« Home | El retonno » | Soy un complemento (indirecto) » | Lo increíblemente idiota que es el ser humano » | Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe » | Monotema Galletil » | La España profunda. » | Guadalajara » | Parecidos razonables » | Soy pienso, luego existo » | Galleta: documentos gráficos »

Glorioso día familiar

Volvemos Mamá Tirita y yo de un agotador día en familia.
Mientras el sol languidece e intento que mi coche no se meta por los barbechos, mi señora madre es capaz de matar de aburrimiento a los líquenes... "rucu-rucu" y "blabla" es lo único que mi cerebro percibe.

"... porque la semana que viene vamos a la fábrica de Danone a ver cómo se hacen los yogures que seguro que es algo bonito de ver...que tu tía trabajó en la fábrica de tomate triturado y echaban los tomates que estaban pochos, a sabér que le echarán a los yogures... y por cierto, tu primo "el imbécil" se ha comprado un apartamento para ir en vacaciones en Castellón, en el sitio este donde iba el anterior presidente del gobierno... ¿cómo se llama?... ese del PP... ummmmmmm... el del bigote y la parálisis facial... que no me acuerdo... ¡¡Hernán Cortés!!..."

27 voces discordantes

Olé tu madre! A las cosas por su nombre. Aunque no será tu primo Hernan Cortés y el del bigote será .....

Por cierto ha sido un honor ser la primera. Salu2

¡¡Juas!! Gracias... hombre, honor sería poder amordazar a mi familia durante dos días... eso sería TAN bello...
:)

Enhorabuena por el blog, llevo leyendote la ultima semana y me gusta mucho.

Me he dado cuenta que yo de mi madre también oigo el mismo traqueteo y me ha hecho mucha gracia.

jaja

Saludos

¿hay sitio en las cenas de nochebuena de tu familia para 4 comensales?

Pues me estoy empezando a plantear la posibilidad por montar un circo... total, mi madre estuvo lanzando por los aires a un retoño de 13 meses y la madre de la criaturica le empezaron a dar vueltas los ojos a la par que mi madre empujaba al parásito por el tobogán... un espectáculo mucho más impresionante que el Circo del Sol, dónde va a parar...

Que bueno!, mi madre de ese estilo, a patadas!, son unicas. Yo a veces la estrangularia, pero, madre no hay mas que una!...

Dios, que yo soy madreeeeee...

Espero entrada sobre la fábrica de yogures, a ver qué meten ahí dentro. Dices de la fábrica de tomates en conserva, yo conozco a gente que ha currado en fábricas de embutidos, de aceites y de envasar leche.

Al final no vamos a comer nada, como estemos demasiado informados.

Un abrazo, tirita.

¿te está acariciando?
si
¿y a que es mejor?
mucho mejor, dónde va a parar

Pues sí, pues sí, ahora entendemos cuando dices que tu madre se quedó en la edad de la prehistoria... año arriba, año abajo...

¡Mujer tirita, todos somos contingentes, pero tú eres necesaria!
¿Ein?
Nada, nada, olvidelo... que cuando te ries solo en seguida te toman por loco.

jejejejejej mamatirita for president!!! ejejejejej hernán cortés!!!! qué bueno ... es la mejor ...

jajaja, bueno que de todo nos quejamos, pero de alguna manera nos divertimos.

MMM el lo del bigote me ha recordado a alguien.

Es que son tremendas ¬¬ hoy mismo en un programa llamaban a un hombre "el héroe de Irún" y entre la tontería y que el fondo de la noticia era triste dije: joer, que nombre le ponen, el héroe de Irún, qué tontos son.
Va y contesta ella: sí, es que los vascos tienen nombres muy raros...
Nekane, Gorka, Héroe... tó es lo mismo...

JAJAJAJAJAJAJA

Cuando vuelvo de gloriosos días familiares tengo la suerte de padecer el blablabla de mi madre y su hermana, que arremeten con quien sea... el mes de mayo está repleto de días de estos... buf, paciencia!!

Wow!!! crei que mi prima era la una capaz de mandarse un "dialogo" como ese... como le hacen para no quedar sin aire?

Saludos ;)

tiri... ande has estado?? te examos de menos!! es galleta el culpapble del abandono-bloguerril!!

tu madre es lo más... la mia habla igual... el MEMEMEM-BLABLABLA tu hermanBLA BLA.. y yo le he dicho que BLABLABLA...

No sé en qué academia las entrenan, la verdad. Deben ser marines, o algo.

Cuidado con ese que dice no sé qué de unas caricias... lo mismo acaba regalándole algo inconveniente, cosa en la que ya tiene Usted una vasta experiencia.

Que hay gente muy rara por el orbe todo, mi Dama Tirita.

No sabía que Hernán Cortés padeciera parálisis facial. Lo que aprende uno blogueando!

cuidado conmigo, que lo mismo acabo regalandole una moto con sidecar.

tu primo el imbécil, molaaa!! :D

Por cierto, ayer leí que Mr. Cortés se jacta de hacer 2.000 abdominales al día.
Anodadado me quedé.

Ains, se me escapa la lagrimilla de la emoción de saber que mi madre tiene un alma gemela...¿Que no? Te remito a mi afamada sección "La mamá de la artista", aunque tengo que reconocer que mezclar a Cortés con Ánsar es prácticamente insuperable, mireusté.

¡Qué pena que tu madre no tenga su propio blog! JAJAJAJA

Hola navegando por la red me encontré con tu blog que realmente esta bueno, con una temática muy original, hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com