« Home | Manila » | Eso sí: de porcelana. » | Glorioso día familiar » | El retonno » | Soy un complemento (indirecto) » | Lo increíblemente idiota que es el ser humano » | Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe » | Monotema Galletil » | La España profunda. » | Guadalajara »

Lo que se liga con perro...

Paseo con Galleta por las afueras de la periferia madrileña. Como cualquier rincón de la capital del reino, está lleno de gente caminando, corriendo, montando en bici o destrozando el mobiliario urbano.

Por la misma acera por la que yo avanzo se acercan tres señoras jubiladas a paso presuroso cuando, de repente, una de ellas mira a Galleta y huye despavorida corriendo campo a través ante el estupor de sus amigas.

A un kilómetro de distancia, la señora grita “¡¡Qué miedo!! ¡¡Me da mucho miedo el perro!!”

Yo, sujeto a la fiera y llamo su atención para que, con sus superpoderes, Galleta no mate a esta señora con los rayos X que emanan de sus ojos o con el fuego que sale de su garganta...

He aquí la bestia:



A mi me dijeron “ya verás cómo ligas con perrito” y en lo que llevo de mes, he discutido con una gitanilla porque Galleta se ha metido en una fuente, una señora ha estado al borde del infarto por el terror que voy sembrando, hemos huido por el parque Juan Carlos I ante el temor real de ser linchadas por practicar Galleta el sano deporte canino de “robo de zapatos” y hace dos días un señor intentó hacer blanco en nosotras con una cometa.

Definitivamente... creo que nunca he tenido tantos enemigos anónimos.

Si a todo esto le unimos que yo, cuando saco al perro, me visto como una indigente que hubiese sido pisoteada por dos manadas de bisontes, el único sector de la población mundial con el que podría ligar es el de los muertos, los musgos y los líquenes.

48 voces discordantes

Qué moztro!!!!

pues yo tengo una amiga que sale con un liquen de segovia y está súper contenta ....

yo que pensaba verte proximamente en CALLEJEROS con GALLETA... en plan... la gente odia a los txutxos!!

coño ya... con la cara de preciosidad que tiene esa cosita negra!!

Pues mi prima se casó con un musgo y no veas lo celoso que era... una desgraciaíta fue la pobre.

Que graciosa es la palabra que utilizan los catalanes para "musgo"... fue una de las pocas palabras que aprendí en otro idioma en mi viaje a Islandia... en fin.

Con perro se liga, pero con los de tamaño medio. Ni los tamaño rata ni los tamaño caballo suelen tener mucho éxito...

ja,ja,ja. Con los que se liga mucho son con los perros "salchicha".

No voy a rebatir tus argumentos, pero me he encontrado con un perro que se llama Gazpacho y he pensado: "¿dónde quedan esos nombres como toby o rocky...?"

Jejeje...

Esto... aprendiste a decir "molsa" de camino a Islandia? Fijatetú! :P

Pues a mi GALLETA me ha robado el corazón!!! totalmente!


Montse

Jajaja, si yo te contara la verguenza que me hace pasar mi perra por la calle. Y no, yo tampoco he ligado nunca con ella, y ya va para cuatro años que la tengo, más catorce años que tuve a mi anterior perro y tampoco ligué con él... Besos

Sé de lo que hablas, yo también tengo enemigos anónimos. Una viejecita que casi me pega cuando, mi perro, optó por chuparle la mano mientras la abuelilla andaba a su lado, otra que casi me pega también porque mi perro olía su fachada "y se iba a mear". Una mujer porque, al girar una esquina, ella de frente, el perro pegado a la pared, el pobre se agobia y le pone las patas en los hombros. Un grupo de niños cuando, nadie sabe aún el por qué, mientras yo hablaba el perro supo quitarse su collar y largarse. Obviamente la imagen mia con una correa y un collar, pero sin perro, merecía la pena ver. Encontrarlo fue facil, sólo tuve que seguir los gritos.
Con un perro se descubre un nuevo mundo, y más si el animalito iguala tu tamaño a dos patas.
Un saludo.

Si se te arrima un muerto, ve a una farmacia, compra haloperidol en gotas y atízate treinta-treinta-treinta hasta que se te pase o, en su defecto, entierren al finado.

Si se te acerca un líquen diciendo que le chupes los apotecios, sal corriendo y no mires atrás o te convertirás en estatua de fuagrás.

Si se te acerca un musgo, dale un beso e invítalo a una caña: seré yo.

Si no sucede nada de eso, sigue saliendo de paseo con Galleta como si tal, pero ya que les caen cometas aprovechen y vayan a pasear al planetario, que ahí es donde están los que saben remendar esos entuertos.

Por cierto, Galleta está siendo muy muy grande... como ya vaticinabas, vas a perder el sofá!

sip.
galleta es tan guay como una tostarrica (que son las mejores gaglletas del mundo).
no creo que sea una cuestion de tamaño y si de caracter,mi compañera de piso es mini y siembra el terror con sus palos kilo metricos en el parque.
sr.mus:estoy irremediablemente enamorada de usté.

Y... por curiosidad. ¿Cuándo dejan de crecer estos bichos?

Es decir, ¿Aún le queda margen de enormidad?

Eso se lo dirás a todos.

Las mejores galletas del mundo son esas que no me acuerdo de su marca pero que están buenísimas.

Pásame a un liquen, si eso. Hace tanto que no tengo una relación estable.

Me parto con tus narraciones. Me encanta ese humor. Continua con ese estilo tan sano. ;D

Besos

Cierto. Yo salgo a sacar a la perra en zapatillas de estar casa y con la sudadera de publicidad más roída que tengo.

Y vaya como ligo... :(

Le hablaré a mi hijo de Galleta, para que lo incluya en su lista de amigos con superpoderes de "bowser diferente" y "planetario"... los reyes y jefes de todos los superhéroes que hay por el mundo, como "tortuga aspiradora", "troy", "alienígena superior", y mi propio hijo que tiene unos retrovisores automáticos con los que es capaz de quitar la fuerza a los demás... le contaré el caso de Galleta para que le incluya en la lista... Te avisaré si tienes que rellenar algún formulario.

Que buen post jajajjajajajja....deberias probar cambiar un poco tu look cuando sales a pasear a adorable animal. Y quizas combinar a Galleta con algun accesorio similar.


Besos

Que no que no, ni con los de tamaño mediano se liga .De todas formas la cara que debo hacer paseando a mi perro debe ser atrasssss,claro me han marcado tantas veces y os lo juro las cacas siempre siempre las recojo los pises corriendo a los arboles siempre atado,por dios hay gente que no personas que no se aguantan ni a ellos mismos.Venga ya me he desahogado.

Saludos

Pues si a tí te huyen con esa cosita imagínate a mí que paseaba con mi pastor alemán. ¡Si eran más broncosos lo yorkshire!

Escalofríos me dan con solo mirarlo

una verdadera bestia esa Galleta. pues que hay gente y hay viejitas que viven para tejer, si una no les sonrie pues se van en contra de tu Galleta o de mi Ania o de la falta de arrugas en la cara, simples cosas que unas tienen y otras no. pura envidia le diria yo la verdad.
ay pero que lindo que lindo que lindo que esta tu "diario", permiteme presentarme: http://nosoncronicas.blogspot.com perucha y a su servicio.
un gustaso chola.

Yo lo único que consigo con mi pequeño Trasno cocker spaniel de 15 kg cuando lo paseo entre la multitud es que la gente se nos quede mirando, a bestia y a perro entre carcajadas mientras el cánido porta entre sus fauces una hermosa botella de agua (llena, por supuesto).

Si lo hubieras llevado atado, no te habría pasado ni la mitad de eso.

Otro intolerante dueña de perro más... y ya van...

Estaba esperando esta reacción.
La perra iba atada.

Si yo tuviera un perro buscaria a galleta por todos los parques solo para poder hablar con su dueña.

Luego galleta y nocilla se convertirian en los mejores amigos perrunos y seriamos la envidia de todo el parque.

eso es competencia desleal!
como va a competir mi pobre mantequilla con tu nocilla para mezclarse con galleta??
mi pequeña siempre va atada pero es que hay gente que necesita un espacio vital demasiado grande para ir por la calle y no cabemos los tres en la acera

És increíble lo que llega a enganchar la vida de un perro.
Enhorabuena.

Yo ligo con pirados.
Muchos y muy variados, ¿eh? Apocalípticos-esotéricos, de los que no se bañan, de los que se cagan en el Banco Santander...
Y se comprende: con la pinta lamentable que tengo a las siete de la mañana en el parque, y con las barbaridades que le digo a la perra, que está cada día más cabrona, cualquiera que se me arrime tiene que tener algún defecto, sea de fábrica, sea adquirido.

Y digo yo... ¿De qué raza es Galleta? (Simple curiosidad...)
Me gusta este blog! Un beso desde la otra punta de España.

Mil veces prefiero sacar a pasear a GALLETA, un Ewok, Hulk, etc, que a mi hermana menor.

Saludos, que estes bien.

Como realmente se liga con perro es teniendo uno de estos gorditos, o un cachorrillo que se para todo el mundo a verlo. Aunque todo hay que decirlo, Galleta tiene pinta de simpático :).

Suerte que no te hayan perseguido diciéndote que le compres un bozal a tu perro... Y eso que el mío es de tamaño rata, no me quiero imaginar paseando con tu Galleta la de burradas que me podrían soltar 8-)

Oh! pero si Galletita es una preciosidad!

Jajajaja eso es que no os comprenden. Igual como es negro les da miedo, los perros oscuros tienden a asustar más a la gente aunque luego sean un trozo de pan.
Házle mechas rubias y verás como todo el mundo se le arrima jeje :D

Pues chiquilla, yo cuando iba a buscar a mi Lucía a la puerta del colegio, nada más que había otras madres y jubilaos, así que para que bajara algún guapetón de vez en cuando, tenían que ser las fiestas de San Isidro o la Almudena... Y claro, se nos iban a todas los ojos como platos.

Dale tiempo, que con el perro se liga mucho. Aunque hay mucha gente a la que no le gustan los animales y muchas mujeres tienen miedo. Y sin embargo, no se asustan de los calzoncillos de sus maridos. Una, como mejor está, es acompañada de su perro y de unas buenas bragas.

jajaja, yo tengo una fiera parecida Galleta, te entiendo perfectamente...y en cuanto a lo de ligar con perro? pse, yo ligue con uno del parque, pero te aseguro que ninguna joyica....

:) Pues mira, ya conociendo a Galleta, si os veo por el parque Juan Carlos, os saludaré (aunque, seguro que Galleta me saluda a mi antes, porque seguro que le "causo sensación" por mis pintas deportivas :)

No, no... en eso el y el dueño se parecen... mira a los deportistas como si fuesen de otro planeta y los respeta mucho... de lejos, eso sí.

De todos modos, ya hasta septiembre no volveremos. Te lo digo por si ves un oso pardo y la confundes... :P

Jajajajaaaaa te aseguro que Galleta se fijará en mi. Todos los perros los hacen... ¡incluso me acompañan un ratillo mientras sus dueños se hacen los longuis!
Vale, tendré cuidado y sobretodo, revisaré mi vista antes de lanzarme a la aventura de hacer deporte por el Juan Carlos, jajajaja. Un día hasta intenté subir al donut, y claro, estaba un poco alto para mi... ¡si lo llego a saber me ahorro una leche!

Pero... ¿Cómo vas? ¿¿¿cubierto de chuletas???

Galleta es un perro asesino o denominado como tal, existe el clasismo entre los perros, yo tengo un yorkshire y...
-''ese perro es de pijos'', dicen...
Si el perro es lo de menos, los locos son el resto, Galleta pensara que todas esas personas son tontas, me jugaria un huesito de galleta, y quien te dijera que con un perro se liga, sinceramente te queria vender al perro...
Buenos dias.

Dale tiempo a galleta .. quien dice que un dia se junte a un perro con un dueño genial ? jajaj .
Ojala me pase a mi tb pues ¬¬'
Me pasaba :) , cuidate! Muak

ola , tengo una amig que tiene un bulldog francés y ''se supone'' que es el perro de las señoras de mas de 40 que estan amargadas en sus casas y no saben que hacer , pues yo digo que no , esa perra esla suciedad en persona , justo despues de bañarla huele mal al acto i se le van caiendo las babas por donde pasa , esa amiga es mi vecina i siempre ke va a pasearla viene a mi casa, la perra no se que le pasa con mi padre ke aga lo ke aga le ladra , ahora solo viene cuando NO esta mi padre y es muy maja,yo tengo un conejo ke es igual ke un perro pero viven menos , no ace falta pasearlos y acen sus necesidades ordenadamente , almenos el mio jeje

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com