« Home | Prevalencia de la estulticia en la empresa en la q... » | Más de lo mismo » | Lo que se liga con perro... » | Manila » | Eso sí: de porcelana. » | Glorioso día familiar » | El retonno » | Soy un complemento (indirecto) » | Lo increíblemente idiota que es el ser humano » | Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe »

Fruco

Tengo coche nuevo. El motivo principal por el que he cambiado de coche ha sido por higiene y salud pública (sí, así es). De hecho creo que la Gripe A podría haber tenido origen en el maletero de mi ex-coche.

Mi nuevo coche es rojo tomate, así que ha sido bautizado con el nombre de Fruco.
A los quince minutos de haber sacado a Fruco del concesionario, ya lo había perdido.
Fui a un sitio de esos que no soporto en los que la dimensión espacio-tiempo no existe y donde millones de personas se reunen para deambular sin rumbo. Con esta descripción podríamos estar hablando de cualquier dependencia de la DGT, pero no, me refiero a un centro comercial.

Si normalmente pierdo mi coche, el problema es que ayer perdí un coche al que no reconozco. Sí, se cual es la marca y el modelo, pero teniendo en cuenta que es un coche bastante vulgar, me tuve que pasear por los inmensos bajos del edificio apuntando con la llave a cualquier coche parecido a Fruco.

Me siento como se sentiría un neardental ante un frigorífico: me apasiona abrir la guantera y ver que no se cae. La radio suena (¡Oh!) y cuando me paro no escucho los gemidos terroríficos que emitía mi pobre Ibiza.

Ya no tengo miedo de que mi coche me deje tirada cada vez que la temperatura baja de cero grados, no tengo miedo a hacer un trayecto de 10 kilómetros en los cuales se me fundan todas las bombillas, ni tengo miedo de que un día en vez de gasolina, tenga que echarle de comer pollo, que ya íbamos de camino...

Lo que realmente me da miedo es perder a Fruco en lo sótanos de El Corte Inglés.

47 voces discordantes

Es el primer día mujer...

jajaja

Ya tendrás tiempo de personalizarlo con peluches o suciedad, cada uno tiene sus gustos, y lo de perderlo solo quedará en una anécdota.

:D

Saludos,
YoMisma

Pero que coche es?

Jeje.. yo lo perdia al principio pero iba por el parking con la mano en alto y dandole al mandito hasta que viera iluminarse un coche...eso si si te equivocas de planta no funciona...

Mil besos

jajajajajaj ...... tranquila, cuando me compré el coche nuevo, estuve más de 1 hora buscando mi coche viejo y metiendo la llave en todos los que eran iguales y que una banda de monocosobares me había tuneado con cosas qeu mi coche viejo no tenía .... mi madre me miraba horrorizada y yo no entendía cuando me decía ... hijo, pero que este no es .... y yo ... calla madre ... usted sabrá!

ay .... esta cabeza loca cuanto daño ha hecho a la sociedad!!!!!

Yo perdí mi coche en Plenilunio (el Horror, el Horror...hecho centro comercial)y tuve que preguntar a 3 (tres) vigilantes. Al final resultó que la perdida era yo (en muchos sentidos, pero bueno).

Eso si, aunque me hace mucha gracia Fruco, yo me negué a ponerle nombre al cacharro. Mis amigos si lo hicieron, lo llaman Tossito (adios, madre!)

Sí, yo también me perdí en el Plenilunio... y perdí a Fruco.

La semana pasada perdí al Ibiza en el Corte Inglés de San Chinarro, que menos mal que iba acompañada que si no... aún estoy allí.

Ah, es que yo creo que ambos parkings los diseñó Satanás...digooo el mismo arquitecto :)

Lo mejor es pintarlo de amarillo fosforito, dónde va a parar.

Jaja, que bueno. Por lo menos era un sitio acotado en donde buscar a Fruco. Yo aún recuerdo con terror, la noche que aparcamos el coche en la villa olímpica y nos pasamos como una hora buscandolo. Todas las calles nos parecian iguales!! y el corsita de mi amiga no tenía pi-pi ni lucecita roja de ayuda!!! que iba con llave de toda la vida!! Estuvimos a punto de volver en tren, porque teniamos que ir a trabajar y ya eran las 5 de la mañana, cuando a lo lejos, lo avistamos y por un momento, creímos en una fuerza superior!!!
Saludos, me gusta mucho tu blog, tiri!
http://lavidadesdeunmostrador.blogspot.com/

> me tuve que pasear por los inmensos bajos

A veces me das un miedo...

Ya sé que, en ocasiones, la orientación no es lo nuestro (mea culpa yo también), pero para eso existen diversas soluciones:
- Están las letras y los números que hay en las plazas de parking y columnas adyacentes, en los centros comerciales.
- Se puede uno fijar por qué ascensor accede al centro para, a la vuelta, volver por allí al parking y al vehículo.
- Hacer una marca con tiza en el suelo frente a la plaza, en la pared posterior (si la hubiera) y en la columna (si la hubiese).
- Variante de la anterior, ir haciendo pequeñas marcas a lo largo de todo nuestro recorrido para posteriormente desandar lo andado (puede ser lento pero seguro, además de visitar las mismas tiendas que ya se visitaron, para descambiar si nos arrepentimos rápido, o comprar si al final nos decidimos)
- Colocar en el techo de nuestro vehículo una antena de radio que te cagas, con una bandera enarbolada y decorada con motivos vistosos y fosforescentes que, en cualquier caso, resalten en la lejanía.
- LLevar siempre y en todo momento y circunstancia una estampita de un santo milagrero al que se tenga confianza (toda ayuda es poca).

Un beso.

Fruco es un buen nombre para un coche, y no es el tipico tomatin o gazpacho o algo asi...
todo el mundo deberia ponerle nombre a los coches, y a otros objetos importantes en la vida cotidiana, como los portátiles...o por qué no, la nevera!
planteate adiestrar a galleta para que busque el coche...aunque no se como puedes hacerlo si no es muy facil lanzarlo...


me gusta mucho tu blog!!! creo que puedes sentirte orgullosa de hacer reir a carcajadas a la gente ^^
un saludo!!!

Yo perdí a Grandullón en Madrid. Lo dejé tirado en un parking (después de buscar sitio en tres). Cuando terminó la reunión por la noche ya no sabía ni dónde estaba la calle del parking ni dónde estaba el coche dentro del parking... y todo sin tomtom.

Yo no suelo perder el coche la verdad, porque no lo cojo mucho y es fácil acordarte de un cambio de sitio cada dos meses :-)

Pero mi madre lo perdía a diario. Cuando nos llevaba al colegio teníamos que tirarnos diez minutos dando vueltas buscándolo. Más de una vez mi padre bajaba la noche antes para averiguar dónde estaba y que no llegáramos tarde...

Besos. Cas.

HolaTiri...
soy nueva por aquí...
llegué por una amiga que te lee y espera ansiosa tus post... y ahora yo soy como ella...
jeje...
Me gusta mucho cómo escribes, me río mucho, mucho, mucho...
Y en cuanto a lo de los coches...
mi coche se llama "Cliíto" por razones evidentes (es un Clio, claro)... Como el nombre suena fatal pensé en ponerle otro... pero soy incapaz de llamarle de otra manera la verdad...
A sus trece años tira que no veas... y tiene un golpe de chapa en la puerta del copiloto de agárrate... se lo hizo mi tía (su antigua dueña) cuando un árbol apareció de repente (sic). Mi amiga dice que ese ostión imprime carácter en las rotondas y hace que la gente te respete.
No sé yo.
Bueno, eso y que el arreglo cuesta 1.400 euracos.
En fins... que mi Cliíto morirá así... con la puerta chunga...
Bueno nos veremos por aquí.
Un besito
PD(¿se nota mucho que hoy me aburro en el trabajo...???)

Hola wendy:
primero felicitarte por tu Blog...me gusta leer tus artículos, tienen ingenio y originalidad, unos mas que otros, es comprensible, ya te lo dije en un Mail hace unos dias....yo nunca me he perdido en un Parking,( a dios gracias) aunque imagino que debe ser bastante desagradable, el agobio y la ansiedad nos pone a prueba,lo que si me ocurre a menudo ( quizas por la edad) es bajar a la calle y de repente no recordar donde tengo el coche aparcado en el barrio, me quedo paralizado, intentando hacer memoria y me sorprendo a mi mismo dando vueltas al bloque donde vivo buscando mi querido Megane, todo ello con una cara de tonto impresionante ( no es la habitual desde luego )..en fin, lo dicho, son situaciones pintorescas , la realidad que supera a la ficción y queda el consuelo de que ries al contarlo... bueno,ya me despido, un saludo de mi parte y si me permites otro de mi hermana Aquella de seguridad y del viagra ( son pistas),con afecto:
ROSIO JUNIOR

Yo también perdi una vez el coche en el parking delcorteingles. De la mano de mi hijo (a la sazón 2 años) y de la hija de una amiga (a punto de cumplir 5). Con bolsas y sin "llave a distancia". También pedí ayuda al vigilante y este me ayudó muy amable y servicial, hasta que, después de casi 3/4 de hora buscando y a punto de que el atento vigilante llamara a los cuerpos de seguridad del estado, Me iluminara Santa atontada virgen y martir y cayera en la cuenta de que AQUEL DIA HABIA LLEVADO EL COCHE DE MI MARIDO. No tengo ni idea de porque aquel vigilante tan atento me declaró persona non-grata.
P.D. Tampoco hubiera vuelto yo, supongo que el choteo que se traerian viendo el video de seguridad sería fino
Dios mio ¿Andaré por yutube?

y que fue de Galleta?
http://nosoncronicas.blogspot.com

No te sientas mal, tirita. Yo desde que aparco el coche hasta que llego a mi destino me voy repitiendo mentalmente (y girándome para visualizarlo, si es necesario) donde lo he aparcado, porque lo pierdo hasta cuando aparco en casa. Lo peor es que voy tan concentrada memorizando el lugar de aparcamiento, que luego tengo que volver para cerciorarme de que lo he cerrado. Fantástico tu blog.
M

Mi primer coche fue un 127. Mis amigos lo llamaban "El Indio" porque siempre estaba en la reserva.

Ahora cabalga por prados de luz, a la caza de bisontes mecánicos.

Loor y gloria.

Ugh!!

El truco está en fijarse en la planta donde aparcamos y después en la letra y número de la columna donde dejamos el coche.

Esto parece muy fácil dicho con tanta chulería, el carallo es acordarse de ver en puñetero numerito pintado obre el hormigón...

Norawena TiriWoman!!

Delicioso nombre para tu nuevo instrumento de libertad, pero no lo chupes!! Y sí, perder el tiempo en el centro comercial buscando el coche que se supone que dejaste aquí, justo aquí, pero al final no, es desesperante. Besos!

Anda! así que el coche-tomate que el otro dia estaba en el parking del Corte Inglés encendiendo y apagando las luces continuamente, era el tuyo! Ya te vale.

Tengo un amigo, muy disciplinado él, que ante las inmensidades de los parkings de los aeropuertos tiene la precaución de apuntar en el ticket del susodicho estacionamiento el número de la plaza donde deja su vehículo.

No es tan difícil: Bueno, bonito, barato y .. útil.

PD: Soy nuevo en tu blog y me quito el sombrero, hay que ver lo bien que escribes y la frescura que trasmites ... vamos¡ ni el licterine ese¡¡¡

Jajaaa es la primera vez que entro en tu blog, ¡que gracia! Bueno a mi también me ha pasado lo del perder el coche, pero no te preocupes, con el mando a distancia se les localiza rápido (eso sí, acuerdate de darle dos veces: abrir y cerrar despues, no sea que te lo "limpien").
Saludos!

No te sienta mal Tiri, mira lo que le pasó a un amigo:
Una noche de fiesta llevo a su novia a casa. Al dia siguiente se puso a buscar su coche por las cercenía de su hogar cuando tras 3 horas de busqueda ininterrumpida decidió dar por finalizada la búsqueda y puso una denuncia (lo mismo que no hacer ná) por robo.
Cuatro dias más tarde y mientras acompañaba a su novia nuevamente a casa (pero esta vez andando que es más ecológico y no había otro remedio), la novia se para 10 o 15 metros antes de su portal y le dice, Antonio, ¿No es este tu coche? y allí estaba intacto, con las llaves puestas!!!

Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque justo el viernes pasado me ocurrió lo mismo pero en un parking público, no recordaba la planta en que lo había dejado y cuando la recordé no recordaba la matrícula de mi nuevo coche.

Buenas, después de dos dias... y algo... he leido las entradas de tu blog. Sólo quería decirte que me encanta, gran humor ^^

jajaja
Si yo te contara cuantas veces pase por esas en el carro de mi madre...

Auto no tengo; tomé una clase y decidí que iba a ser mejor para el mundo que tomara el transporte público. Ya sabes, hay que ser eco-green y todo eso. El hecho de que el señor embrague y yo no coincidamos va aparte.
En todo caso, lo único que te puedo comentar es que en mi familia hay una tradición de comprar autos nuevos en el día de mi cumpleaños.... y por supuesto, después exijo regalos y me dicen que no hay plata.
Qué descaro.
(jajaja)

2 de la madrugada...salimos de la sesión golfa de un cine en un centro comercial...en el parking nos encontramos con el amigo pelotas del insti que levas tiempo sin ver...pasas junto a un porshe y dices....bueno tio ya he llegado a mi coche...y recoges tus pedazos de cara del suelo cuando le oyes decir..lo siento debes equivocarte, ése es el mio...se sube , y se va...jeeeeeeeeeee vaya chasco....ah y otro consejo... cunaod vayais a ikea no solo te fijes en la fila y nº en que aparcaste tu fruco...fíjate tb en el color...estuvimos a punto de llamar a la poli....jeeeeeeeeeee. un saludo...y suerte con tu coche nuevo.

Debo decir que fue muy màgico leer esta historia de Fruco... Es tan lindo el saber que los seres humanos le tomamos cariño a seres inanimados, es decir NO humanos.

Esa afectividad me gusta, al menos sabrás que Fruco aunque en algún momento te deje parada en la carretera, te es fiel y no puede odiarte ni vengarze porque no tiene sentimientos....

Es buena idea bautizar a mis pertenencias preciadas.

...pobre Fruco, olvidarte de él. Él nunca lo haría. xD

el nombre el buenisimo, suerte con el nuevo vehículo.

Es la primera vez que entro en este blog y la verdad...

Es magnífico *_*

Con respecto a tu coche... El nombre es inmejorable. Personalmente, si alguna vez viese a alguien amenazando a cada automóvil con su dedo/llave acusador (o acusadora), me hubiese ya partido mis pobres (o pobras) costillas.

Saludos y mis más sinceras felicitaciones.

hola,

me encanta este blog. Adelante con el!!!!

Un saludo.

Jana.

http://elbosquedejana.blogspot.com/

Olvidarse del lugar en que aparcamos el coche parece no ser algo tan raro... Después de intentar (sin éxito) abrir un coche mientras mi cerebro se preguntaba ¿una lucecita roja? juraría que mi coche no tenía ninguna lucecita roja... y oía una voz a mi lado que me decía que mi coche estaba aparacado unos metros más allá... Opté por pintarle un sol en el techo a mi primer coche. La verdad es que funcionaba... siempre que lo buscara en la zona adecuada. Eso, y dejarme a mi hermana olvidada en el colegio, son algunos de mis grandes despistes...

Sospecho que la mujer tirita se ha perdido con su coche en uno de esos garajes infernales.

Yo procuro dejar el mío siempre en el M-15 o plazas cercanas. Cuando el parking no lleva esta numeración me entran sudores fríos.

PD: Alucino con que la gente no vea eso que pone a la derecha de tu blog debajo de "archivo". Coño, si llevas desde marzo de 2005 ¿qué quieren decir con "adelante con él" o "éxitos"?

Echamos de menos a la Dama Tirita. Mucho.

Pero al menos sabemos que ya vuelve el frío. Algo es algo. Del armario saldrá el mítico pijama de gatitos, ese que enciende la pasión de varios asiduos de este blog...

Seguimos pidiendo foto. Auurg. Rugimos.

Querida Wendy, luz de mi vida.
No te preocupes. Perder el coche es normal.
Por desgracia, conduzco cuatro vehículos diferentes durante la semana.
Si a la confusión lógica de mandos, elevalunas, etc... añadimos los diferentes modelos y colores, imagina.
Varias veces me ha pasado, tener que ir corriendo a ayudar a un compañero en su trabajo. Aparcar. Terminar y no encontrar el coche, y no saber cual es, además.
Fácil, dirás, miras la llave y ya sabes cual has cogido.
¿y si llevas las llaves de, al menos, dos, que no has colgado en su llavero?
Besos, mi coche, bueno, el de mi mujer, se llama Blasa.

ains!! que no me llega la vida!!!


:))

Hola!

Os invito a pasaros por mi blog:
http://mimundo-julia.blogspot.com

Saludos,
Julia

Tirita, en tu EXTREMADAMENTE LARGA ausencia creo que me he leído casi todo tu blog, y eso que la primera que leí fue ésta.

Es genial y no quiero ser egocéntrico, pero es que parece que siempre me pasa lo mismo, cada vez que encuentro un buen blog, la mayoría de las veces o lo abandonan de por vida o por unos meses...

Escucho a tu blog llorar, escucha, escucha... (snif, snif... snif... Tiri no me quiere [inserte voz en falsete de Ángel Martín como en el monólogo 'Cuentos infantiles', "El melocotón que murió por culpa tuya"]).

Saludos.

¿Dónde estas? Sigues de vacaciones....??

Hola, me he reído mucho con tu entrada... yo tampoco tengo sentido de la orientación y no solo pierdo el coche sino que a mí misma... Un saludo.
Te leeré.
LADY JONES

Yo perdí una vez a mi "Gordito", también apodado, en el parking del Islazul. Si es la primera vez que vas allí te aseguras la siguiente de recordar exactamente dónde lo aparcaste, para ello tienes que recordar:

-Planta (1ª o 2ª)
-Color (de las columnas)
-Letra (también de las columnas)
-Y lo mejor... ¡animal! como estás en "Islazul" cada zona se identifica con un animalito del inmenso océano, véase, caballito de mar, estrella, cangrejo...

Ya sabéis...

:-)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com