« Home | Glorioso día familiar » | El retonno » | Soy un complemento (indirecto) » | Lo increíblemente idiota que es el ser humano » | Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe » | Monotema Galletil » | La España profunda. » | Guadalajara » | Parecidos razonables » | Soy pienso, luego existo »

Eso sí: de porcelana.

Podría hablar del ¿dudoso? gusto y del "horterismo" en grado sumo que practica mi familia, pero sirva un foto de claro ejemplo.

He aquí:


48 voces discordantes

¿Y no son más odiosas las muñecas de tapar el papel higiénico? Es decir, el rollo que tienes en el baño para cuando se acabe el que tienes en uso.

Gracias a Dios, no está en casa de mis padres, pero sí en casa de mis suegros.

Si fueras de una familia de millonarios, a esto lo estaríamos llamando "ser supermegafashion-o'sea".
En las casas normales lo llamamos horterez, pero ¿y la ilusión con la que alguien compró eso y lo colgó?
¿No te da un poco de ternura?

Bueno, vale... no te da.
Tienes razón, ja ja ja.

Jolines...que horror...eso si como lo vea una que conozco lo compra seguro...tiene la tapa de uno de los baños azul transparente con pececitos....eso si que es hortera...

Mil besos

Pues yo debo ser una hortera total, porque me mola bastante! :P

eso sí, el baño tiene que ser a corde con el chucho, eh. Nada de muebles de diesño y luego eso, el caos de interiores no es factible, gracias.

Gensanta.

Eso digo yo.

¿ha probado usted con electrochoques? mi tio el psicologo asegura que son muy efectivos (aunque bien-es-cierto que hace mucho que el no ejerce)

Me gusta el verde del collar, que bien que sea de porcelana, ya no se hacen las cosas como antes y eso...

Por favor dime que no le hablan cuando están de "maniobras".

La verdad, lo encuentro muy tierno. Este tipo de elementos tienen su lugar y ahí era el suyo. Mirándolo bien es hasta simpático.
¿Seguro que no ponen estos "gadgets" en tu casa para ver tus reacciones?

Si me meto en un baño con el perro ese mirándome, creo que no podría deshacerme de nada.

Pues a mí me gusta, estoy harta del acero. Que además por un palito de metal para meter el rollo de papel te cobran 20 euros. Seguro que ésto está pintado a mano, que por lo menos es . Personalmente prefiriría un gato pero aún así... creo que lo compraría!

wendyqueridaluzdemivida .... ¿a tirifamily todo lo que le rodea tiene algo que ver con perros?
¿os lo habéis mirado ya?

Tiene algo de tierno en todo caso... Son peores las cubiertas de toalla. Eso si que no lo paso!

esa foto la has sacado en al yate de tu familia, no? porque el rollo esta algo escorado...

jijijijiji
es el perro el que esta torcido
es super chulongo!

jajajjajajajjajajajajjaja.....
mira al menos tiene forma de perrito mono...imagínate que te colocan una cara de muñeca o una figurita de Lladró...aysssssss....te quejas de ná...jajaja

un saludo.

Espero que mamá Tirita no vaya al pipican en lugar de al baño...

Es genial! como ha dicho alguien antes, esto entre la gente con clase se conoce como "excentricidad" :D .

Saludos!

jajaja, buenísimo! Pero me quedo con las toallas que cubren la tapa del váter... eso sí es glamour!

es gracioso ^^

Es complejo lo del mal gusto en casa propia; uno no quiere verlo... pero está ahí XD. Intuyo que tu familia no conoce tu blog ¿no?

La verdad es que, ya sea con forma de perro o de palito de aluminio, creo que es el utensilio más inútil de la casa. Al final el rollo siempre se encuentra encima de la cisterna. Jejeje

NOTEN SEÑORITAS (y señoritos si hay alguno): Podría ser peor. El can en cuestión podría ser dorado o plateado.
Sí. Podría ser peor :-)
Me sigue encantando venir a este blog... me parto!

y ni siquiera usan papel de doble capa!
Coñas aparte, si se sienta Rossy de Palma en la taza, seguro que alguien diría que es un portarrollos muy almodovariano.
Pero yo no podría hacerlo con un perro mirandome...

Eso no es nada... uff, y mi me da un sopor cuando voy a casa de mi suegra, ella es victima de las tiendas asiaticas y no quiere rehabilitarse.

Hay cosas peores. Por ejemplo, esa especie de cubre-bater-cubrelo-todo, felpudo en tonos pastel, que vi el otro día en casa de una compañera.
Sin olvidar, esa escobilla de cerdas, siempre húmeda,sumergida en un líquido de procedencia dudosa.

madre mia...ahi el perrillo mirando...aunque eso es señal de que no tienen las muñequitas con la falda tapa-rollo de ganchillo, a juego con el ganchillo del final de las toallas (visto en casa de mi tia)

Si yo te contara .. mi compañera de piso tiene el piso plagado de posters de adolescentes deprimidas. No sé que es peor.

Con lo tuyo te ríes al menos!

Un beso!

Jeje...¡Qué bueno!

En el ámbito de la empresarial de los que se compran (que no leen) libros del estilo "¿Quién se ha llevado mi queso?" se diría que en tu familia estáis muy alineados!

Aquí yace Microalgo, que falleció a causa de no haber visto a tiempo un pijama de gatitos.

Que la tierra te sea leve. Te lloramos todos menos la mala mujer ésta por cuya causa ahora descansas eternamente.

Qué tía más chunga, oigan.

R I P

Al menos esto es decision propia del dueño del artefactito, no como aquellos que ya venían de obra y que te gustaran más o menos debías dejar en el sitio.

Un Saludo

Otro buen motivo para mi genérica fobia a los perros, sips :D

He estado leyendo tu blog y me he reido un monton, el perrito tiene tela y esta monisimo con su collar verde jajaja, pero por lo menos esta quietecito y no como Galleta jajaja, como me he reido con las historias de tu perro, me siento identificada pero por cuatro jajaja, tengo cuatro perros así que imaginate la hora del paseo y lo que no es paseo, ufffff. Tengo a los padres y dos lindas hijitas de 6 meses que aunque esten 2 horas fuera esperan a llegar a casa para hacer sus cositas así que tampoco lo estare haciendo muy bien.
Que lindos animalitos!!! jajaja.

UuuuUUUuuuuUUUuuuhhh!!!

(Les aclaro que es el mismísmo ectoplasma del malhadado Microalgo, que vaga eternamente por ahí haciendo el canelo y buscando un pijama de gatitos).

Tiene su gracia... XD es mono, Pero no lo veo para un baño de piso/casa/hogar.

Un beso!

Jajajaja tampoco es tan tan horrible jope... he visto cosas peores!! xD

Pasé de casualidad,
no pude evitar comentarte! ^^

UuuuUUUUuuuuUUUUuuuh!!!

(ahora flota en la dirección contraria)

jajajaja
increíble
imagino que padecerás de estreñimiento crónico...

UUUuuulululululululuuuUUUuuuu...

(Una variante).

amigos, creo que los creadores de arte porta rollos higiénicos han secuestrado a Tirita ....

TENEMOS QUE HACER ALGOOOOOOOOO

jajaja!! hacia tiempo que no pasaba por aqui y miren lo que me encontré!!
"el perro porta rollo de papel higienico"..que cosa mas linda, yo te digo que si estuviera en mi baño, me inspiraría confianza y hasta le contaría mis secretos.
saludos!
Alma.-

No es justo que cada vez que venga a comprobar que sigue sin haber ninguna actualización, tenga que ver ese horrible chucho, forzado espectador de malolientes escenas privadas. Al menos pon una foto de Galleta >_<

Hay cosas peores, como los toros que algunas ponen encima de la tele o las muñecas vestidas de sevillanas que a más de uno le he visto en el salón...

LO QUE SCOTTEX NUNCA SE ATREVIO A USAR COMO CAMPAÑA PUBLICITARIA...

¡¡Que grande!!

Buenísimo!

Está muy lindo me gusta, no he visto de esos por acá sino lo compraría.Saludos

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com