién se las está jugando.
La gente no tiene respeto ya ni por los peatones.
No hay compasión.

Mi jefe emerge de su dorado rincón de poder.

"Tiri, que a ver si compras pilas que ya no tienes... y por cierto, esa lámpara que tienes ¿tiene la misma bombilla que mi lámpara esa que se fundió?"

Y por eso es por lo que escondo pilas detrás de la botella del amoniaco, que es un sitio donde seguro, mi jefe no mirará. Es por eso también por lo que he llegado quitarle todas las pilas a mis periféricos y traérmelas a casa.

28 voces discordantes

Hoy dependemos un montón de las pilas eee...joder putos cacharros cilindricos...

Un abrazo y felicidades por el blog!!

No dudes en visitar el mio!

http://cafedeviernes.blogspot.com/

Yo me las compro aquí. Los portes son gratis
http://dealextreme.com/products.dx/category.400

¿Qué más cosas tienes en tu casa que funcionen con pilas?

JAJAJA

Un vibrador anal.

:)

Me parece genial. ¿Es lo mismo que eso del plug 'n' play? :D

Para la próxima deja las pilas pringadas con grasa o con algo que huela muy mal, así por lo menos tendrás tu pequeña venganza...

Me das miedito...

Por Dios enque tipo de oficina trabajas y con que tipo de "compañeros"??

Tiri,

será casualidad pero la semana pasada decidí volver al ratón con cable. Por ecolo-comodi-indepen-nostal-DIDAD, vamos porque paso de la radio, vamos.

Coño, Aquiles, tú-por-aquí...

Lo de tu jefe no tiene nombre... Llévate también la bombilla de la lámpara, que te la birla fijo.

No es por repetirme, pero los jefes son,, por definición una panda de gilipollas...y en este caso un aprovechado bastante rata.

Jolín! si te descuidas...
Yo ahora escribo con lápices de IKEA y bolis de propaganda.
En mi oficina desaparecen por arte de magia todos los elementos de papelería, además de chicles y/o caramelos que se te ocurra guardar en tu cajón...por tanto, he optado por no volver a comprar nada con mi dinero y aprovechar lo que IKEA (y otros) sabiamente nos regalan. Y porqué con MI dinero? porque las 2 veces que se me ocurrió quejarme de que no tenía con qué escribir, mi espléndido jefe me obsequió con un "pues cómprate...que para lo que valen...". En fin! capullos y agarraos!

Es ley de vida, el jefe piensa que puede hacer lo que quiera con lo que es tuyo, al igual que un pie pisa una hormiga. Es un juego constante, en el que siempre sacas piedra, papel o tijera y el jefe gana. Yo, si llego algún día a ser una hormiga grande y fuerte, no jugaré a eso y me compraré mis propias pilas, bombillas y demás, que para eso seré grande y fuerte. Lo prometo. Ah! y yo odio a mi jefa, que me va a poner a doblar 3 días seguidos y en fin de semana. Uff que agustito me he quedado.

Prueba a recargar las pilas, o a usar ratón y teclado con cables.

No es lo mismo, pero ahorras un dinero.

Un saludo,
Fran

¿Por qué no llevas a Galleta a la oficina? Lo mismo consigues que tu jefe encuentre que el perrito tiene pilas (y por tanto modo OFF) y ya tienes la solución a tus problemas!
Muak

Pues hablando de todo un poco... Galleta se ha comido el mando de la tele... y no encuentro una de las pilas...

Buenas noticias!

El Tribunal Supremo acaba de aprobar en sentencia que cabe el Trastorno Mental Transitorio incluyendo el homicidio en el ámbito laboral debido a la gran cantidad de stress a la que estamos sometidos en la sociedad actual.

Quedan inaugurados estos Juegos Olímpicos...

Yo estoy casi convencida de que mis hijos funcionan con pilas de esas que no se gastan nunca, jamás...

¿Por qué "Cucu"?

¡¡¡Qué dudas!!!

y Galleta?

Pos aquí, comiéndose lo que queda de mando de la tv...

Oficialmente ya son las 24:00 h Feliz cumpleaños Tiri!!!

Joe, que disciplina!!! :)
Muchas gracias

Pues verás, entraba yo a tu blog para ver novedades y como no había nada, me ha dado por pulsar en alguno del archivo al azar. Ahí que me sale el 19 de noviembre de 2008 por pura casualidad donde dice que quedaba ná para tu cumple. A esto que miro el reloj y eran las doce menos cinco. Jajaja! ¡Qué tino madre mía!

Nunca había comentado en tu blog, pero ya me quedo por aquí.

Saludos

¡¡Felicidades!!

Me encantas :)

Pfff, me mataste de risa con tu post! Hasta me inspiraste para enumerar los robos de los que fui víctima yo: http://sinarrugas.blogspot.com/2010/01/el-juego-de-la-silla.html, con el merecido enlace a tu post, para que sepan qué me inspiró, obviamente!

Ya te agregué a los blogs que sigo :)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com