« Home | Por fin vuelvo... » | Fruco » | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... » | Más de lo mismo » | Lo que se liga con perro... » | Manila » | Eso sí: de porcelana. » | Glorioso día familiar » | El retonno » | Soy un complemento (indirecto) »

Intenné

Hoy empieza mi señora madre un curso de Internet. Teniendo en cuenta que no acaba de entender el mecanismo de un fax, miedo me está dando.

Por supuesto, ya nos hemos puesto de acuerdo todos los hijos en que NO le vamos a comprar un ordenador, que NO le vamos a dar clases particulares y que NO vamos a facilitarle ninguno de nuestros correos electrónicos (al menos los reales).

Mi madre lo sabe y le parece bien.

Pienso llevarme una grabadora para poder transcribir letra por letra en este blog la explicación de qué han hecho el primer día.

24 voces discordantes

Yo recuerdo a mi suegro diciendome que el ratón no funcionaba y cuando lo levanto la vista del libro lo veo moviendolo en el aire...me dio un ataque de risa y el pobre casi me lanza el ratón a la cabeza..menos mal que no era inalámbrico....

Po no se fíe, Dama Tirita, que los míos empezaron a poner sus dedos en un ordenata hace pocos años y ya no tengo periférico que regalarles. Y se montan unas videoconferencias del copón con sus familiares toledanos...

Lo malo es que en el correo de mi padre a veces aparecen spames del tipo "alargue su pene", que son causa de duras collejas por parte de mi señora madre sobre la desprotegida nuca de mi augusto padre.

"¿Pero tú dónde te has metido, cochino? ¡Que vas a pillar un virus de esos!"

Eres mala gente...

Espero que nunca se te cuele esta direccion de correo...

Si es que el blog es intimo...

(Realmente estoy deseando las trancripciones... pero por ser politicamente correcta XD)

Saludines,
YoMisma

Pues yo tuve una tia monja que a sus 82 años se introdujo en esto de la informática y me mandaba unos power point con su musiquita y todo que yo me quedaba k.o.
El saber sin duda no acupa lugar, seas monja, viuda o tengas hipermetropia..
Besos

si tu madre abre un blog, me hago fan número uno, si hay que hacerse carnet, me lo hago.

Qué miedo, qué miedo!
ahora bien, me pido segunda fan después de Ros

Esto promete tardes de gloria.

¿Cuándo empieza? por que seguro que hay más de uno impaciente por esas transcipciones...

mi madre se apunto a un curso de ingles justo despues de aprender a mandar sms.fue una de las epocas mas felices de mi vida.

Ya verás como se abra un blog... te va a robar todas las visitas ^^

Que bien vas a tener un nuevo contacto, a tu madre le va a gustar mucho esto de internet.

Jul, jul... que dior te pille confesá!! La mía empezó el año pasado con esto de interneeeeé y tomó mi teléfono como de servicio técnico. Entre eso y las clases de inglés, las conversaciones con ella se hicieron eternas. Menos mal que tengo tarifa plana, que si no me hubiese salido por un pastizal la acumulación de sapiencia de mi santa madre.

Besines.

buenoooooooooooooooo

No sabes como te entiendo, es más ¿no serás mi hermana? jajajajaja...he llegado a tu blog de casualidad y he dedirte que me encanta y lo he marcado para estar al día. Saludo

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y sólo quería declararme modestamente nueva seguidora :)

Supongo que no te importa que ponga un link hacia aquí en el mío ^^

¡Y mucha suerte para Mamá Tirita!

Espero que, por miedo a que tu madre lea el blog, no empieces a ejercer la autocensura. Sería una pena

El post descriptivo de la iniciación de Mamatirita a la Inten-né promete ser el mejor de este bló.
P.S.: Besos mil desde el limbo bloguero.

Pues yo me solidarizo con tu madre y estoy segura de que, en poco de tiempo, dominará esto del internet. Sere seguidora de su blog seguro. Aunque no la compreis un ordenata ya se lo comprará ella. Yo lo hice a pesar de los intentos familiares de que no lo hiciera, ahora utilizo Mac para todo lo que sea imagen( montaje de vídeos, fotografias, etc..) y el PC para el resto. Y tengo una blackberry. Vítores y aplausos a tu madre.

¿Quién guisa hoy?

Mus

Preveo un blog en el que tu madre analiza las mismas situaciones que nos cuenta Tiri desde SU punto de vista...

Pos no llego un día a casa derrengá de tanto trabajá y de hablar con la Loli, que ha tenido un hijo y le ha salido chiquetete como los kiwis con una mata de pelos grande, grande, como los que me vende Paco en la frutería de al lado de casa. Bueno y vuelvo a casa y veo que mi hija ha rebozado todo el suelo del piso de arroz y está recogiéndolo grano a grano.

Qué vida esta, señó, qué he hecho pa tené una hija como ésta.

Tiri Senior for Blog of the Year!: www.lamamatirita.blogspot.com

jojoojojo!!
Me descojono...

Wendyquerida! Dale mi dirección de correo a mamá tirita! No me importa que me llene el cacharro de virus, yo lo que quiero es un mail de tan altísima celebridad!

Jajajaja...me haces siempre reir!!
Vengo insistiendo también para que la mía se apunte a uno de eso cursos...lo que también me da miedo...pero es que se pierde muchas cosas...
Besos

al final, acabaréis los hijos pidiéndole direcciones de blogs interesantes, qeu os grabe el último disco de techno eslovaco, que os agregue en el facebook y que os pase el antivirus de moda ....

tiempo al tiempo.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com