« Home | Eso sí: de porcelana. » | Glorioso día familiar » | El retonno » | Soy un complemento (indirecto) » | Lo increíblemente idiota que es el ser humano » | Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe » | Monotema Galletil » | La España profunda. » | Guadalajara » | Parecidos razonables »

Manila

Pues no.
No me han secuestrado los teleoperadores de Movistar para inmolarme. Tampoco estoy contando los chicles que hay pegados las baldosas de la Puerta del Sol, ni tejiendo una colcha.

Tengo taaaanto trabajo que ya ni me estreso, sin embargo mi cebrero está saturado de tantas cosas en las que pensar, de tal modo que me olvido cosas tan importantes como peinarme o respirar. Hay días que creo que ya he echado de comer a Galleta y me sorprendo cuando la pobre se come (literalmente) la alfombra porque no, no ha comido. Otros días, los más, ante la duda... come 5 veces.

Las vacaciones están cerca y es mi único consuelo. Este año toca el sur de Francia y, por supuesto, Galleta se viene a sembrar el terror entre las orondas ocas.

Mamá Tirita acaba de volver de Gandia de estresarse en la playa (sí, de estresarse, que mi madre sólo se estresa en vacaciones) y ahora está recordando con melancolía su viaje por Italia:

- Claro, que Roma es muy bonito, pero anda que no es bonito Venecia, Florencia o Manila...
- ¿Manila? ¿Cuándo has estado tú en Manila?
- Pues el año pasado, que fuimos a Roma, Venecia, Florencia y Manila...
- ¿Y no será Milán?
- Ehmmmm

24 voces discordantes

no estaba muerta, estaba de parranda...

welcome back, tiri

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

He puesto "cebrero", sí ¿Qué pasa? ¿Eh?

La crisis me está poniendo de muy mala leche...

Ah, pues entonces yo he estado en el lago mayor de manila... ¡¡no tenía ni idea!! Tu madre es grande...
Y no desaparezcas tanto tiempo que yo había empezado a llamar a todos los hospitales y comisarías preguntando si sabían de una perrita monísima que se había comido a su dueña...

¡¡¡¡qué guay, vacaciones!!!! Yo he estado este año en Roma y me ha gustado mucho, lo próximo será Manila, eah
Te echaba de menos

A mi Italia me encanta, y Manila, ni te cuento!... jajaja

¿pero cómo sabes tú que era Milán si la que ha ido es mamá-tirita?

darle la password a tu santa madre para que publique mientras estás ocupada .... sería mala idea?

besos señora tiri .. muchos besos.

menos mal! no hay excusa para dejarnos tanto tiempo sin anécdotas de las tuyas. Eres la sal del lo poco que uso internet...

UuuuUUUuuUUUuuhhh...

(Ah, no).

Estooo, Hola, Tiri. Güi rili missed iú.

emborráchate... yo lo digo todos los viernes al salir del curro... no lo hago por mi propia salud mental pero una vez al menos, emborrachate!!! y a galleta dale también vino si quiere...

Gente que se estresa de vacaciones, gente que -posiblemente- no se estresa el resto del año.
De todas formas, ¿esta época es de es3 o es4? ¿Cómo se valora el grado de estrés?

jajaja

Madres!

Aunque rompiendo una lanza a su favor... Está más valorado de la cuenta llamar a las cosas por su nombre y acertar con los nombres de las ciudades.

Un Saludo

Gracias por volver... te echábamos mucho de menos.
Mamá tirita es grande, la mia mamma con eso de los nombres tb es cachonda: fue a ver con mi padre "Don Toribio" la última de Clint Eastwood [Gran Torino], llama naf naf a FNAC, etc.

Manila... ese gran lugar cuna de la moda

Hola, estoy enamorado de ti. Ya me he leido tu blog entero. ¿como puedo saber mas de ti?.
No soy peligroso.

JAJAJAJA
Yo sí.

Un desliz lo puede tener cualquiera... xDD
Besotes!!

Eh, eh, a la cola!

Que llevamos eones Mus y yo (lamentablemente por ese orden) esperando entrever, completamente desfallecidos, un pijama de gatitos. No se cuele.

pero qué perrísima estás!! (tú, no galletica)demasiado tiempo sin saber de vos, lo cual hace pensar que ya te ha ganado el agobio este de vida que llevamos. Saca p'alante la cabeza y por supuesto no mires a la luzzzzzzz...y de vez en cuando deleitanos que te echamos de menos!!. Manila no está mal, pero qé me dices de Braga (Praga) y para muestra una conversación muy de este estilo:
Señora mayor hablándole a su hija:
-nena, que nombre le han puesto los vecinos, los sudamericanos, más raro a su niña.
-¿Cómo le han puesto?
-Novecientos... nena, novecientos, tú te crees que eso es un nombre?
Cara de extrañeza por parte de la hija..:
-M..mamá... será otra cosa.... novecientos?... no será Noemí?
-Eso!! Nueve mil, eso es!
...

Jaja muy divertido tu post, la verdad es que sí, en la actualidad vivimos en un mundo que nos demanda cada día más y más, pero siempre hay formas de salir del tedio y encontrar algo que hacer para aliviarse un poco la carga, buena suerte en tu viaje a Francia espero te sea relajante, yo también salgo, pero yó voy a trabajar en una campaña de elafbetización, este martes, vuelvo en dos meses para narrar un poco de mí aventura... saludos

En 8 días me voy a trabajar al sur de Francia yo también, ¿vendrás a visitarme? :P

Hola, me ha gustado mucho tu blog y lo seguiré leyendo a partir de ahora. Por cierto, tu perrita es muy linda, está monísima en esa foto de cuando era cachorra que tienes colgada por ahí. Muchos besos

Hola otra vez, ya había ganas de leerte de nuevo.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com