« Home | Arroz con pollo (o "para que luego digáis que mis ... » | Galleta Bat » | Primeriza » | Galleta » | Confusión » | A riquirriquirriqui » | Mamá Tirita 2.0 » | Buses ateos (o no) » | Consejera delegada » | Feliz Navidad »

Mi jornada.

Tengo a Galleta desde hace...¿doce días?
He adelgazado unos dos kilos, y sí, es estupendo tener un perrito...

07:00.
Limpia pis.
Limpia caca.
Echa de comer.
Limpia pis
Limpia pis.
Limpia pis.
Me cago en tu padre, Galleta.
07:30 Me marcho a la oficina.
15:23 Vuelvo de la oficina.
Limpia caca.
Limpia pis.
Echa de comer.
Limpia pis.
Galleta, suelta ese kiwi.
Galleta, sal de mi bolso.
Galleta, no te comas mis pantuflas.
Limpia pis.
Galleta, deja de morder los pedales de la bici.
Galleta, suelta mis deditos.
Galleta, saca la cabeza del cubo de la fregona.
Echar de comer.
Tirar pelota.
Recoger pelota.
Tirar pelota.
Recoger pelota.
Galleta: tú pelota; yo, sofá.
Tirar pelota.
Recoger pelota.
Me cago en tu padre, Galleta.
Echar de comer.
21:57
Me siento en el sofá.
22:02
Limpiar pis.
Limpiar caca.
Limpiar pis.
Limpiar pis.
...

04:45
Galleta me trae la pelota al pie de la cama.

29 voces discordantes

Jajajaja, vaya panorama
deberías investigar a ver si hay una versión canina de "educación para la ciudadanía" y te la desasilvestran un poco...

no te quejes ...

mi jornada...

6:15 suena el desperador
8:00 llego a la ofi
8:01 mi jefe me pide que me ponga las rodilleras
8:02 - 18:00 me da por culo
y me da por culo
y me da por culo
y me da por culo
y me da por culo
y me da por culo
y me da por culo
y me da por culo
18:01 gracias por dejarme ir a casa ...
19:00 me siento en el sofá matado de tanto trabasex... marrón para los amigos.

he dicho.

Es que me parto con tus entradas. A veces profundas, a veces simplonas... pero siempre histriónicas e hilrantes. Chapeau!!!

xxx

Jajajajaja...

Ya no me acordaba por qué no tengo un perro: he aquí la respuesta.

Me ha matado lo de la pelota a las 4 de la mañana, pero podía ser peor, podía llorar cada hora por la noche, alternando que quiere agua y que se ha perdido el chupete en la cuna... cuando quieras te la cambiamos un rato...

Jajajajajaja, quiero un club de fans de galleta!

tienes suerte que todavía estas viva, no te digo más....

Bien, las dietas perfectas son las que pierdes un kilo por semana....
Mañana me busco un Galleta bis

Como dice el de la tele, eres la lider de la manada.... ja!

Eso!! mierda de líder... ains! qué sueño!!

TIRI... no como mucho GALLETA para ser un GALLETIN??

no sé... igual la quieres convertir en una OREO... pero bueno...

No voy a entrar en ello...

YNOSEK,..., no me jodas... que en el fondo tú estás en el lado del vagón del medio... y a mi me toca locomotora!

Y luego mis amigos dicen que soy muy duro negándome en absoluto a que en casa haya mascotas (y mucho menos perros) a pesar de las insistentes peticiones de mis hijos.
Otro argumentario más.

Hombre... sí. Yo estoy encantada con eso de tener una especie de osezno trotando por mi casa, pero hay que reconocer que es sufridito...

Galleta tiene facebook?
Un saludo.

En la unidad familiar de La Mujer Tirita NADIE tiene Facebook...

A ti lo que te falta es estrategia: todo eso se arreglaba en un pispás con una foto en pijama de gatitos.

Proclamo.

Aix, como te entiendo, hace unos años compartía tu rutina...
Ánimo que luego cambia! Aunque siempre dan faena, eso es así!!
Pero, y lo mona que es Galleta???

A ver si el tener a una criaturita tan dulce como Galleta le reblandece un poco la mollera y el corazón y accede, de una vez, a concedernos al Mus y a mí la solicitud que tanto le reiteramos. Es que yo ya ni duermo porque si cierro los ojos se me cruzan los pijamas de gatitos por la mente y...

... Y piense que eso no será nada comparado con la que le va a liar Galleta cuando pueda saltar hábilmente encima de su cama.

No le quea ná.

Jé.

Nuestra perra era igualita de cachorra. Aún recuerdo las caquitas en el sofá (nadie supo cómo lo consiguió con lo pequeña que era).

Eso sí, desde los cuatro meses y medio ni un pis en casa. Paciencia :D

Desde que me he independizado no tengo tiempo. Me gustaría tener perro pero es imposible. Bendita hornada continua que tienes.

Pero qué pronto llegas a casa!!
Te veo haciendo horas extras en casa (o dando vueltas a la manzana haciendo tiempo.....)
Pobreta Galleta.

Atale una bolsa de plástico al culo, será lo más efectivo.

En breve contratarás a una chica para que recoja el pis y la caca de galleta y recoja todos los trastos que deja por ahí tirados. Y después pedirás un aumento de jornada para pagar a la chica y de paso para desestresarte un poco.
Menuda es la Tirita-Galleta.

"04:45 Galleta me trae la pelota al pie de la cama"

No sabe nada de horarios de suenyo, pero dime si no es experta en el chantaje emocional XD. Paciencia mujer, que luego aprende. Nuestra perra partio haciendo donde queria y luego se acostumbro' a hacerlo afuera; hasta avisa!!! Es cosa que le ensenyes donde puede y donde NO.

Saludos a las dos y suerte con la maternidad

Mientras no sea Galleta quien te atize a tí con un periódico impregando en tus excrementos...

Lo que más me gusta de todo es ver su careto a las 5 de la mañana cuando le llevo la pelota en la boca...

Firmado: Galleta (slurp!)

el perro de mi padre (y, ¡ojo!, me refiero a Khalo, cocker spaniel inglés negro de raza pura y su puta madre) también tuvo sus meses de "limpio pis, limpio pis, y así hasta el infinito", pero luego se le pasa... la adolescencia de los chuchos es inconmesurablemente mejor que la de los humanos y humanoides.

ánimo, y me apunto al club de fans de Galleta (yo fundé en del Luca Macklinton, apodado "Matapollos"; ya os podéis imaginar...).

Es como la rutina de mi perra.
Yo estoy en mi cuarto, con la puerta entornada para que entre pero no se me quede el cuarto congelao:

Entra
La abre de par en par
Se va

Me levanto y la entorno otra vez

Vuelve
La abre de par en par
Se va

Me levanto y...(bis)(bis)(bis)

a mi galleta me parece superdotada.
mi compañera de piso tiene dos años y medio y aun da vueltas corriendo sin sentido (y sin acercarse a la pelota) cada vez que se la tiro.
dos votos a favor del pijama de gatitos.

Solo puedo decirte que no te preocupes, se le pasará.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com