« Home | Intenné » | Por fin vuelvo... » | Fruco » | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... » | Más de lo mismo » | Lo que se liga con perro... » | Manila » | Eso sí: de porcelana. » | Glorioso día familiar » | El retonno »

La cosa

- Bueno ¿y qué?¿qué tal el curso de internet?
- Pues bien, pensé que tendría que salir muchas veces a hacer pis en dos horas y que probablemente me dormiría, pero se me pasó mu rápido…
- ¿Y qué has aprendido?
- Pues a encender y a apagar el ordenador y a pasar de una cosa a otra…
- ¿Qué cosa?
- Y… y… a encender y a apagar el ordenador…
- ¿Pero de qué cosa a qué otra?
- Y tenemos un ordenador para cada dos personas. Ná, he tenido mu mala suerte porque me ha tocao un señor, de estos que todavía se creen que llevan los pantalones y se ha adueñao de la rata esa. Total, que encima tiene parkinson, así que hemos estao media hora para escribir su nombre… y se llama Paco…
- ¿Pero de qué cosa a que otra, mamá?
- Pues hija, no sé… yo sé que primero había una cosa y me han enseñado a poner otra, pero no sé para qué valen ninguna de las dos…

25 voces discordantes

Pues eso es lo que le decía yo a mis padres cuando me preguntaban el día de antes de un exámen!

Eso significa que lo tiene claro. Se nota que lo tiene claro.
Al menos lo de apagar/encender el ordenador!

:) un beso!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pues sí... algo tiene claro, pero no sabemos el qué...
Solo puedo pensar en su pobre compañero...

Ay no, de pobre compañero nada, que el Paco seguro que es un mandón y no le deja a tu madre interactuar con ordenador, por eso tiene dudas. Me ha hecho mucha gracia lo de "la rata esa" :)

Eso es sabiduría, el resto, tontería.

Ve el lado bueno: por lo menos lo sabe prender y apagar, que no deja de ser. La madre de una amiga lo sabe usar y apagar perfecto, pero llama a medio mundo a la hora de encenderlo :S

Saludos y fuerza con tu madre ;)

excelente curso el de tu madre.
oye porque eliminaste el comentario del 2do pata ah?

Ein? Yo no he eliminado nada... si no me da tiempo!! tengo los comentaristas más rápidos del condado!!!

jjajaja, pobrecita, me parece super entrañable!!!
Saludos

http://lavidadesdeunmostrador.blogspot.com/

A mi personalmente Paco ya no me cae nada bien, ya me estoy imaginando la escena jajajajaja Almodovar de ella haria una peli...soy fan de tu madre, espero que se haga un club en el facebook ya veras que rapido estariamos alli todos...tiempo al tiempo

Suerte que al señor no le dio por poner Francisco.

¡Que le vaya vien a tu madre con la cosa!

Saludos desde la ducha

Creo que así aprendimos todos, los vimos nacer internet, con las cosas...sin saber muy bien que hacieamos y donde estabamos...amos como la vida real pero con teclas..

De momento ya sabe ir de una cosa a la otra. Luego ya le pondrán nombre ¡Que lo quieres todo muy rápido tú!

Bueno, lo importante es que poco a poco va avanzando. Además quizás lo más importante para usar un ordenador es saber encenderlo.

Eso sí, Chasky... salvo que lo utilices de pisapapeles...

A mi lo que más me ha gustado es lo de "la rata esa". Jajaaaaaaaa!!! Genial es genial!!!!

Yo creo que el pobre Paco lo que tenía no era Parkinson, sino un ataque de nervios.

Paco... joder, hay que ver las vueltas que das y los subterfugios que inventas para no hablarnos de Galleta.

Mus

jejeje
Ni te cuento cuando yo le enseñé a mi padre a manejarse con el ordenador y a navegar por internet, en casa... si no naufragó la familia...
besos a tu señora madre

Ahí tu madre tiene que abandonar su natural buena crianza y decirle a Paco que se aparte, que está chocho perdido.

Chatepaunlaoydéjameamí, viejocascao.

O algo.

Que risa, me ha recordado a mi madre cuando empezaba con la clases de internete y me las explicaba, el dia que aprendio a poner en negrita fue el suceso del año, jajajaja,aunque creo que no fueron muy productivas porque el otro dia me dicen delante de ella que me enviarian un email y dice y eso lo tienes en tu ordenador, digo si y vamos a su casa y cojo el poratil de mi hemano y me suelta _ podiamos haber pasado por tu casa para que mirases el mail ese en tu ordenador
y le digo que lo veo tambien en este y toda extrañada e incredula me dice que como voy a ver lo que tengo en mi ordenador desde el de mi hermano, le intento explicar que por internet puedo ver mi correo desde cualquier ordenador y me mira como quien no se cree nada y dice si hombre aqui estan las cosas que escribe tu hermano, como va a estar aqui dentro tu correo, total que ella dice que el correo en su buzon jajajaja.
Pero lo peor es cuando se apunto a frances aprendio 2 o 3 frases y cuando en Tarragona donde veraneamos encuentra franceses siempre quiere practicar y dice en medio frances...
Como estan? A mi me duele la espalda y yo tengo un gato,(tiene un perro pero como no lo sabe decir jajaja), ahora hace country y nos enseña los pasos, ella se lo pasa pipa pero nosotros sufrimos sus practicas jajajaa.

Qué lindo que haya comenzado el curso tu madre, un beso para ella.

http://mimundo-julia.blogspot.com

Reconoce que tu madre, al menos, es valiente... la mía ni lo intenta.

Creo que no tendría paciencia para ser profesor de informática.

Quizás algún día lo pruebe jajaja.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com