« Home | Soy pienso, luego existo » | Galleta: documentos gráficos » | Ñigu-ñigu » | Mi jornada. » | Arroz con pollo (o "para que luego digáis que mis ... » | Galleta Bat » | Primeriza » | Galleta » | Confusión » | A riquirriquirriqui »

Parecidos razonables

Eso de que los perros se parecen sus dueños, me ha parecido siempre una solemne tontería.
Es cierto que cada cual elige el tipo de perro en función de su carácter, pero de ahí a que sus madres los confundan... en fin, que no.

En el veterinario me crucé con un tipo de el flequillo levantado, en chandal, un par de piercings y diciéndole al veterinario todo el rato "colega". Supongo que tanto el coche del muchacho, como el transportín del perro, estarían tuneados. Su perro era un bull terrier de nombre "Killer".

Era evidente. Imagina a un feroz ñeta con un pequeño y esponjoso caniche de nombre "Pipo"...

También Galleta refleja mi caracter, en el sentido de que está en la sección "miscelánea" en cuanto a raza, que será muy educadita, sociable y con cara de idiota de por vida.

Y, por supuesto, adoptará EN TODO MOMENTO, la pose "dónde está mi cerveza".

40 voces discordantes

galleta es muy guapa, pero que muy guapa, qué mona que és, como su madre vaya.
Lo único que espero es que no te hagas un colgante con su imagen como Mickey Rourke.

buenos días, srta. tiri: qué bonica está galleta

Pero, pero... ¡¡Ese señor está fatal!!!

Muchas gracias, flor. Se está poniendo como un choto, como yo.

Buenos días.
Sí, de mayor será un coco, pero de cachorro es MUY graciosa...

Gracias.

Pues si tienes la misma pinta que Galleta-tirita todo el mundo irá por ahí con ganas de pegarte achuchones, besuquearte los morros y rascarte las orejas. Al menos eso es lo que me apetece viendo la foto.

pero que digna es la tia oyes...
felicidades!tienes una compañera de piso super chulonga

Adoro a Galleta, ten cuidado cuando la lleves en la cesta no acabéis las dos despeñadas por algún P.A.U. en medio de ninguna parte...

Por cierto, no tiene cara de idiota, todo lo contrario.

ohhh, es preciosa, qué ganas de achucharla da!!! y me encanta la pose que tiene, es total!!! (siento contradecirte, pero tiene una cara de lista...)

Jejeje, vaya pose se curra galleta!
Tienes razón,parece que está en la barra esperando su caña,jajaja.

Besitos

debo partir de la base de que esta es perrigalleta (los documentos gráficos anteriores no resultan determinantes)... y que discutimos aquí del topico de que los perros se asemejan a sus dueños, jijiji. Pues yo llevo unos.. 7 piercings en las orejas, varios tatuajes, un descaro de cuidado y la desfachatez a la orden del día... mi perri preferida siempre fue mi trufa, caniche enana de pelo negro, con sus rizos bien peinados y más delicá que una pompica de jabón... en qué se me parecía perritrufi?? en nada, ni siquiera en el color de pelo o en el blanco de los ojos, de hecho los ojos de perritrufi más negros que una morcilla en una cueva. Perritrufi venía conmigo a mis excursiones y acababa cargando con ella junto a la cantimplora a los dos minutos de salir de casa, perritrufi nunca ingirió pan en mi casa y otras excentricidades, hasta que la sacaba a la calle y estabamos en una terraza de un bar y se comía hasta los pellejos del salchichón, dando una muestra evidente de lo malnutrida que la tenía y lo mal que la cuidaba (la muy perra!!), perritrufi nunca fue capaz de entrar en un transportín de perros, abría las patas y se convertía en una araña... perritrufi era tan diferente a la perri que yo soñé que nada más que por eso fue mi mascota preferida... quiero otra perritrufi tan graciosa como perrigalleta.

JAJAJAJA
Me descojono con Perritrufi...


A ver, que yo también llevo mis tatuajes y mis piercings, pero no es tanto la apariencia como la forma de ser o la imagen que quieras dar de tí mismo con el perrito. Amos, digo yo.

Ya es difícil conseguir una pose perruna de esa manera, ni retocada. ¡te felicito!
Al mío le van más las poses al estilo Superman volando, con las patas de adelante estiradas y como si fuera a echarse a volar o planear cuando lo cojo aupa.
Saludos.

A los pobres bull terriers, Staffordshire bullterriers, Rottweilers y algunos otros ya no hay quien les quite el Sambenito de dueño horteril, mujjjculitos y de vena más bien macarruli... pobres criaturitas (los perros claro).

En cuanto a la pose de Galleta, por mí si estás de acuerdo, la denominaría GALLETOPOSE. Es irrepetible y única. Es "bueno qué, ¿esas cañitas?"

Los perros deben aprender cuando son cachorros, dónde hacer pis, como pedir cervezas, lo básico para andar por la vida.
¿porqué Mikey Rourke tiene un colgante con la forma de Galleta? ¿de qué conoces tú a Rourke? ¿Acaso le has preparado alguna vez tu famoso arroz para rellenar grietas?

que sí, que sí, que según vaya pasando el tiempo, el perro hará cosas que tú haces (bueno, menos ponerte un tampax y cosas así... si lo hace, corre por tu vida). Y, lo peor, tú también haras cosas que hace él. Lo mismo le diría a Galleta, si un día vas a hacer pis y levantas la pata, que se prepare para defender su pienso :D

tiri, te veo con un show en telemadrid a lo encantador de perros ... ejjejeje


es súper guapaaaaaa!! que maja.
ay

Qué majeta que está, jdeje. Pero tu cámara de fotos viaja hacia atrás en el tiempo!!! Que para ella la foto es del 2007, actualice usted la fecha!

Pero esta no es Galleta!
No puede ser! No se parece al resto de fotos... o quizás ha mutado.

Puede usted aclaralo Sra. Tirita?

Eso pienso yo todas las mañanas...

Esto crece de forma paranormal.

Una pose tremendamente chula, sí señora. :D

no se puede ser más guapo y más achuchable, y lo sabe

Coño, q grande veo a Galleta... Está guapa la tía, mira como posa....

¿Cómo hace para doblar así las orejas? Yo venga a intentarlo pero no me sale. :(

Ostras, que buena la foto :D

Pero que grande y linda se ha puesto Galleta!!!...si para bien o para mal los perros se terminan pareciendo a sus dueños :D

Doña Tirita, lamento comunicarle que puede que usted tenga cara de idiota, pero su Galleta tiene una cara de lo más espabilá... y ahora que eres madre primeriza, te advierto: se le ve cara de vicio y mal de codo... ¿alguna vez vio alguien a una chucha más guapa y con más cultura de bar que ésta?

la foto es buenísima!!

Me he enamorado de Galleta...

...
...
...

¿¿¿Me la presentarás cuando sea mayor de edad??? Jajajaja

Tiene cara de lista...o eso, o estabas enseñándole una galleta detrás de la cámara de fotos. Porque tiene pintas de estar pensando: payasa.

Un saludo

no,no me digas que los perros se parecen a sus dueños...
me niego a pensar que soy tan simple como para perder un muñeco cada dos minutos y hacer una fiesta cuando lo encuentro (cada dos minutos tambien),tan cochina como para comerme cualquier cosa aunque tenga forma indeterminada,tan cursi como para quejarme de que el suelo de la calle esta frio y quiero que me cojan,que odie peinarme,que como mas me gusta pasar el dia es tumbada en cualquier sitio donde pase la calefaccion,que nunca me parezca mal momento para tomar un "pizcolavis" o para una buena rascadita...
oh! dios mio!
soy igual que mi compañera de piso

Pero qué bonica es tu perreta! COSA MAS MONA!!!

Y la postura es brutal: ¿Y mi cerveza, tío?

"¿Vienen esas bravas o qué?"

Sí que está creciendo, sí. El mes que viene pedalea ella y vas tú en la cesta.

> tan cursi como para quejarme de que el suelo de la calle esta frio y quiero que me cojan

Bueno, cariño, desde la Argentina creo poder asegurar que más o menos esto último le gusta a todo el mundo, no solo a tu compañera de piso. ;)

Tines una perra preciosa y la pose que tiene... para comérsela. La verdad es que yo creo q algunos perros se parecen a sus dueños o a lo mejor es al contrario... Un saludo

Los perros se parecen a sus dueños,porque los dueños desde chicos, o desde que los tienen a su lado, los crían de cierta manera lo cual los hace acostumbrarse a cosas que sus dueños hacen...por ende el perro no se parece desde el momento que lo traes, sino que a medida que pasan tiempo juntos, vas formandole el caracter(?)o la costumbre de hacer ciertas cosas o no...

Besos,muy bueno el blog

y va en el cesto de la bici? o era solo para la foto? no salta fuera ni nada? que guapa es de todas formas..

estimado caballero,por que antes o despues termino por tropezarme con su punzante oratoria?
ya dejo muy claro que no le agrada mi compañia cuando me nego el placer de bailar descalza al ritmo de musica suave.
le ruego deje de cruzarse en mi camino.

galleta cariño,ve a jugar con otros cachorros,que estas no son palabras para quelas escuchen tus jovenes oidos.

tooooooooooooooma!!! cómomola.
...y sí que tiene un aire, sí...

Ay mujer tirita, me haces reir tanto, podría enamorarme de ti si no fuera tan heterosexual y tan misógina. En fin, dejaré las fantasías románticas melancólicas que me produces para después y te diré que Galleta está guapísima, pero guapísima de verdad.

Pero q perrita mas reketemonaaaaaaa!! me encantó, y esa pose..jajajajaja. Bonito blog xD

Qué mona es la Galletirita, seguro que hacía buenas migas con Irati, mi gata, más maja ella...
Cuan vasto e inexcrutable es el mundo mascotil, no es cierto, y que majetes son los animalejos...

Hombre!! Hola Ester.
Galleta ya no tiene nada que ver con ese esponjoso cachorrito. Ahora está hecha un huno. Es pura destrucción... pero he echado mucho de menos al bicho en estas dos semana.
Hoy lo recupero.
Por fin.
Y mañana estaré hasta las pelotas de que haga agujeros en el pladur :D

Un beso, para tí, para Irati y para Alberto.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com