« Home | La cosa » | Intenné » | Por fin vuelvo... » | Fruco » | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... » | Más de lo mismo » | Lo que se liga con perro... » | Manila » | Eso sí: de porcelana. » | Glorioso día familiar »

Ta-Chán


Pues nada.
Os comunico que a partir del 20 de Octubre, editorial mediante, estarán en las librerías de España mis vergüenzas, mis intimidades y las de mi madre.

La Mujer Tirita materializada en papel. El Libro que me costará la vida cuando todos aquellos lectores que gasten sus dineros y su tiempo quieran inmolarme.

¡¡¡AINS!!


Lo siguiente... el Nobel de la Paz, por supuesto.

48 voces discordantes

¡Felicidades! Te sigo desde hace relativamente poco (desde antes del verano, creo recordar) y me gusta mucho tu estilo de escribir. Fantástico que des el salto de los bits al papel.

OEOEOEOE!
Enhorabuena

Como ha subido el nivel del blog oiga xD

WAH, ¿EN SERIO? FELICIDADES, DE VERDAD.

Ahí me vas a tener a mí, viciadísimo con el libro...

yavestú!

Saludos ^^

me alegro por ti... pero eso quiere decir que ya no vas a escribir mas en el blog??? :(

Wow!! Enhorabuena!!

Qué bien. :)

Mus

Enhorabuena, te lo mereces.

Ufff, ahora te voy a mirar de un modo diferente... ¡eres escritora! ¿Para cuando un premio Planeta? Espero que lo cuentes tb por aquí :)

PLAS PLAS PLAS

Felicidades!!! y mucha suerte con el libro...

La firma de libros ¿Dónde será?¿Estará Mamatirita?

Besos

Felicidades! Habrá que comprar un par de ejemplares para ayudar a pagar la edición.

¿qué tal la experiencia editorial? ¿merece la pena? ¿por qué no lo has publicado en PDF con una licencia pública: copyleft, creative commons, etc.?

Pero, pero, pero...

¡estas tiritas de colores hay que celebrarlas como Dios manda! :P

¡Qué bien! Ya sabes donde va a volar un ejemplar :P

Besitos, y enhorabuena por el premio Nobel de la Inmolación Futura.

Gracias, gracias.

Pues porque en digital y de gratis ya está en el blog... es para eliminar "la brecha digital".


:)

Enhorabuena, Mujer Tirita... ¿Oye, sabes si ya está disponible tu libro en la Red para piratearlo?
Gracias y felicidades, doña.
Sap.
:-)

Vaya!
Muchas enhorabuenas!

jajaj

Saludines,
YoMisma

Enhorabuena!!!! aunque creo que ya te lo dije en su momento cuando entregaste, pero bueno que esto implica unas cañas o vino de celebración ;-) esta noche no, que no puedo pero quedan pendientes!!!!
BSS

¡Felicidades!
Ahora no te nos vuelvas diva ¿eh? :)

Enhorabuena!
Ahora solo te falta el árbol y el bebé para ser "inmortal" (No se si galleta valdra como sustituto del bebe, creo que tiene que ver con la continuidad de los genes)

Yo ya se a quyien le voy a regalar el libro! por cierto, me puedo pedir los derechos de traddución al sueco?

queridawendyluzdemivida ..... UN ZORIONAKKKKKKK COMO LA COPA DE UN PINO... qué majaaaaaaaaa!!!! qué ilusión!!!!!! qué peloteo para cuando vayas al corte inglés junto con la pantoja a firmar ejemplares, me cueles y no tenga que esperar la cola de "dos millones" de fanes fatales que se daran cita para gritarle:

"TIRIIIIIIIIIIIIII ERES LO MÁSSSSSSSSSSSSS"

Muchas felicidades! Un libro se queda en Lleida seguro!

:)

jojojojo!! me descojono!!

Enhorabuena!Comprare uno, un saludo.

Felicidades...yo tambien compraré uno.

¡me alegro de que saques un libro! yo sigo este blog desde hace un par de añor...nunca he escrito por floja...pero el libro se merece un comentario!!

felicidades:) pero no vale contratar un negro eH?

Muchísimas felicidades. Me parece un blog estupendo. Que tengas suerte con el libro. Laquiti.

Bueno, pues que sepas que Quique González sale de gira así que si quieres lo celebramos :D

Muchísimas enhorabuenas y muchas ventas (que también de pan vive el hombre).

Me alegra que tu esfuerzo tenga una recompensa materializada en hojas, cubierta y palabras, muchas palabras. Buscaré el libro, sin duda.

Wow! Felicitaciones! Ese si que es un paso grande y me muero por leerlo! A ver como lo hago para conseguirmelo aca en chilito :S... Creo que tendre' q esperarme, pero felicidades de todos modos.

Saludos ;)

Pero bueno tiri! por la bere menterao. Enhorabuena!
La peli para cuando?

¡¡¡¡Enhorabuena Mujer Tirita!!!! Espero impaciente la llegada del día 20. Besos

Eo, voy a tener a la Tiri en mi estantería, cómo mola!

Yo también quiero que me avises si vas a firmar ejemplares por ahí (superafavor de que vaya también Mama Tirita).

Besos y a vender ejemplares se ha dicho!

Rutipiti

PD: por cierto, cómo te ha dado por hacerle la competencia a Umbral (en gloria esté)?

Pediré que lo compren para mi biblioteca... que digo, lo compraré yo con las desideratas!

Felicidades

Vaya, tú no pierdes el tiempo... ¿a tu madre piensas darle parte de los millones de ganancias que vas a tener?

Enohorabuenaaa niñaa!!!!

Pues iba a comprármelo, pero claro, el product placement es muy poderoso... No se cómo consientes que la editorial ponga tu libro debajo del de anécdotas de los picoletos, los bomberos y las urgencias. Así no tienes ningún futuro, la tentación es demasiado fuerte

enhorabuena miss tirita

Qué fuerte. Me lo compro seguro.






Ah... y enhorabuena, Tiri :D

Tanto tiempo leyéndote y riéndome de las ocurrencias tuyas y de " mamá tirita". Me alegro mucho y te doy mi más sincera enhorabuena y , por supuesto, compraré el libro, así lo podrá leer más de uno que no se conecta a internet.

Muchas felicidades!

hep

¿Qué hay que hay que hacer para conseguir un ejemplar firmado por la autora?

Buenísima noticia :)

Hola, llego algo tarde, pero aun asi..enorabuena.

Me permitido hacer un post en el foro, espero ayude a publicitar tu libro.

http://pekadores.com/showthread.php?p=42418#post42418

Saludos Baldu

Pero no lo compréis!! si es practicamente lo mismo... me invitáis a unas cañitas y aprovechamnos mejor el dinero..

Me adhiero a la pregunta de Randy... ¿Dónde y cómo?

Si es que esto se veía venir!!! ENHORABUENA TIRI!!!!!! Y no dejes de escribir en digital ahora que estás en las estanterías :))

Enhorabuena, lo buscaré!! jajaja!! pero no dejas de escribir en el blog, seguro, verdad???

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Que se venda a millones y te hagas rica, pero no te olvides de los que te leemos pertinazmente ;)

TIRIIIII !!!!!!!

Envíalo.a.Chile...
con.mi.pololo. (novio.para.lenguaje.mundial)
queremos.leerlo.y.
comenzamos.a.preguntar.en.librerías..y.nada...

Eres.seca.mujer!

saludos.desde.el.fin.del.mundo

PD:mandale.saludos.a.galleta =D

Dame tu dirección y te lo envío mujer...

Bueno, pues yo pasaba por aquí...Me llamó la atención lo de Galleta. Ya me di cuenta que se trataba de una perrita, que imaginé pequeña, redonda y peluda, hasta que contabas lo de los 35 kilos que pesa!
Mis perras Blanca y Peka de raza dogo argentino (yo les digo dogas argentinas)pesan eso mismo y mi boxer o boxar Chata casi lo mismo.

¿Cómo se te ocurrió lo de Tirita? Suena a una mujer pequeña, huidiza, tímida, frágil y fuerte a la vez.
¿Se aclara en el libro? Como es la primera vez que leo en este blog, no sé tanto como tus seguidores que te hablan con aprecio y admiración.

Escribes con ingenio, sencillez y simpatía.
A ver si te leo en el blog y en tu libro.
Mucha suerte y buen camino.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com