« Home | Mamá Tirita 2.0 » | Buses ateos (o no) » | Consejera delegada » | Feliz Navidad » | De viaje » | Post anual: "Odio las navidades" - 2008 » | Preguntas sin respuesta » | Banana Caramel Hit » | La verdad sobre el caso Tirita » | El bulto sospechoso »

A riquirriquirriqui

Mi vida tiene hoy como banda sonora un rascar de cucharilla en botella de Anís del Mono.

A riquirriquirriqui A riquirriquirriqui A riquirriquirriqui

Hoy mi vida es una chirigota.

El viernes me quedé sitiada en la oficina por la nieve y en ese momento se materializó mi peor pesadilla: quedarme atrapada un viernes en el trabajo.

Hoy miro por la ventana y veo nevar otra vez, pero me he dado cuenta que me da lo mismo quedarme sitiada en la oficina que irme a casa y llevarme el trabajo como hice el viernes, el sábado, el domingo y ayer lunes, día en que mi jornada laboral acabó a las cinco de la mañana. Sí señores, porque una es "mu brutica" y cuando se pone a trabajar es capaz de cualquier cosa, incluso de trabajar.

Pero al menos ahora puedo quedarme sitiada y postear, o limarme las uñas, o... o... incluso seguir trabajando como un bestia parda ¿Y "pa" qué? Pues pagar mi devaluado pisín y el pollo que me alimenta.

¿Y qué quiero decir con este post? Que me muero porque lleguen las vacaciones de verano esperando irme este año a algún sitio donde con 100 euros seas la reina y donde no haya chubascos, ni borrascas, ni riadas, ni icebergs. Me muero por levantarme sin pensar en todas las cosas que tengo que hacer en la oficina, ni sentir los domingos a las 19:07 que mi estómago se hace un ovillito sabiendo la semana que le espera. Me muero por levantarme una mañana y poder darme una vuelta en bici sin volver a casa pensando en que la solución a todo, incluído al frio de mi barrio, que parece la estepa siberiana, es la amputación de alguno de mis miembros. Y sobre todo, lo que quiero decir son este post es... "Buenos días".

A riquiriquiriqui A riquiriquiriqui A riquiriquiriqui

44 voces discordantes

¿Y dónde están esos sitios en los que con 100 euros eres las Reina?

¡Buenos días!

¿En mi sofá? En mi sofá siempre hace sol...

como te comprendo,yo misma he quitado la postal de la playa de los muertos que tenia en la nevera,habia comenzado una cuenta atras de ocho meses y no me he visto preparada.
elegancia interior compañera!
al menos con los jerseys grandes y gordos no se marcan los michelos.

A riquirriquiquí riquirriquiquí
que ya parió la Justaaa
A riquiorriquiqui riquirriquiquí
un niño que asustaaaa

Hola wendilynda, que acabo de salir cantando de la ducha con tu melodía pegada y decirte que estoy totalmente a favor del cambio climático, y que tengas un buen día.

Muxux

Jai, Güendi.

No se me ofusque, que no es para tanto. Yo me he quedado alguna vez la noche entera en un laboratorio escocés donde ni siquiera había whisky (sólo té y galletas), y todo se pasa si uno tiene un buen libro a mano. En aquella ocasión fue Baol, uno de mis libros favoritos de toos los tiempos. Hace poco se lo tecleé a una amiga. ¿Quiere que se lo mande en PDF?

Vente a Río, Tiri, que estoy frente a Copacabana y sus pavimentos de mosaico ondulado blanco y negro. Hay un sol radiante y una playa de agua fresquita pero no gélida. La gente se pasea con trajes de baño escuetos y numerosos tipos de aspecto atlético echan partidillas de voleiplaya o juegan en tríos o cuartetos a mantener una pelota en el aire tocándola con el piel y la cabeza nada más.

En los chiringuitos dan chopp, que es su variante de una caña, y si quieres te abren un coco para que te bebas su agüita.

mmmmm...sol
mmmmm...calor
mmmmm...coco
mmmmm...ron???
muuuus...me llevas a mi???

Pos depende: ¿quién eres? :) No es por nada, pero es que imagínate que te digo que sí y luego resulta que eres el chérif de Coslada ese, o algo.

Me muero por despertarme y que el número de la hora tenga dos cifras, me muero por salir a la calle en manga de camisa y no tiritar. Me muero por que pasen los días y llegue el fin de semana, y pueda morir al lado de alguien.

Un abrazo

13 y martes, ni te cases, ni te embarques.....

Sol, relax....mmm, y con 100€???
Ey, si lo encuentras yo me apunto a llevarte las maletas!!!
Respira hondo... ;)

Mr Estoy de Guardia en Nochevieja y encima me suena el teléfono, te entiende que no veas ...

y luego para qué???? porque a uno que yo me sé ni golpecito en la espalda ... la bomba ...

puto euromillón ... esos 100€ = reina se iban a tener unos cuantos ceros más ...

buenas ¿tardes? ¿noches? ¿días? ta to tan oscuro que ya ni sé lo que es... jooooo

JOLIN! que buenos días más agonicos, leñeeeeeee!

soy...como claudia pero menos rubia
como naomi pero menos negra
como...se me acabaron los topicos,ni para eso oiga.
normal?
medianita pero con mucha conversacion???
lo que mi cuadrilla denomina como "maja"??

¿Y eres de las que creen que debiera aparecer la Tiri en pijama de gatitos o de las que se oponen?

Vacaciones!! cómo os hecho de menos... días de playa, arena y sol. Polos y helados. Ensaladas y gazpacho...
A mí también me duele la barriga los domingos por la tarde.

tiriwoman... buenas noches y buena suerte flor

ashila, un pueblecito en la costade marruecos, baratísimo, encantador, sin internet y con playa.
puedes irte en pascua, q veo q te urge.

Pues mucho animo, que la vacaciones siempre llegan al final... Mientras, si quieres cambiamos de clima el dia que quieras, mira que aca en Chilito hace un calor (Santiago es un horno)...

...si encuentras ese lugar donde por 100 euros puedes llegar a ser la reina sin necesidad de desnudarse, destrozarse el pelo con trenzas o tatuarse TODO a 100 ...por fa, por fa...por fa...avísame...estaré encantada de ser tu primera dama o incluso tu doncella, lo que tú elijas.

atrapada en el trabajo.

saludos

¡¡Juas!! ¡Qué cosas! Yo cuando escribí lo de los 100 euros estaba pensado en comer y tomar una cerveza, que en Islandia con el equivalente a 100 euros en coronas islandesas te daba para una cerveza, un cacho de pizza y, con suerte un paquete de tabaco...

Estoy buscando los paises "pobres" para irme de vacaciones, pero tal y como están las cosas, igual me quedo en España...

jooo TIRI...

Yo también quiero eso... odio los domingos... odio las noches por llegar del día de primer curro!!

/muxus.

absolutamente a favor!
y nada de esos cursis de hello kitty tan favorecedores...uno del carrefour,con los pantalones anchos y cortos y la camiseta con la costura revirada
asi es como se demuestra la verdadera belleza

¿¡Pero es que no ves que estoy intentando decirte "te amo"!?

Llama ya al 9567666543. Te estaré esperando.

¿Ein?
He llamao y me sale una señora...

No te preocupes, superTiri. A ti también te amo. :)

Oye, he estado preguntándole a unos cariocas qué opinaban de lo de tu pijama de gatitos, y grabé en video sus respuestas. ¿Te importa si las subo a yutiub un día de estos? (Ni que decir tiene que todo el mundo estaba a favor de que se publique la foto.)

...mmm... 100 euros?el problema el viaje xq es "caro" pero te recomiendo ASIA!!!!! sol, playa, sonrisas, y por supuesto menos de 10 euros al día por vivir estupendamente

ANIMATE!!!!

Buby

bueno, pues... buenas tardes (del día siguiente)!!!!
soy nueva por aquí, pero me ha encantado tu blog, así que apúntame y me saco el carnet de socia, vale?
Un besito!!

(voy a hacer como que el número de telefono me lo has dejado a mi)

desde cuando es la dama la que llama para declarar su amor???
y las flores??
por no decir que no veo ningun pedrusco en mi dedo...

y desde cuando hablamos de amor??
yo solo quiero que me lleves contigo al sitio ese del calor,en el que se baila descalzo,y despacio y donde los roncolas te los ponen con una serpentina de cascara de limon en el borde del vaso...

No era un número de teléfono sino un cóndilo sedcleto. En cuanto al pedrusco y las flores (¡con la crisis que hay!), sigo pensando que podrías ser Ginés, el chérif cosladino y la lámpara maravillosa, o Chiquito de la Calzada, o quién sabe. Saca la patita por debajo del alias.

Este año está visto que tampoco ligo. Esto es mu difícil, mu difícil. :(

y lo que nos gustaba tocar los cojones rascandole a la botellica de anis con la cucharilla en las fiestas familiares???
muchacha te acabo de descubrir y me deshuevo de la risa!!!
te seguire de cerca muaaaa

si pudiera desvelar mi identidad sin que la paz mundial se viera amenazada lo haria,pero como no,marcho a buscar otras almas, mas credulas, a las que les gusten los bailes de mascaras
un placer conocerte

insisto,
marruecos, Asilah.
bonito y barato.
tren+barco+taximoro= 50euros

> sin que la paz mundial se viera amenazada

Ostris, ¡ya sé quién eres! La ministra esa de defensa israelí, ¿h'acertao?

El gusto fue mío. :)

por 100 euskos nos pegamos unas comidas de txuletoak, cervezolitos y piscina hasta la saciedad.

Si no hay que ir mu lejos para gosá.

Pues si. Estuve hace poco en Asilah y sí que era bonito el sitio. Y el costo debe estar tirao allí.

Veo que la Dama Tirita es una anguila a la hora de esquivar temas que le resultan inconvenientes.

Es decir: ¿Qué hay de ese pijama de gatitos? Está empezando a tener más morbo que la lencería fina... Ya somos, al menos, dos (me sumo a la iniciativa de Maese Mus).

Y re-pregunto, Tiri: ¿Le mando el libro de Baol en un archivo PDF, o Usted es de las que no leen libros en pantalla?

Besotes.

El pollo que te alimenta es un tio que te mantiene?? dime como lo haces!!!
Chincheta.

mujer tirita
me gusta tu blog
y mucho!

Me gusta tu blog... si encuentras dónde ir por 100€ avisame por favor!!
Un saludo, tápate!

yo tambien tengo ganas de que llegue el varano, por lo menos pa no tiritar......

me encanta tu blog.

un besote.

una sola pregunta,de donde eres? te llamas wendy?pregunto esto porque en tu blog hay muchas palabras que no entiendo.
Yo soy chilena, pero vivo en Guatemala.
Saludos

Pues si tu vida, tiene el sonido de una cuchara al rascar una botella de anís del mono, la mía tiene el sonido, de mi vecina arrastrando los muebles, como en la película de "Los Otros", exactamente igual.
Estoy estresa, SÍ, hasta la médula...y me pregunto todos los días:
-¿Pero cuánta gente vive arriba? y ¿ Por qué mueven los muebles siempre que llega el mejor momento de "House"? ¿POR QUÉ?.

Flor, por 100 euros eres la Reina Madre en El Burrito! y si quieres sol y aguas cristalinas sólo tienes que bajar a la planta 0 y esperar a que Gallipato se marche de la pisci.

Ostras Pédrin!
Se que no es consuelo, pero piensa que podría ser peor... hay gente que no sabe montar en bici, y nunca podra soñar con ese formidable paseo! Ya verás como el tiempo pone las cosas en su lugar!

Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com