« Home | Mi jornada. » | Arroz con pollo (o "para que luego digáis que mis ... » | Galleta Bat » | Primeriza » | Galleta » | Confusión » | A riquirriquirriqui » | Mamá Tirita 2.0 » | Buses ateos (o no) » | Consejera delegada »

Ñigu-ñigu

Rosana le ha regalado a Galleta un muñequito de esos blanditos que hacen "ñigu-ñigu" cuando lo estrujas.

Llego a casa y se lo enseño "ñiiiiiiiiiiiiigu".
Galleta me mira con cara de "pero cuántas tonterías me traes...", sin embargo a los cinco minutos salta cual gacelilla alrededor del muñeco mientras lo despachurra con sus patorras y le da dentelladas.

"Ñigu-ñigu"
"Ñiguuuuuuuu-ñiiiiiiiiiiiigu"
"Ñiguñiguñigu"
"Ñiguñiguñiguggg"
"Ñiguuuuñiiiiigu"

(Tres horas después)

"Ñigu-ñigu"
"Ñiguuuuuuuu-ñiiiiiiiiiiiigu"
"Ñiguñiguñigu"
"Ñiguñiguñiguggg"
"Ñiguuuuñiiiiigu"

(04:45 a los pies de mi cama)

"Ñigu-ñigu"
"Ñiguuuuuuuu-ñiiiiiiiiiiiigu"
"Ñiguñiguñigu"
"Ñiguñiguñiguggg"
"Ñiguuuuñiiiiigu"

Hoy le hemos hecho la vasectomía al muñeco.

17 voces discordantes

jaja sii a mi mi gato toto me lo hizo con un pequeño ratoncito de jueguete con un cascl adherido a la cola diosss q torturaaa... el raton fue reportado como desaparecidooo!!

jajajajajjja Me partooo jaja mi sobrina tenía unas zapatillas que caminaban solas mientra sonaba la Lambada, a un volumen que no os creeríais... imaginaos un mes oyendo eso a todas horas... Lo que pasa que nosotros, nos llevamos un disgusto, cuando las zapatillas nos dejaron una nota diciendo que se iban a recorrer el mundo, y dejaron la puerta de casa abierta..... que disgusto xDD

Pobre muñecajo
Y pobre Galleta que le quitas lo gracioso del asunto.. que viene a ser hacer ruidos molestos

mujé... la intención era buena... en fin... lo próximo que le regale será comestible
p.d. no puedo decir que no había previsto ese final... :D

Vas a tener que aplicar el "duérmete niño" para poder descansar, si no lo haces, dentro de unos meses sin dormir te veo chunga...

No me extraña, menuda tortura. Y mira que con el nombre del chucho le dejaste claro a los amigos qué regalos podían hacerle al animal...

Lo peor es cuando aprenden a usar los muñecos con ruidos... Y deciden usarlos cuando duermes... Dale un peluche blandito o una manta.. a lo mejor le gusta =D

Desde todos los medios de mayor tirada nacional e internacional he reclamado, gastándome una pasta que no pienso confesar, lo siguiente: EMPIEZA A POSTEAR VIDEOS DE GALLETA

Los del Herald Tribune están encantados. Ya sabes, el público Brit desde siempre enamorado de sus perros.
Tu público NECESITA esos vídeos.

Saludos ansiosos

Ten cuidadín a ver si ahora se va a dedicar a hacer el ñoko-ñoko sin peligro a embarazos no deseados...ja!

¿Pero a que nunca esperaste que semejante cantidad de ruiditos saldrían del muñequito? Yo nunca fui capaz de reproducir el rango sónico que lograba mi bicho (y eso que yo tengo pulgares oponibles).

Eso sí, mi perra no sé que hacía que el pito le duraba entre 20 minutos y 1 hora (nunca tuvimos que castrar muñecos).

Me encantan los posts sobre Galleta, me recuerdan tanto a mi bichito (más de 30 kilos de bichito). Y me uno a la moción de Bala Perdida: ¡¡¡Vídeos!!! (o, en su defecto, más fotos).

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre muñecoooooo!!!! toda su vida queriendo jugar para compartir su ñiiiiguuuuuu ñiiiiiiguuuuuu con el mundo .... y en dos horas le cortan la colita .... JOOOOOO

Nosotros tenemos restringidos los muñecos con pito de noche. Pero es que les encanta lo de hacer ruido con los chismes.

Joven tiri, una palabra: Drogas.
Dale a tu joven galleta una dosis de somnifero cada noche. Y, si te lo pide el cuerpo, a media tarde.
Y a vivir, en feliz armonia, que son dos dias.
Ah, la quimica, esa gran amiga....

jajajajajj

ñigu ñigu.

Buenos días.
Decidí tomarme yo el somnifero... y mucho mejor, la verdad.

¿una sibatoctomía o le has extraído un silbatoma?

a la proxima dale un hueso de cuero curtido! mas silencioso y los mantiene ocupados hooraas!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com