« Home | Monotema Galletil » | La España profunda. » | Guadalajara » | Parecidos razonables » | Soy pienso, luego existo » | Galleta: documentos gráficos » | Ñigu-ñigu » | Mi jornada. » | Arroz con pollo (o "para que luego digáis que mis ... » | Galleta Bat »

Galleta va a ser MUY grande y ya lo sabe

Desde que tengo perro ya no molo nada, no soy moderna, no soy alternativa, ni gafa-pastosa, ni ocurrente, ni ná.
Entre una parte importante de mis amistades, ya sólo soy una absoluta solterona.

Esto me hace reflexionar.
Yo, soy solterona desde los 14 años aproximadamente, momento en el cual supe que me quedaría soltera de por vida y que sería feliz (incluso). Además, por lo visto sí es el hábito lo que hace al monje, así que te compras un perro y de repente te vuelves malencarada, te sale un moño, hablas sola y te pasas todo el día riñendo a los niños... ¡Ah!¡No!¡Que eso es una bibliotecaria! ¡Qué casualidad que además de tener un perro sea bibliotecaria DE VOCACIÓN!

Ahora sólo falta apuntarme a un club de lectura (de lectores frustrados porque a este paso, hasta que se pueda leer dormida, no acabaré ni un solo libro) y a un curso de macramé.

Independientemente de esto, si me pongo a comparar:
1.- Galleta mueve el rabo cuando me ve, que ya es mucho más de lo que han hecho muchas de mis parejas.
2.- Galleta me hace compañía. Esto es algo que pocas de mis parejas han hecho.
3.- Galleta parece que me escucha y hasta me entiende. Aquí están a la par Galleta y TODOS mis churris.

Lo que me lleva a pensar que he sido más solterona con churri que sin churri.

53 voces discordantes

consuélate, podría ser peor.. podrías tener una mecedora y tres o cuatro gatos

coño, primer? joé ya hacía tiempo ya, que desde que eres una solterona famosa no hay quien te tosa (en verso y tó, tomayá)

por cierto, mira el vaso medio lleno: eres una soltera de oro o cotizada ;-) sin ir más lejos, yo llevo tiempo tirándote los tejos, pero de rabo nanai tsk.

eres titi con perri galletil, lo que te ha transformado en la tiri de siempre pero ahora con una neura más!, el tema de los churris. Definitivamente has dicho muy bien que el hábito hace al monje y por mucho que meneen la cola, por mucho que parezcan escuchar o por mucho que digan que te acompañan, al final no saltan de alegría al verte ni se relamen con un plato de pienso como lo hará galleta contigo. Viva la solteríagafapastosa!

y como no hay dos sin tres:

claveliiiiiiiiiiitos claveliiitos clavelitos de mi corasooooon (pom pom pom)

A mi, tener perro, lo que me da es sueño...

Vale, no movían el rabo al verte, pero... ¿por qué no les echabas una mano? ¿Eh?

Interesante esa clarividencia a los 14. Te felicito. Tardé algunos años más en estar seguro de que, dado el estado del parque, es lo mejor. Después, andando en el tiempo...recaídas... Adoro ser soltero, incluso soy feliz.

Bueno no soy genuino, pues eso de pasar por el martirio del matrimonio deja sus huellas. Los separados siempre arrastramos una oscura razón que nos inhabilita para el ejercicio de la solteria :)))).

Disfruta de Galleta.

Peor te vería en una imagen los viernes noche viendo DEC, con 7 gatos rodeándote... comentado las mejores jugadas de la Patiño con ellos... esos gatos mirándote fijamente y asintiendo con la cabeza... Buff!!! eso si q sería terrorífico!!!!
No! la vida es bella con Galleta!

Me va Usted a perdonar, pero eso que me cuenta me suena a un "están verdes" que te cagas.

"No, si yo no necesito a nadie."

Ya.

Tampoco entone el "nadie me quiere". No cuela. Como mucho entone el "no me quiere quien yo quiero", que eso sí que cuela más. Creo que se parece Usted a mí en eso: errores de cásting y poco más.

Porque no creo que sea casual que tantos comentaristas estemos locos por ver su pijama de gatitos (como un día lo fotografíe sin Usted dentro es posible que un par de nosotros aullemos de indignación).

Ya ve.

Algo tendrá el hecho de que hoy haya muchos comentarios en los que se mencionan gatos. El momento se acerca (suspiro). Será, literalmente, la foto finish.

Oye, y que si te gustan los jubetes gorrinos, me lo dices y te compro un vibrador o algo. Seguro que no acompaña tanto como un churri o Bereni-C, pero da cosilla.

pues eso.
que para hablar de sentimientos tengo a mis amigas,para hacerme compañía a mi compañera de piso peluda y para tres o cuatro horas semanales a mi dios del sexo.
aun a riesgo de herir orgullos masculinos,para mi, es el plan perfecto.

tiri por dios....

Mejor soltera con perro y con anécdotas llenas de baba que solterona con gatos con la ropa llena de pelos...jajajaja a vivir nuestra soltería a gusto!!!

En cuanto a dioses del sexo, yo me atrevo a sugerir la conveniencia de contar con un panteón. Suena lúgubre, pero no eslo, y sabido es que el monoteísmo es origen de males sin cuento.

lo tengo,lo tengo.
que una nunca sabe lo que le va a apetecer,a saber, una noche loca con baco,una buena lucha con ares,que hefesto me haga sudar acompañado de himero,que eros me enseñe un par de trucos, o terminar con el maravilloso zeus,dios que se sabe todos los secretos...

claro que eres moderna mujer... tienes un perro como dios manda y no un perro patada.... eso es tener un par bien puestos.

Mujer, qué poderío. A mí no me atacaría el orgullo, lo que me daría es envidia. Anda, revuelve tantito entre las deidades a ver si te sale alguna afroditilla resultona para mí.

Oye, Tiri, he oído que tienes una perrilla, ¿es verdad? ¿Cómo se llama?

los modernos, los gafapastas y los alternativos tambien tienen perro. los mas ocurrentes suelen ser los mejores amigos del perro, incluso. pero en algo tiene usted razon: desde que tiene perro ha dejado de molar. que pena.

¡¡Juas!! Y eso que es sólo un perrito... hubiera sido mucho pero si me hubiese echado un novio con bigote, por ejemplo.

Es lo malo de los animalillos que una vez que les coges cariño te dan más pereza los tios...va con la edad..nos volvemos mas intransigentes... y vaya con los coments de los gatos..joe..que yo tengo una y no soy una solterona encerrada en casa..soy soltera pero no paro ni un día...(es q en mi otro hogar no podia tener perro...consecuencias de currar 10 horas diarias...)

afrodita??
he encontrado algo parecido estilo angelina jolie,te va?
y usted,adorada tiri-anfitriona??
alguna peticion?

qué manía tienen los estúpidos en catalogar a la gente por lo que tienen al lao...
iiinsss...

Ay, Wendy, yo también quiero ser bibliotecaria. Vamos, que estoy estudiando para eso. Un trabajo donde haya libros por todas partes, aunque sean de Historia de los Cortaúñas, y, si alguien habla alto, yo pueda levantar una ceja y hacer "tsss" dulcemente, como una cobra: eso quiero. Estoy harta de que me griten. Y si me sale moño y no molo, me da igual. Total, tengo perro...

Yo soy alérgico. A perros, gatos, pájaros. A algunos pólenes también. Me dedico, de hecho, a las microalgas, porque si las respiras la alergia es un problema menor. El mayor es que te estás ahogando. Pero visito casas de amgos con bichos peludos (entre los que me incluyo) sin ningún problema. Mi alergia es leve, pero vivir con un bicho así me sería difícilmente soportable desde el punto de vista rinítico.

"¿Y a mí qué me cuentas?", dirá cualquiera de los comentaristas de este blog o s uaugusta dueña.

Po e verdá.

Pero ¿Y lo que me ahorro en terapias?

> he encontrado algo parecido estilo angelina jolie,te va?

Pero ¿no ves que estoy intentando decirte "te amo"? Llama ya al 6754846244

Oye, la pseudoangelina se dejará, ¿no? Aysss, qué nervios, espero gustarle...

Procuraré no cruzarme con galleta por ahí... no vaya a ser que la confunda, la meta en el horno, y la queme... como hice con las galletas de mi hijo.

Tú sabes que Galleta va a serte fiel y leal for ever... los churris... no sé...

perdone usté oiga,pero es la segunda vez que se me declara y yo al mus siempre paso

Bueno, oiga, no se enoje. Uno es que pierde la cuenta de las veces que se declara, ya ve.

Me permitiré un juego de palabras y diré que si usted al mus siempre pasa, a este paso el Mus se quedará con el piiiiiiii hecho una pasa. Y bueno, ¿cancelamos lo de la afrodita pseudoangelínica? :(

Hola gente,
Encontré este blog por casualidad y ya me he enganchado ;)

Pues ole por tí Tirita, muy pocos se atreven a gritar a los cuatro vientos que quieren ser solteros, y que además son felices con ello.

Ya sabéis, vivimos en una sociedad en la que si haces algo que vaya en contra de lo establecido... eres la peste.

Por cierto, ¡yo tengo dos gatos! >_<, pero tengo churri, así que no sé dónde se me podría catalogar...

Olé, ole y ole!

Que tiene de malo la relacion solteria-mascota? o lo de bibliotecaria? Si estas contenta, q importa lo otro? Nosotros, yo por lo menos, leemos tu blog porque nos gusta lo que pones en el, que es muy TU y no veo porque tenga que cambiar si no quieres.

Los churris van y vienen, las mascotas quedan ;)

Has dado en el clavo Kareen, las mascotas siempre estarán contigo.

Ya sabéis el lema, ¡él nunca lo haría!

A ver, a ver... no nos pongamos masculinas ¿eh?

Evidentemente un perrito no sustituye a una pareja.
Tampoco vamos a generalizar que luego vienen los hombres a decir que todas las mujeres somos unas histéricas y nos enfadamos...

bueno,a decir verdad querida wendy,los estereotipos existen por algo.personalmente soy bastante histeria y tengo tendencia a molestarme facilmente...y si tenemos en cuenta la parte que les ha tocado a ellos (insensibles,que piensan con el pito,machistas...)estoy conforme con el trato.
y usted sr. mus,no se si presentarle a mi "afrolina" particular ahora que ha confesado el mal estado de su...¿pene?
mire que si me la decepciona y luego no quiere volver a mi olimpo particular y me quedo sin la experiencia gay de mi vida???

Cierto que un perrito no sustituye a una pareja, es algo completamente distinto, pero es lo que dice "Anónimo".
Viendo cómo está el percal, a veces es mejor tener un perrito que no una pareja, y de la misma forma que hay mujeres difíciles de aguantar, también hay hombres de cuidado.
Hoy en día ya no tenemos por qué aguantar según que cosas del otro, y es muy difícil encontrar a alguien con quien congenies y que no merme tu libertad.

Ya sabes, cuando estás soltero añoras lo que conlleva tener una pareja, y cuando tienes pareja añoras lo que tenías cuando eras soltero. Yo soy de las del segundo tipo.

Po yo estoy siempre mejor acompañao que solo.

Bueno, excepto cuando estoy mal acompañado. Ahí ma dao.

Y si la compañía dice algo más que "guau", pues mejor.

Nada, mujer, no se trata de sufrir. De ningún modo quiero yo que nadie se exponga a sufrir decepciones, nononono, y una experiencia gay debe de ser muy importante y yo se la respeto.

Tiri, en lugar de un señor con bigote, ¿por qué no un pijama de gatitos? Los gatos tienen bigotes.

Me acabo de despertar. Olé.

pues nada,me quedo tambien a la jolie.
perdone doña wendy mi sugerencia...y si le pone el pijama a galleta????

Mejor un perro que un churri, dónde va a parar!. Un perro te dejará la casa hecha un asco. Un churri, también. Un perro no te hará caso cuando le riñes. Un churri, tampoco. Un perro pasará de tí cuando se cruce con una hembra predispuesta. Un churri, también...Además, el perro te lamerá y moverá el rabo a todas horas. El churri, sólo las noches de los sábados. La cosa está clara. Te lo dice un churri.

XD creo que nos hemos puesto "algo" extremistas XD. Queda claro que el carinyo de una mascota a veces es mas sincero que el de una pareja, pero no por eso lo reemplaza. El caso es que no por tener perro y derrochar instinto maternal signifca se queda inmediatamente fichada como solterona (que palabra mas arcaica y machista), eso ya es decision personal.

http://www.panoramadiario.com/internacional/articulo/articulo/2/mono-enfurecido-hiere-a-una-mujer-en-eeuu/?no_cache=1

JAIJAIAJIAJAIJAIJAIJAIA!!!!
menos mal que galleta es una adorable can y no una simio del infierno
(aunque he de reconocer que que se bañe solo tiene su punto,usaria el wc tambien????)

Querida Dama Tirita: Tengo una enfermedad incurable, voy a morir y mi último deseo es una foto suya con un pijama de gatitos. Mire qué simple, qué tontería más grande que a Usted no le cuesta nada de nada...

(Cruce los dedos, Maese Mus: a ver si cuela).

Yo quiero casarme con galleta! ¿Me lo presentas?
Creo que somos almas gemelas: en el punto 1, igual hasta le gano.

Querida Mujer-Tirita... sé que pensarás que soy exagerada, pero tus post son un bálsamo en estos días en que solo se habla de crisis y cosas negativas, en que la gente cada vez sonríe menos.
Simplemente...Gracias.

Es curioso. Tengo una amiga que también predijo a los 14 que se iba a quedar soltera. A mí me hacía gracia, porque no podía entender como alguien a esa edad podía tener las cosas tan claras, pero heme aquí, que con el pasar de los años (pasaron 16 más), sigue soltera. Lo que pasa es que a ella no le gustan los perros (es un defecto que tiene...), así que sus 3 ex-churris fueron los únicos que le movieron el rabo (metafóricamente hablando...y de lo otro también). En fín. Yo tengo perros, 2. Y soy muy feliz.
Enhorabuena por tu blog.
Saludos.

Joder, es duro darte cuenta de que cuando te mires en el espejo verás un hombre, pero otras personas te verán como Galleta.

Querida Astarté, diosa de la impudicia: presénteme a su amiga. Ande.

Y a la Dama Tirita:

Cof, cof... me... estoy... muriendo... (±·P)... mi último... deseo... ajf.

¿Será cachoperrángana?

¿Pues no me estoy muriendo durante tres posts y pasa de mí?

jo, yo estoy en vias de ser golden single, aun no me he hecho a la idea y no descarto adoptar un perrito para mi nueva casa, leido lo leido, parece que aporta calidez y cariño!
enhorabuena por tu blog, yo acabo de llegar, espero asentarme poco a poco, saluditos y animo!

Me he imaginado a laguno de tus churris moviendo la cola al estilo de Galleta y me ha entrado la risa.

¿Tus churris también ladeaban la cabeza cuando les decías algo que no entendían?? Que monos...

Yo tb soy solteron por vocacion y estoy orgulloso de decir que la ultima mujer que me ha preguntado por mi numero de movil a sido la cajera del supermercado para hcer la recarga!! chupate esa george clonney!! :-)

Yo tengo quince, y por lo leído, creo que también acabaré con uan "Galleta".
Muy buen blog, me encanta.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com