« Home | Galleta » | Confusión » | A riquirriquirriqui » | Mamá Tirita 2.0 » | Buses ateos (o no) » | Consejera delegada » | Feliz Navidad » | De viaje » | Post anual: "Odio las navidades" - 2008 » | Preguntas sin respuesta »

Primeriza

Ya está todo listo para el aterrizaje de Galleta en mi impoluto parquet.

El animalito comerá la mejor comida para cachorros que hay en el mercado, la más cara, la más nutritiva, la que pone el pelo más brillante y yo mientras usando champú de marca blanca del Mercadona, que debe de estar hecho con lo que sobra de hacer la comida de mi cachorro.

Casualmente, a la que iba el otro día al punto limpio a tirar todo aquello que no me sirve para nada y es susceptible de matar a Galleta (por ejemplo, una mesa), encontré un almacén que distribuye a tiendas de animales.

Entré en trance al ver la inmensa variedad de cacharritos para mascotas... no solo camas (pero camas de las de cuatro patas, ojo), sino vestimenta para cóctail, trajes de trabajo para el cachorro, juguetes, pasta y cepillo de dientes (¿?), millones de huesos para roer, collares con todo tipo de insignias y adornos de los más variopintos (desde banderas con aguiluchos al sempiterno lazo rosa)...

Tardé aproximadamente 2 minutos en salir despavorida con mis 15 kilos de alimento (despavorida pero lentamente, eso sí, que correr con 15 kilos de algo bajo el brazo es harto complicado). Vale que malcríe a Galleta, que lo haré, pero me parece francamente obsceno gastarme una pasta en una cazadora de cuero con tachuelas para el animalito...

Y por lo demás ya empiezo a tener las pesadillas típicas de madre primeriza: ¿Lo educaré bien? ¿Será un buen perro? ¿Y si le pasa algo mientras lo dejo solo? ¿Y si resulta que crío a un perro que se convierte en un asesino en masa? ¿Y si muta en el perro de la peli de La Profecía?¿Y si no se parece nada al de la foto y resulta ser un caniche? ¿Y si...?

41 voces discordantes

jajajaja serás una madraza, seguro!!! pero, por favor te lo pido, sigue tu instinto actual y no vistas al perro como si fueras Paris Hilton, que no hay cosa más hortera... y Galleta no tiene pinta de gustarle los modelitos.

Por cierto... Galleta es perrO.

Buenos días Mujer Tirita.
Tanto Y si... Porque no le preguntas a la maquina de ¿Y si? del Profesor Hubert Farnsworth, de la serie de animación Futurama.

¡¡¡OOOOHHH!!! Yo siempre he querido tener a Mordisquitos de mascota...

Pues me parece mal. Lo justo es que Galleta tenga un pijama de gatitos a juego con el de su dueña. No tenerlo sería una asimetría intolerable y el aniamlito tendría una infancia infeliz, con los traumas inherentes.

¿Cómo sabes que galleta es perrO? Y, sobre todo, ¿qué oscuros planes tienes como para querer comprarle una cazadora de cuero con tachuelas? En realidad no le vendría mal, porque la única manera de que un perro educado y feliz es que su ama sea una dominátrix.

Pero si no te hace falta ir a ningún almacén de esos. En Glamour Canino lo tienes todo a un click de distancia.

Guau, parece un anuncio :)

Quiero que sepas, que llevo desde hace muy poco leyendo tu blog, y por fin me he decidido a escribirte. Vas a ser una buena madre perruna, verás como sí. Y Si le haces rockero o algo por el estilo, por favor, ¡que solo sea musicalmente! Es precioso Galleta, me ha enamorado.



Un saludo y felicidades por tu blog.

Glamour canino me ha hecho sangrar los ojos!!

Muchas gracias por vuestros comentarios... ains!! estoy sufriendo mucho!! ¿Y si me sale superdotado y me gana al Scrabble?

Entonces retira el Scrabble y ponlo a hacer petipuá o encaje de bolillos, naturalmente, y que se gane así su pienso compuesto con el jadeo de su lengua como cualquier can de pro.

El otro día vi en la tele que había pelucas para perros, sí como lo lees... Y una señora había encargado una para su perro con brillantes por el módico precio de 1000 leuros.. y tamos en crisis, eh?

Pa que te hagas una idea: http://www.cosasdeperro.com/2008/03/14/pelucas-para-perros-desde-corea/

Eso sí, galleta es una monería y no le hace falta ná.

De momento, ya le estás creando un conflicto con su identidad sexual por llamar GalletA a tu perrO.

Mi abuelo se llamaba Amparo y te aseguro que no tenía ningún problema... pero tampoco nos vamos a poner puñeteros ¿no?
Acaso las mujeres entramos en conflicto cuando nos llaman "bombón" o "cielo" o "cariño" o...

Mujé, si te lamas Cielo (maricielo) toda tu vida es un gran conflicto.

:)

JAJAJA
Bueno, eso es verdad...

Tiri, no te agobies. Ya sabes que Wisky está muy mimado y no tiene chuminadas. Con una cama, un arnés/collar, una correa y sus cacharros va que chuta.
Lo único que tiene a miles son pelotas de tenis...
Besitos madre perruna y bienvenida al club.

Te queda más mili que al guerrero del antifaz.

Tiri, se cae un mito... Wendyqueridaetc. entrando en el maravilloso mundo de la maternidad!
Bueno, bueno, a ver cómo resulta!
Y si... Galleta escribiera un blog? (mis aventuras con mama-tiri)
;)

Bienvenida al maravilloso mundo de las solteras/separadas/divorciadas con mascota. Es ridiculo pero cuando llego a casa lo primero que hago es descalzarme mientras digo HOLA JACOBITO.

Cómprale un disfraz de Darth Vader.

Al final, son ellos los q cuidan de nosotros ;)
Todo irá bien!

Ya queda poco para conocer a Galleta, el perrO tirita.

vele el lado positivo: galleta podra aprender a recibir la correspondencia, abrir la puerta y contestar el telfono jajajajajaa¡¡

Mucha suerte con galleta¡¡¡

Le envio un saludo desde México

ay tiri!!

lo que te pasa en el fondo es que piensas que vas a perder el protagonismo por el de GALLETA!!

vamos... alguién ya comentó que GALLE-TIRI va a ser protagonista estrella...

Anímate... que todo va a ir bien y sino... a ver cuatrOº y sus COACHERS de perros... a mi me mola la sargentona Británica.


http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fwww.cuatro.com%2Fprogramas%2Fprograma.html%3Ftype%3DTes%26xref%3D20080529ctoultnot_3&ei=32SBSbyBLIWO0QWD1uVS&usg=AFQjCNF1Erf8Ps5YDMVmeGBe2WJEav0RGQ&sig2=LozQx5SwAGm9eHR8M2VV6Q

ains, qué angustias depara la maternidad... Pol cielto, que yo conozco un Cielo que es señor, con pilila de serie.
Ah, y lo del champú del Mercadona me llega al alma: ¡¡¡¡si es de lo mejor!!! dicho por la peluquera de mi pueblo, que es una esperta -con ese- en la materia...

Ya verás que luego es muy fácil..eso sí, cuando te descubras llorando porque Galleta no hace caca hace tres días...empieza a preocuparte...
Saludos!

No sé si sería peor eso o que se cague tres veces al día en el hasta ahora impoluto parket de la Dama Tirita...

Menuda cara de trasto que tiene el bicho, oiga.

> "¿Y si le pasa algo mientras lo dejo solo? ¿Y si resulta que crío a un perro que se convierte en un asesino en masa? ¿Y si muta en el perro de la peli de La Profecía?¿Y si no se parece nada al de la foto y resulta ser un caniche? ¿Y si...?"

Añado: ¿Y si te sale como el perro de la leyenda urbana de Ricky Martin, la niña, el chucho y la mermelada?

Saludetes :)

Por lo pronto el bicho ha cambiado de sexo y ahora va a ser perrita...

Ains!! qué nervios!!

De algo mas que perros vive el blog no?, entre uno que en cada post menciona ese pijama de gatitos (¿¡!?) y todos los que te hacen la rosca empieza a resultar empalagoso.

Nada, hombre/mujer, no te enojes. En lo que a mí respecta, prometo que la próxima alusión al pijama de gatitos tendrá otra sazón y no endulzará la bitácora.

Es más, me voy ahorita mismo a ver qué decían Poe y sus secuaces acerca de los pijamas de gatitos, a ver si puedo usarlo como material. Pero aluego, cuando te tiemblen las piennnas, no vengas a llorar, ¿eh?

< voz gangosa y de ultratumba>
HOHOHOHO...
< /voz gangosa y de ultratumba>

Mierda de blogger, coño, que no reproduce mi esmerado html... :(

Jaja, pues ya eres una madre mas en el mundo de las mascotas adorables que hacen que te olvides de ti XD. Tranquila, que no creo que le de para engendro con esa cara tan adorable que tiene.

Saludos ^^

Galleta no permitirá que te gastes ese dinero obsceno en él. Tiene pinta de inteligente.
Malcríalo y felicidades por tu decisión. Ya llevará casi un día en tu casa cuando escribo esto...
Salud.

Que va... Llegará en cualquier momento.. pero esto está siendo como un parto mu largo!!

Con lo pequeño que es te recomiendo que forres tu parquet con una lona de plástico... tenías que ver cómo está el de mi casa... :S

ja ja...me parto. Yo tambien uso el champú de Mercachona, pero mi bebé gatuno come el mejor pienso, se araña en el mejor afilador del corte ingl. y duerme en la cama en su hueco. Y si viene alguien que le moleste el gato...que se acueste en su cestita...ja ja!!! felicidades por tu blog, cada vez que te leo me arrancas una buena sonrisa

querida wendyluzdemivida... si ya me resultó raro lo tuyo de llorar viendo la peli del cachazas del San Bernardo aquél, que me cuentes ahora que has adoptado un perro (precioso, eso sí) con nombre de desayuno y merienda... ¡¡me lo aclara todo!!
y digo yo, menos mal que te dio por llorar con esta peli, porque si llega a ser con alguna de marcianos o, peor aún, con algún discurso de Aznar, te veía fatal...

No te preocupes, seguro que serás una madraza!! Y sí, malcríalo pero no lo disfraces, bajo ninguna circunstancia!!! Ya no sólo es el dinero malgastado sino la vergüenza que debe pasar el pobre perro vestido de rockero, de princesa o de lo que sea!! :p

seguro que os llevais muy bien... pese a que tendrás que acuchillar el parquet y comprarte buenos cepillos para la ropa, si no quieres ser la Mujer Peluda, en vez de la Mujer Tirita, jejeje

¿ha llegado ya?

Seguro que eres una gran mama!
Que todo este yendo bien! Un saludo!

Los perros son más fáciles de tratar que las personas. No tienen maldad. Eso lo hace todo mucho más fácil. Te lo aseguro
Ánimo

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com