« Home | Ñigu-ñigu » | Mi jornada. » | Arroz con pollo (o "para que luego digáis que mis ... » | Galleta Bat » | Primeriza » | Galleta » | Confusión » | A riquirriquirriqui » | Mamá Tirita 2.0 » | Buses ateos (o no) »

Galleta: documentos gráficos



Esta es practicamente la única foto que tengo de la cabeza de Galleta.

Esta es la única en la que sale el cuerpo.



Finalmente ésta es la única que puede demostrar que Galleta tiene patas (al menos una)



Y con esto, tenemos una composición aproximada de cómo es el pequeño osezno que trota por mi casa.

25 voces discordantes

Pero qué guapo es Galleta!!

Es guapa y MUY nerviosa.

:)

Gracias.

Es guapa y muy nerviosa, pero ¿qué es, exactamente? Dices que es un osezno, pero no termina de parecerlo. Dices que trota, pero los caballos no tienen garras. En la segunda foto parece un ratón, pero no creo que tengas en casa un ratón del tamaño de una alfombrilla. La primera foto no sé si hay que darle la vuelta o qué, no la enfoco. Me recuerda a la panza de una ballena azul.

¿Qué es Galleta? ¿Se come?

JAJAJAJA

Es una cachorra del tamaño de un osezno, que sabe más que los ratones coloraos y, por cómo se desarrolla, creo que de mayor será del tamaño de un pony.

Por la pinta, no se come, se chupa. Empezando por la trufa negrita y jugosa que tiene.

Y las almohadillas las tiene nuevas! como a estrenar, oyess!!

Tu blog es total!! Me parto!!
La semana pasada cai por aqui, y me he enganchado, voy por marzo 06!!! Antes de continuar leyendo, queria felicitarte por él, es ameno, ironico, inteligente....
Sinceramente enhorabuena.
Un saludo....
....pasando de abracitos, besitos y demas dulzores!!! jajajaj

Ohhhh!! pues ya estás llegando a la parte coñazo, te lo advierto!!!

Muchas gracias, Marta.
:)

Jajajajajajajaa, tiene una SEMI-cara preciosa ;)
jajajajajaa, me parrrto!

pues tiene buena pinta lo que se ve al menos

Jajajaaj si?? No me digas eso...no es creible... sobre todo despues de leer los post de la ira y de la vajilla... jajajaja que buenos, me peto!!
Me miran como si estuviese loca, esto de reirte cara al ordenata... no esta muy bien visto!! jejeje

> que sabe más que los ratones coloraos

¿Ratones coloraos en tu casa? A ver, déjame adivinar qué animalito podría perseguir a esos mardito' roedore' desde la comodidad de un pijama...

Que gracioso xDD y el nombre tb jaja ;) ainssss, no se porque pero los perros son mi debilidad, y las galletas tb :P jajajja

Así a trozos es moniiiiiiiiisima, supongo que entera lo será todavía más ;)

Besines.

¿has pensado en apuntarte a un curso de fotografía?

;)

Es como mi perrita cuando era pequeña... Pronto su cuerpo actual será el tamaño de su cabeza..prepárate...xD

Se de lo que hablas, es así todo el día.
http://www.youtube.com/watch?v=Se2ISHt1D5k

Pero que adorable *.*
Se ve que no se está quieta.

oye tiri... la del fondo eres tu?? y que llevas puesto, un trajecito de fieltro verde?... que elegancia, me has recordado a la mesa de jugar a los naipes.

las fotos muy buenas, sí que nos hemos compuesto, sí.

;P

No, lo del fondo azul, sí soy yo... lo verde es una mantita, ahhh!! y lo de los dientes es Galleta, por si había confusión...

:D

Buenos días.

que cosa más bonita..

pero pinta de TRAVIESAHIJAPUTA tiene un rato...

ahora entendemos lo de las 04:XX ...

gruff gruff...

hay que aplicar el metodo de CUATRO y su MUJER "AMA" con ese pantalon de latex y su descapotable... la de O EL PERRO O YO... vamos vamos.. las SUPERNANNY DISTROYER.

Ooooooh...
Creo que nunca había visto un paladar perruno tan mono.
Ha salido a la madre, no hay duda.

Nada, amigo Mus: no hay quien centre la atención de la Dama Tirita en ese codiciado pijama de gatitos. En fin (suspiro).

Cuando tenga un año se la va a comer a Usted por los pies. Ya verá.

¿si fuera una galleta?
¿que tipo de galleta?
¿oreo???
(lease con tonillo manifa)
por unos lectores felices
¡pijama con gatitos!

por cierto,el unico "mardito roedo" es el sr.mus
(y tonto el que lo lea)
:)

que hermosura de animalito que tienes!!! me he enganchado en este blog por culpa de Galleta y tu buena escritura!

Te diré lo que se suele decir de los bebés...aprovecha ahora a disfrutarlo que crecen enseguida...
Es preciosa.

Salud.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com