« Home | Ta-Chán » | La cosa » | Intenné » | Por fin vuelvo... » | Fruco » | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... » | Más de lo mismo » | Lo que se liga con perro... » | Manila » | Eso sí: de porcelana. »

EL ERROR tipográfico

Llego a casa y tengo un post-it en el buzón: "El conserje tiene paquete".

Juro que algún día pegaré un post-it en la conserjería que diga "La Tiri tiene tetas".

El conserje con paquete me entrega una caja que sospecho son mis libros.
Trotando me dirijo al ascensor y mientras las puertas se cierran apuñalo la caja con las llaves.
Galleta me mira con cara no entender por qué no utilizo mi poderosa dentadura para abrir cajas.

¡¡Sí!! Vislumbro una portada llena de tiritas. "La Mujer Tirita: Diario de desastres y catástrofes varias". Pozí. Soy yo.

Tal y como yo quería, mi nombre no sale en portada, podré conservar al anonimato.
Me busco en la página del copyright, que es el único sitio donde tiene que salir: "Fulanita de Tal, La Mujer Tirita" así, en papel. El orgullo familiar. La inmortalidad efímera del libro de bolsillo. ¡Oh, Dios mío! !Qué emoción!.

Leo la información de la primera edición, la editorial, los datos de la imprenta y por fin, el copyright...

¿¿!¡??

¿Quién carajo es Nieves? Mi apellido sí está, pero no mi nombre.

¡Ains! Ya no podré decirle a los nietos de mi vecinos, que escribí un libro. En mi DNI no pone "La Mujer Tirita" y tampoco pone "Nieves".

En mi cara se esboza una sonrisa que precede a una sonora carcajada. El anonimato llevado al extremo. Como reza el dicho popular "¿No querías arroz? Pues toma, dos tazas".

Ciertamente mi vida es un "diario de desastres y catástrofes varias" hasta el final.

56 voces discordantes

JUAS!

Tirita, seamos realistas, sin la guinda NO PODÍA NADIE QUEDARSE A GUSTO.

Hale, pues ahí la tenemos. Sea como fuere, insisto, felicidades por el libro ^^

Saludos.

Pues sí Grénmabar, no podía ser de otro modo...
:-)

Sea como fuere, muchas gracias.

hace mucho que leo el blog, y hace poco que escribo, y yo me pregunto. ¿Cómo serán las firmas del libro o algún encuentro con la autora, si vive en el anonimato?¿ o será Mamatirita y galleta quienes firmen los libros?

suerte con el libro!!!

Pensaba ir a firmar con una bolsa de papel (por supuesto tiene que ser de material reciclable) en la cabeza...

deberías ir con la cabeza bien alta, por todo lo que has conseguido, que seguro hay cosas en tu vida que debes estar orgullosa de ellas...

..en serio...mucha suerte!!!

Bueno Tiri, yo ya te he felicitado en persona cuando me he recuperado del ataque de risa... Pero quería hacerlo en tu súper blog. Besos y enhorabuena again!!!

Gracias guapa.
El viernes os invito a una cervecica...

A partir de ahora me puedes llamar Nieves.

Después de recuperarme del (grato) estupor de la publicación de tu libro me paso por aquí para felicitarte por esa gran noticia, Nieves :-). Si que es cierto que me muero de ganas de verte firmando libros con la bolsa de papel en la cabeza, o apareciendo en Buenafuente con el rectángulo negro en los ojos... aunque quizá será mejor que lleves ese globo en forma de margarita!

Lo dicho, enhorabuena Nieves, aunque siempre serás lamujertirita pa'todos

ola hace poco que sigo t blog pero he leído bastantes entradas , hace muy poco que he empezado mi blog (dicen que es como un diario) y me encanta t forma de escrivir y transmitir lo que te ha pasado, pero tengo una pregunta, de donde viene lo de ''la mujer tirita''?

[la yoli]

Siempre te puedes cambiar el nombre ;)

¡Mil enhorabuenas de una que pasa por aquí a menudo pero callaíta!

No es un error tipográfico, ¡es que se acerca ya el invierno!

Solamente Canarias conserva el clima primaveral.

No te preocupes, todos sabemos que te llamas María Godofreda XDDDDD

Ya tienes excusa para la 2a edición... ;)

Jajajaja, todo ha de ocurrirte, jajaja.
Ganazas de leerte!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mucha suerte con el libro. Oie, ¿Mamá Tirita está enterada de eso? Ya me la imagino en las clases de Innternés, haciendo un perfil en Facebook, poniendo Mª de las Nieves...(AKA MAMÁ TIRITA)... qué no se entere que sale en el libro, que te quita el protagonismo.

Plas, plas, plas, genio y figura... hasta en el copyright!!
Me peto toa...

Felices ventas anónimas!

Rutipiti

... Pues muchas felicidades... Nieves...

Una sonrisa.
Y enhorabuena.

Ahhhhhhhhhh ¿¿¿?¿PERO NO TE LLAMAS WENDYQUERIDALUZDEMIVIDAAAA??????

Ahhhhhhhhhhhhhh

Felicitaciones!!! Tirita, para Galleta también.

Nieves, bonita, me alegro mucho de que continúes en el anonimato, a pesar de que te vas a hacer inmensamente famosa...

jajajajajaja desde luego lo que no te pase...

Jur! Bueno, ése es uno de los riesgos de ser famosa... prepárate a defenderte de la legión de "musos" dispuestos a inspirar alguna de tus entradas!
Felicidades por el libro :)

Yo no esperaba menos de un libro escrito por tí, Tiri.
De verdad dudabas que tu nombre no viniera escrito???


jajajajajajajajja
De todas formas, lo compraré!

NuriNievesTirita: ¿Cómo se hace uno con ese libro?

Póngalos a la venta o se arruinará.

Ande, venga, no le dé corte.

Hola Nuria,

Mi nombre es Laura y soy la principal culpable de que este libro vaya a ver la luz. Fui yo la que descubrí tu blog y pedí al editor (Pepe) que te contratara el libro. Pese al error con tu nombre, permite que te felicite por la publicación y salida a la venta de tu libro. Te lo mereces. La frescura, originalidad y sentido del humor que tienes son envidiables. Ah por cierto, para los interesados el libro sale a al venta hoy, martes 20 de octubre. Un beso y esperemos que el libro vaya tan bien como tu blog.

¡¡Anda!! ¡Laura, muchas gracias! No tuve la oportunidad de conocerte ni de darte las gracias cuando me reuní con Pepe.

Lo del error del nombre ha sido la guinda. :-)

¡Muchas gracias por todo!
Un abrazo.

TX y YO queremos que nos lo firmeeeeeeeeeeeeeeees

Sólo si hay cosmopolitans y boas de plumas de por medio... ejem...
:)

Un besazo.

Hola Wendy:
Felicidades por tu flamante libro, no podia ser de otra forma, supongo que era una cuestión de tiempo...y es que hay mucha calidad en esos articulos...te mereces que pasen por fín, de la fria pantalla de ordenador, al papel de librerias.
Y esto solo es el comienzo, hoy es el libro, mañana la película basada en el susodicho libro, pasado el Remarke de la película en Estados Unidos...todo ello con pingües beneficios, no solo te vas a cubrir de gloria...también de oro ¡¡¡ tiembla Ken Follet ¡¡¡
Lo dicho Wendy, muchas felicidades por tu libro, un abrazo desde el Norte:
ROSIO JUNIOR

Muuuuuchas gracias!!!

No es por molestar pero, para que me voy a comprar el libro si es una recopilacion de un blog que ya he leido. A mi me encanta este blog y me compraria, por ejemplo, una autobiografia bien currada de la autora, escrita con el arte que tiene ella, pero una recopilacion no.
De todas formas, enhorabuena.

Eso digo yo...
:)

La autobiografía iba a ser la mar de corta... ya te lo digo.

Pues yo pienso comprarlo para que se lo lea mi parienta y porque los libros pese a no tener chips ni bits tienen un encanto especial y no necesitan electricidad para funcionar. Y pienso conprar alguno más para regalarlo en Navidad a una buena amiga.

Ahí queda eso.

Comprar, quise decir comprar. Error de tecleo, a juego con el título del post XDDD

Hola Tiri,

Te llevo leiendo desde hace un tiempo y me encanta el blog (y desde Inglaterra, que me cobran un mazo por el roaming de interne este..) en cuanto he visto que tu libro salia a la venta hoy, me he ido rapidamente a la casa del libro a reservarmelo.

Mi sorpresa cuando he visto que la casa del libro recomendaba adquirir el mismo junto al libro: "Mi hijo no es un problema, tiene un problema. Gimnasa cerebral para niños con problemas de aprendizaje". Oye, tu madre no tendra acciones en la casa del libro? juas!

Felicidades!

http://www.casadellibro.com/libro-la-mujer-tirita/1336623/2900001334963

Felicidades Tiri:
Como solterona con madre "atomica" que soy me encanta tu blog. Lo unico que en vez de perro tengo gata, pero te juro que me siendo muy identificada contigo. Sigue asi, tus comentarios me hacen reir mucho que eso siempre es bueno.

Nuria-Nieves-Wendy... la verdad es que nos da igual. Te queremos mujer-tirita!!!!!!

enhorabuena Tiri! para los que te seguimos desde hace mucho es una noticia que nos llena de alegría y satisfacción ( así en plan navideño)
besote

Yo, que vengo aquí aconsejada por Yno, que pa mí los consejos de Yno van a misa aunque termine escuchando/viendo/leyendo algo que termine por no gustarme, pero que sólo por aconsejármelo Yno ya, de buenas a primeras, pues voy y prueba a ver qué tal la cosa, entro aquí y pienso: "Coño, a mí me suena que entré aquí hace tiempo... cuando acababas de adquirir un cachorrito llamado... Galleta, ¿puede ser?". Y entonces, me decido y me digo a mí misma: "Pues vamos a saludar y a felicitar a esta mujer por el libro, por el cachorrito y por el blog, y a decirle que en cuantico lo vea por la FNAC, me lo compro". Y en ello estoy. Así que eso. Con queso. Y un beso ;)

Ahhh!! Galleta... esa gran arma de destrucción masiva...

Muchas gracias!!
Un besito

Felicidades Tiri,buscaré tu libro en el fnac.

no sé cuantos meses alejado de los blogs y cuando vuelvo resulta que ya estás hasta en las librerías. Qué orgullosos estamos de ti :-)

Besos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Así lo haré ¡Oh, señor! Maestro de La Sabiduría que sólo ve los programas de la 2, cual Fungairiño...

Pues de todo tiene que haber en la viña del señor... Sí, soy la primera que opina que el libro no vale nada, pero oye, nadie te obliga a comprarlo y, evidentemente, nadie te obliga a entrar en esta web y mucho menos a dejar un comentario. De todos modos, muchas gracias.

Bastard Inside, eres un vulgar.

Con tus comentarios ofendes a una comunidad de personas que compartimos algo mas en la vida.

Se ve que eres el tipico "machito reprimido" que no ha evolucionado y te crees que a las mujeres se las lleva de los pelos a paseo

Bastard inside.

Si te hubieses leido el libro no opinarias igual, yo cuando vuelvo del botellon que no me apetece pensar en nada, dedico unos minutos a leermelo, me voy por la pagina 3 y es bunisimo. Aprendes muchos de chicos y de las cosas cotidianas de la vida.

BASTARD INSIDE, ERES LO PEOR. FUERA FUERA FUERA FU FU FU

JAAJAJA

A mí me pasa lo mismo con Kant.
:-D

¿Habeis visto el blog del Bastard Inside ese?, que tio mas borde.

Se ve que es un "tio plof" que se cree mas listillo que nadie, seguro que ha intentado publicar un libro y le han mandado a paseo.

Si no le gustamos que se vaya con sus amigos los listos, que seguro que no tiene, porque los machitos estos no se aguantan entre ellos.

Bastard Inside, eres un envidioso.

¡¡Viva la Tiri y su elocuencia!!

Animo Tiri que tu tienes libro y el vulgar este no

enhorabuena, tiri: creo que vas a triunfar como la Cocacola, porque yo vivo en "provincias" y ya he visto tu libro en la librería de mi barrio. en cuanto cobre, me lo pillo!!

Felicitaciónes!!!
Una lástima lo del nombre, no hay nada que pueda hacerse?

Saludos!

¡Enhorabuena!. Por cierto... ¿Qué es de Galleta?. :p

¡Un saludo!

tipografico seguro, pero error??
Tus deseos de anonimato se han clumpido, felicidadas.

"la tiri tiene tetas"
pues nos gustaria verlas

UU


Estas son.
:)

Muchas felicidades Tiri!! Ya tengo tu libro y está genial... me ha gustado tanto que será el regalo de navidad de familia y amig@s...
Estas navidades lo convertimos en un bestseller... Ni Stieg Larsson ni leches!!

Si el libro es la mitad de divertido que el blog, yo lo quiero¡¡ por dios sigo sin poder creer que te pasen esas cosas, es genial¡¡ bueno, en el momento seguro que no son geniales, creeme, lo se... ejm ejm.. se puede conseguir el libro en cualquier libreria normal o solo por internet?? agradeceria tu contestacion, si no, buscare por ahi. Ciao

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com