« Home | La España profunda. » | Guadalajara » | Parecidos razonables » | Soy pienso, luego existo » | Galleta: documentos gráficos » | Ñigu-ñigu » | Mi jornada. » | Arroz con pollo (o "para que luego digáis que mis ... » | Galleta Bat » | Primeriza »

Monotema Galletil

Mientras Paula limpia en casa, aprovecho para sacar a Galleta por este terreno valdío que es mi barrio. Ella me pregunta porqué me marcho mientras acaricia a Galleta y obtiene la respuesta un instante después, cuanto tiene seis kilos de perro sobre los hombros cual cacatúa.

Si habitualmente mi barrio parece barbecho de La Mancha, hoy, con el viento y la lluvia parecía directamente la estepa siberiana.

Lo más soprendente del paseo con Galleta ha sido el momento en que un cardo ruso se ha acercado rodando por nuestra espalda y ha engullido a Galleta.

Luego ha visto a un señor negro y si ha pasado un cuarto de hora ladrando.
Depués ha visto a un señor con gorro y se ha pasado un cuarto de hora ladrando.
Posteriormente nos hemos cruzado con una excavadora y, como no, se ha pasado otro cuarto de hora ladrando.
Y para terminar, ha ladrado sin motivo.

Eso es lo que ha hecho durante todo el paseo, porque ha esperado a llegar a casa para trotar ansiosa a sus periódicos y hacer "sus cosas".

Algo estoy haciendo mal.

22 voces discordantes

Es el espíritu de la contrariedad.

Tiene vida propia.......

el caso es llevarle la contraria al dueño a mi me paso....

Tengo que quitarle el pañal a mi hijo pequeño, y él no ladra, pero grita cada vez que le siento en el wc. Me has dado una idea... voy a llenarlo todo de cajas y periódicos... a ver qué tal se me da.

Tiri... lo primero que has hecho mal es sacar a la perra a Siberia, con el frío que hace allí, jojojo. Mira, lo que estoy viendo, y sin bola de cristal, es que cuando decidas no salir a que galletuski haga sus cositas, decidirá hacerlas en casa, en cualquier lugar lo más alejado posible de los periódicos. Así que sólo tienes que decidir qué hacer, porque tu perri hará lo contrario.

Galleta todavía no le ha pillado el truco al asunto. Dale tiempo. En diez o doce años ya no hará sus necesidades despues de sacarla. Quizá las haga antes de salir, pero es que...con la de cosas que hay para ladrar en la calle, como pa andar perdiendo el tiempo.

Me he reído un rato bueno con tus historias.Te enlazo en mi blog para estar al tanto de tus entradas.

Te iría mejor:

a) un rodaballo
b) un calcetín
c) una golondrina
d) todas las anteriores son ciertas

La respuesta es no.

El truco está en que estés cuatro horas de paseo. En algún momento le entrarán ganas de hacer "sus cosas" entre ladrido y ladrido.

Buena suerte.

Mi perrete tardo dos años en aprenderlo... Pero me parece que Galleta es algo mas inteligente. Dale un poquico de tiempo!

Qué tiempo tiene? Nuestra perrita finalmente aprendió del todo cuando tenía cuatro meses y medio.

Intenta sacarla todos los días a la MISMA hora. En cuanto haga un pis o caca fuera de casa prémiala (ya sabes, galletita, jamon york, ...).

Lo de los periódicos parece que ya se lo sabe, así que eso no hará falta que se lo premies ;)

Ánimo y paciencia.

Otra cosa, si está entretenida, no hará sus cosas. Así que el paseo debe incluir una parte rutinaria y aburrida. Para que se concentre!!! :D

Por cierto, cuidado con la manía de ladrar. Acostúmbrala a no hacerlo demasiado. Si no lo haces ahora, luego no habrá forma de corregirlo.

PUFFFFFFFF pos no te quedan a ti horas y horas de fracaso absoluto en el paseo y sorpresa al llegar a casa. El veterinario (previo pago) me dijo que el problema de la mia era que era TIMIDA...ñeee Un año y mucha desesperación después lo hemos logrado, al fin.

tiens un perro o un gremlin??... le das de comer despues de medianoche? lo has bañado??... no te lo dijo el de la tienda???

Me estas ayudando mucho en mi toma de decisiones sobre la compañía para mi casa..... una tele más grande.

Besos.

;)

La foto me ha dado la pista definitiva.

Lo que le pasa a Galleta ES QUE ESTÁ POSEÍDA.

Chorrito de agua bendita y ya verá qué bien.

La mía pone los mismos ojos de loca mientras se come la alfombrilla del baño. Ahora lleva dos días cagando de un elegante color verde-ajax-pino, porque desmenuzó una pelota saltarina y se la tragó miga a miga. Y el primer día que la bajé a la playa, cuando quise dar por terminada la bonita experiencia junto al mar, me hizo ver, con toda claridad, uñas, dientes y cuerdas vocales, que a casa iba a volver mi señora madre, y la tuve que coger del pescuezo, que aquello parecía Parque Jurásico.
César Millán está sobrevalorado.

Y sacando los periódicos a la calle?

JAJAJAJA
Me parto con Pinito.

Pues ya hace "sus cosas" en la calle y lo hemos conseguido pasando todo el día fuera de casa, claro... muy sufrido esto de estar todo el día tomando cañas al sol.

hey! en esa foto se aprecia claramente que la estás entrenando con malintencionados fines (muerte del poto incluída) porque... ¿quién tira de la otra punta del trapo, eh?

Soy fan de Galleta!!!

Tranquila que la peque es lista, aprenderá, pero cuando ella quiera... ;·)

me pregunto yo, ¿hace más frío en un terreno valdío o en un terreno baldío?
igual Galleta es una fanática de la ortografía y por eso no se decide...

Citando a Microalgo, mejor báñala directamente.

Es cosa de la edad, mi perra hasta los ocho meses, no meó a fuera.
Así que, no te mates mucho con los paseos.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com