« Home | Lo que se liga con perro... » | Manila » | Eso sí: de porcelana. » | Glorioso día familiar » | El retonno » | Soy un complemento (indirecto) » | Lo increíblemente idiota que es el ser humano » | Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe » | Monotema Galletil » | La España profunda. »

Más de lo mismo

A veces tengo la sensación de que debería de hacer un cómic con mi vida, ahora que tan de moda está hacer novelas gráficas de presuntos "superhéroes" contando sus hazañas, como por ejemplo cómo han superado a unos padres alcohólicos, la vida en Soria o la compra de dos lechugas y un kilo de kikos.

El caso es que tengo un perro que se come los quesitos sin pelar y un coche que ha sufrido una especie de hemiplejia lumínica por lo que voy por la vida con una única luz: la izquierda.

En la oficina, unos días abres la puerta y sale un perrillo a ladrarte y otras hay erizos enjaulados en los rincones y mis jefes regalan escopetas para los aniversarios de boda.

Para colmo de males y por razones que no vienen al caso, me paso el día hablando de eyaculación precoz (en términos profesionales), motivo por el cual mi madre ha dejado de preguntarme "¿Qué tal el trabajo?" y tengo miedo de explicar a qué me dedico.

La vida es "mu" cansada.

20 voces discordantes

Mola, yo leería un comic así... Y por cierto, ¿en qué trabajas? Muchos besos

Tengo miedo...

Aún así, la amamos sin mesura (supongo que lo sabe).

Y no sé qué tal dibuja Usted, pero una novela seguro que salía. Con un componente onírico elevado, por eso de los erizos y las escopetas. Daliniano, incluso (será por lo del gran eyaculador).

Seguimos echando un ojillo por aquí, como podrá comprobar.

Un beso enorme, Dama Tiri.

¿En qué trabajas? Además de ser la secretaria personal y criada de Galleta...

juas! Cronometro cosas...

Ahora sí que estoy sobre ascuas y la imaginación desbordada:
- ¿Cronometras eyaculaciones?
- ¿Tus jefes disparan a los eyaculadores precoces?
- ¿Los erizos son para que los eyaculadores no escapen fácilmente?
Esto es un sinvivir.

Beso.

chola, ya te extrañaba. que reeeeeeeeegio que hayas regresado a las escrituras. un beso te "tu fans" jajajajja
http://nosoncronicas.blogspot.com

cierto dia, yo encontré a mi superhéroe

http://traficovisual.blogspot.com/2009/04/mi-superheroe.html

Siempre es mejor estar con el cronómetro que estar con la regla, aunque no debe abusarse de nada de ello porque solo lleva a disgustos.

Las escopetas son para dar gatillazos, naturalmente.

¿Tus jefes regalan escopetas? Qué surrealista.

ay mi tiri .... no tengas miedo mujer .... suelta eso que tienes dentro ... grita a los cuatro vientos que dedicarse a la mamporrería no es algo malo ....

Mamporreros precoces sin fronteras.

Agudo Usted, Mus, por cierto.

¿Te dedicas a cronometrar eyaculaciones? qué trabajo más divertido... ¿qué tiene eso que ver con los erizos y las escopetas?
Me uno al resto, quiero saber a qué te dedicas!!

seguro que eres teleoperadora de una televenta de madrugada.
fijo.

Mmmm... creo que es un clamor popular que explique usted lo de los perros, los erizos enjaulados y las escopetas como regalo de aniversario por parte de sus jefes XD .

Congratulaciones, ahora ya has reducido un poco más la vida de las conversaciones "Holaquetalyobienytuyobienjaja"

A juzgar por el contenido de esta entrada, la autora no ha caído en la cuenta de que ya es una suerte de "superhéroe". Hay que lidiar con un perro que "se come los quesitos sin pelar" y con un auto tuerto, por no hablar de las ocurrencias de Mamá Tirita.

Por lo demás, entre la precocidad, los erizos y las escopetas, que ya es bastante, este blog -como siempre- es mucho más prolífico y entretenido que un "comic".

Mis respetos...

Hola!
Mi nombre es Mara y soy de Mèxico, estoy encantada de leer tu blog, recibe mis cordiales saludos, ah tambièn para Galleta jaja!

Hacia tiempo que no me reia tanto. Estoy iniciandome en esto de los blogs y todos los que encontraba eran depresivos, como el mio. Has cambiado mi perspectiva. Por cierto, me uno a todos con lo de que cuentes a que te dedicas. Las teorias son cada vez mas disparatadas!
Sigue asi. Besazos

Hablamos diferente, pero pensamos igual. Hay que joderse.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com