« Home | Soy un complemento (indirecto) » | Lo increíblemente idiota que es el ser humano » | Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe » | Monotema Galletil » | La España profunda. » | Guadalajara » | Parecidos razonables » | Soy pienso, luego existo » | Galleta: documentos gráficos » | Ñigu-ñigu »

El retonno


Esta mañana, mientras Galleta corría por casa arrastrando la alfombra y todo lo que había sobre ella, yo recogía, desayunaba y acababa de vestirme. Todo a la vez, como hacen las madres.

Mientras me pongo los calcetines, Galleta me trae el mando de la tele para que se lo lance, que le gusta mucho más el ruido que hace al caer que el de las pelotas de tenis.

Galleta, no.

Suelta el mando y me arranca el calcetín.
Le quito el calcetín y me quita el zapato.

Qué gratificante es tener perrito.

Me paseo por la casa con los dos móviles en una mano y la taza del té en la otra buscando mi bolso, últimos pasos rutinarios antes de salir de casa: finiquitar mi desayuno y guardar los móviles. El bolso no aparece en los sitios normales así que supongo que está donde suele estar todo en mi casa:

A) La nevera.
B) La cama de Galleta.

¿Dónde carajo estará mi bolso? siempre lo pierdo... y no te olvides, Tiri, de llevarte las gafas de ver que al final te vas a quedar como un topo... y esto pringoso que hay en el suelo ¿qué demonios será? A ver... ¡Ah! ¡Mira! ya sabemos dónde esta el plátano que me iba a llevar a la oficina... céntrate: el bolso.

Inmersa en estos pensamientos estaba yo cuando por fin avisto el bolso en la tercera balda de la estantería, lejos de cualquier perro de 15 kilos y de la altura de una cabra.

¡Corre Tiri, que no llegas! Ya está, los móviles al bolso y ahora el último sorbo de té.

Cuando he ido a apurar la taza, me he dado cuenta de que me estaba llevando a la boca los móviles ¿y mi té?

Pues sí. Dentro de mi bolso, descansa la taza en posición horizontal mientra el té con leche está ahogando a mi gafas, a mi monedero, a las llaves del coche...

48 voces discordantes

Y eso con un perrito, ai, tiri, como perpetues tu especie te quedas en el camino, querida!!!

Besicos y cleneex para limpiar ese té... :)

Te recomiendo que lo limpies cuanto antes, como se corte la leche dentro del bolso vas a tener un "perfume" de los buenos para rato...

Por cierto, la niña está preciosa :)

¿Verdad? Se me cae la baba con la alimaña...

no me das pena,mi gata se ha vuelto una gata meona de esas de las que hablan los libros de gatos.
segun el mismo parece que esta deprimida ¿?
soy YO la que esta deprimida
mmmm,señora tirita,le eche de menos!
besos de bienvenida con olor a repelente de pises

Espero que la idea de que la Preciosidad de 15 kilos secase el interior del bolso no haya pasado por tu cabeza...mi Otto se bebió media taza de mi té...y creo que a día de hoy continua electrico perdido!

Saludiños!

has vuelto!!!! ole ole ole... lo celebramos??? con vino??? y solo vino????

que apa galleta... no sé si la conoceré algún dia pero es de esos perros con los que da gusto... les puedes dar en los morros con la mano abierta... jugando, se entiende vaya...

Que grande es el amor, que es capaz de ocupar al ser humano con los pises de gato y sus porques, o de agacharlo a recoger, con cariño y como si no tuviera importancia, las cagaditas de un perro que ni siquiera le cuida las ovejas. Enternecedor.

Sí señor, el amor es una mierda: te hace soportar todo tipo de vejaciones de seres racionales e irracionales (colóquese aquí el ser humano y los animalitos como se quiera).

Incluso el amor al arte es un asco que te obliga a ir al Museo del Prado a compartir oxígeno con 1500 personas y hacer del hacinamiento un deporte.

¡Tsk! Lo mejor es practicar el onanismo, incluso el cultural.

Aaay, q creía q te había devorado el Galletón!
Qué bella es la vida perruna, tal y como ELLOS nos la planean, unica y exclusivamente... claro está...
Muchos besos y una balleta! :P

Que cosas te pasan!... jajaja

El onanismo está injustamente sobrevalorado frente a otros placeres solitarios que, por decoro, no voy a citar.

Por ejemplo rascarte las plantas de los pies...

Yo te comprendo bastante. Pinito-la-muy-zorra-le-tenía-que-haber-puesto-Termita está encantadora. Ahora le toca cambiar los dientes. Yupi.

Por ejemplo, por ejemplo... (asiento con la cabeza, con expresión satisfecha)
Y los hay aun mejores! (afirmo, abriendo mucho los ojos)

Vale, eso es cuando te vas, pero ¿no es maravilloso el recibimiento cuando vuelves? Yp tenía una pastor alemán que era lo más bonito del mundo por fuera y por dentro.

Besos

Los perros en América vienen con una taza anti-vertidos debajo del brazo.

¡De Cádiz tenía que ser! :P

Besitos

ay tiri .... ay ay ay ....

rebienvenida.

estas cosas sólo te pueden pasar a ti! :D por cierto, galleta está enrome, que guapooo

Ains... pero que mona es... Muy mal dejarnos tanto tiempo sin saber de ella eh?

Al final va a resultar que la vida de mamá junior tirita es bastante complicada...

Aysss.

A) Te cambio un par de días a Mamá-Tirita por la mía, que es como el perro Risitas de Los Autos Locos pero con más mala baba reconcentrá.

b) Galleta es adorable. Como propietaria de... ehm... err... siete *sonrojo tímido* perros, y haber trabajado con bichos de toda especie y condición en varias ocasiones, le auguro belleza y poderío cuando se haga adulta.

c) Discúlpeme usté la confianza, pero me duele hasta el flato de la risa, 'joía'.

ayyy yo soy igualita de despistada!!
saludos!

¿Y de lo mío seguimos igual? Si se le olvidó de que iba, se lo recuerdo, ¿eh?

Bueno, aplicaré el sistema del delegado de ventas de la industria farmacéutica y se lo recordaré de todos modos:

Doctora, hoy vengo a presentarle un excelente producto: el pijama de gatitos. Como puede ver en la gráfica de la derecha, las vestidas con pijama de gatitos tienen una mediana de 5 puntos más en la escala del progreso social que las tratadas con un pijama de franela vulgar que se usó a modo de control.... ¡y con un excelente perfil de seguridad!

Doctora, cuando tenga su próxima posibilidad de ponerse el pijama de gatitos (y hacerse una foto con él puesto), ¿se lo recetará?

¿Qué es eso negro que sale en la foto?

Galleta es como un murciélago mutante!! Si continúa creciendo a este ritmo deberá plantearse donarlo a la ciencia!

Está precioso!

y hablando de autoplaceres recordé aquel momento en el que descubrí el placer de rascarme/frotarme los ojos,para que quiero ahora a mi pareja?

Yo tampoco sé que hacer ya con lo del pijama de gatitos, Mus. A lo peor es que la Dama Tirita teme verse devorada por Galleta si le pone por delante la imagen multiplicada de sus enemigos atávicos.

Ya, es cierto, es una frase muy rimbombante para semejante chorrada.

Qué le vamos a hacer.

Vea el lado positivo, Dama Tirita: los móviles nio estaban dentro del bolso (por incompatibilidades, digamos, estéricas), de modo que los ha salvado de la muerte azucarada que supondría derramar té sobre ellos.

Algo es algo. Mejor algo que nada. Mejor mucho que algo, claro, pero...

Jejeje.. a ti no te habrá echo mucha gracia pero me parto....jiji..que alegria que estes de vuelta se echan de menos tus historias galletiles...

Mil besos

Sí, sí, pero con esa carita... ¿a que te lo comerías?

Además, Galleta no va a permitir nunca que te aburras...

Me ha encantado la entrada, me ha gustado mucho mucho.

Pero....cuantos collares lleva galleta???!!

Pues el antiparasitario y el de "vestir"...

y por que no le pones pipeta antiparasitaria?
y siempre va vestida ?hasta en casa?
lo pregunto porque lo mismo la mia esta muerta de vergüenza...
bsitos que se van de puente!

Desde que llegó Galleta a tu casa, tu blog es un monotema, divertido y espaciado en el tiempo pero monotema. Te hechamos de menos, Mujer Tirita

Inspira, expira, inspira, expira...

Que arte tienes contando cualquier detalle tambien te digo estresada me has dejado , que manera de empezar el dia.Los collares pues eso el de los parasitos externos suelen durar 4 -5 mesesel de llevar la correa tambien como no las pipetas para parasitos externos que suelen durar 1 mes o asi las pastillas cada tres meses para los parasitos internos.

Saludos

... y luego mis hijos se extrañan de que yo haya vetado la presencia de chuchos en casa hasta que las ranas crien pelo o se congele el invierno (lo que suceda más tarde).
Besos, tiri!

me encanta el color de las paredes...y "Fontaneda" está mu rica..

Pues si, las mascotas y tengo dos
con todo el conocimiento y responsabilidad que hay que ponerles veinte collares pues se les pone, se protegen y nos protegemos y lo guapos que estan con sus joyas.

Jajajajaja! Tipico relato y desastre de bien temprano en la manyana XD. No creo que seas la unica a la que le ha pasado... hace nada que el control remoto tremino en la cocina o el secador de pelo en el comedor...

Saludos ;)

No hay manera, Mus. Nos ningunea con el tema del pijama de gatitos.

(Suspiro).

Genial el blog

Voy leyendo por el último año.

Enhorabuena y un Saludo
YoMisma

Tiri, veo que le has plantao a Galleta el collar anti-bichos tirando a beige. Comprale el Excalibor, es el mejor, dura más, no se lo tienes que cambiar en unos meses, se puede mojar y no suelta ese polvillo y olor tan desagradable.
De una madre a otra. :)

Por que escribes tan poco ultimamente? es por mi culpa?

¿O por la mía?

Mire que me planto en su puerta a aullar, a ver quién hace más ruido, si Galleta o yo. No me subestime, que canto en un coro de cámara de música del Renacimiento.

Iiil biaaanco e dooolce cii-ii-gnoooo
caaantaaando mooooooorreeeee...

La culpa es de un señor con bigote que me porculiza de 08 a 15:00. El resto del tiempo la culpa es de una alimaña que me hace estar ocupada en pasar el mocho recogiendo pises a todas horas...

Y qué calor...
Y qué sueño...

Así que entre la sodomía y la zoofilia...

Hija mía, qué vida más invivible. Rebélese. Achúchele con el mocho el chucho al muchacho del mostacho, por decirlo de una manera diferente.

Jajaja, la sugerencia de Microalgo parece genial.

Por cierto, yo me imaginaba una perrita chiquitiiita, ay madre, lo que te queda...

Saludos.,

Cómo te entiendo!
Me encanta cuando Trasno (un cocker spaniel negro de 15 kg)hace rally por el salón y no atiende a razones. Bueno, en realidad sí, a razones de "Toma pan".
Maldita inteligencia canina...

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com