« Home | Confusión » | A riquirriquirriqui » | Mamá Tirita 2.0 » | Buses ateos (o no) » | Consejera delegada » | Feliz Navidad » | De viaje » | Post anual: "Odio las navidades" - 2008 » | Preguntas sin respuesta » | Banana Caramel Hit »

Galleta

El viernes 30 de enero la unidad familiar de La Mujer Tirita se ampliará con un nuevo miembro de nombre Galleta y con la siguiente apariencia:



De la apariencia que tendrá dentro de dos años, no podemos hablar, porque lo mismo muta en un señor pescadero con bigote, que es lo que tiene no ser de una raza definida...

42 voces discordantes

cosa-más-mona
Espero que no le tengas demasiado cariño a tu sofá, por espacio y por la futura integridad del propio mueble :-)

que cosa más bonita!!

de verdad... GALLETA... que chuli el nombre...

Vamos vamos... ya sabemos sobre que versarán los prosimos POST's...

Suerte y adecuarle bien que luego toca ver al de CUatrOº ... haciendo de las suyas... vamos en plan:"Tirita, muestra tu buena energia..."

pero qué preciosidad!!! y me encanta el nombre que le has puesto!!
Ojalá esté contigo muchos años y te quiera mucho, y le quieras mucho. Para mí, los animalillos son imprescindibles (casi más que el sofá, jajaja)
Que seáis felices juntos!!

¡¡Juas!! tengo un montón de planes para él... le apuntaré a kárate y a inglés y haré de él un perro de provecho.

¡¡Angelico!! Le he salvado de una muerte rápida en una perrera para tener una muerte lenta bajo mi amparo. Al tercer mes con sobrepeso, seguro.

Buenos días.

ja ja ja ja!!

vamos vamos... lo quieres para que tire de tu patinete o la bicicleta...

vamos en plan COLMILLO BLANCO... pero en plan... HOBNOSSS LA GALLETA NEGRA ... ja ja ja!!

Lo había pensado, no te creas.
Y lo primero que tiene que aprender es a hacer tortillas, claro...

Si que te afecto ver la peli del perro si...

¡Juas! Pues ahora que lo dices...

¿Pero es galleta o galleto?
Sea lo que sea, comételo, que parece una Oreo...

Te leo desde hace tiempo y voy a escribir hoy por primera vez para advertirte que, sirva de ejemplo, nuestro pastor alemán (1 año y 2 meses) mordió, remordió y dejó inservibles en este fin de semana una bota de montaña, la faldilla de la rueda de un coche y un felpudo. No nos quejamos, también atrapó al gato por una oreja pero gracias a Dios lo soltó.

JOJOJO
Bueno, ya veremos qué se come el bichito... es lo que tiene tener un perrito joven.

Mi otro perro no tenía dientes, así que no se comía nada, claro... pero daba TANTA penita...

Pero qué monada de bicho!!! La nuestra, ya que veo que hay en marcha un concurso de "a ver qué se come tu perro" devora peluches y luego los caga en churros blancos inmaculados... eso es lo más curioso. Además de madera y plástico, materiales que, pese a no sentarle demasiado bien, por alguna la razón le encantan.

En fin, aprende a no áplicar la lógica a su comportamiento... porque no la tendrá, seguramente.

Pero Tiri, miamol, yo es que ya no sepo cómo decírtelo: eran gatitos en el pijama, ¡no perritos en el hogar!

Hala, que te dedico una estrofa ABAB ya que no puedo regalarte soletillas y melocotones en almíbar por tu maternidad.

Juntas la Mujer Tirita
y su víscera cardiaca de pan
salvaron hoy a una perrita
y ya son las dos mamás del can.


P. D. ¿Le vas a dar de mamar? Lo digo por mandarte una botella de quina Santa Catalina, que dicen es mu güena para las mujeres que están criando. :)

Es precioso el perrito.
Galleta jaja, como lo oiga mi perro se lo intenta comer con lo que le gustan... es como el monstruo de las galletas.
Bexo.

Madre del cielo, siejke no pué sé. Otra persona sensata que se ha rendido a la expansión del movimiento de la mascota achuchable.
Procuraré que no vea esta entrada mi niña pequeña, que ya me imagino el comentario: 'Aaaaaaaayyyyy, qué mooooooooooooooooooono!'
Fdo.: El Presidente de la Asociación de los Amigos de los Enemigos del Campo, los bichos y la cosa naturá.

Hoooombre!! me llegaron documentos gráficos del evento musical del sábado... ¡¡Qué percha!! ¡¡Qué saber estar!!

Qué cosa más bonita! Y ahora, hablando completamente en serio (pero serio, serio): si es chica y alguna vez tiene unos niños tan bonitos, quiero uno. :-)

Es verdad, se comen toodo,rompen todo, pero luego te miran con esos ojitos... y ya no importa mas nada.
El amor perruno es lo mas puro del mundo. Felicitaciones y bienvenida Galleta!

Cuida la alimentación, no te vaya a salir realmente pescadero, con bigote y además tragón.

Monisimo todavia!!!!! ya veremos su desarrollo.

que cosita mas bonitaaa!!!! queremos ir viendo su evolucion eh? a ver cuantas historias nos prepara este grandullon

wendyqueridaluzdemivida .... ¿la protectora de animales está al tanto de esta nueva adopción?


;)

más monooooooooo

Sólo un consejo, cuando de tu boca salga...galletahijdeputaperroasquerosomecagoentoaturazagrgrrrgrr.... hazlo con la mejor de la sonrisa. Ellos entienden de gestos, no el significado de las palabras... ^__^

montamos un blog-fan de galleta?? o era galleto??

Vamos vamos... es más (COOKIE!!)
dE VERDAD... YNOSK... xq no traemos uno para nuestra casa!!
:)

Seguro que (si llega) será un pescadero muy guapo! Un saludo!

Ain qué ganas tengo de sobarlo!
Y de abrazarlo!
Y de lamerl... mierda ¡¿no podrías haberle puesto otro nombre mientras estoy a régimen?!

por lo menos no es bizco y tiene un color uniforme....

El perro-tirita!
y tendrás que venir a casa a comer para sacarle de paseo, y tendrás que salir de noche también cuando llueva, y tendrás que buscarle una guardería cuando te vayas de viaje y ...
y aún así, a partir de ese momento nunca querrás vivir sin perro. El mio se llama Pancho.

por cierto *ot*
la mujer tirita de frío o tirita de herida? llevo más de dos años con la misma pregunta en la cabeza

¡¡Cuanto tiempo sin verte por aquí, Ana!!

Esto es un estres, es como un bebe... de hecho hay incluso pañales ¿? para cachorros... hay todo un mundo sobre la mascota...

¡Qué cosas!

Pero que conste que tiri-perro ya hay uno eh? Sobao hasta la saciedad por minibere, pero tiri-perro al fin y al cabo. Hasta la pobre lo llama así sin saber por qué, angelico.

Ana desde Suecia: esa me la sé. Por tirita curativa. (Meto cuchara porque con la tiri la mitad de las veces pasa igual: te contesta solo a una o dos cosas de las que se le preguntan y a lo demás ni caso).

Hola, que linda tu nueva aportación a la familia... como bien dice su nombre galleta está pa comerselo... saludos

Como afortunada propietaria de una perra, que actualmente se encuentra calentándome los pies en la cama, te puedo decir que los cachorros son monísimos y unos hijos de puta.
La mía cagó y meó los sofás, se comió parte de ellos, además un ipod, un jamón 5 Jotas de mis suegros, varios zapatos variados, bolsas de plástico a tutiplén, le encantan los rellenos de cualquier cosa acolchada y no podría pensar que le pasara algo porque me da una pena inmensa.
Muuuuuuucha suerte con Galleta XD

>>lo mismo muta en un señor pescadero con bigote.


Jajajaja!!

Qué cánido tan entrañable...

Qué bonito es Tiri!! y me encanta el nombre que le pondrás!
Yo acabo de adoptar hace una semana una perra de nombre Jipi que ya os presentaré. Esta tiene ya 3 años, así que me he saltado la fase tremenda que a tí te espera!!
Muchos ánimos y felicidades!

Qué cosa más bonita...disfrútala mucho, asume la pérdida de unas cuantas cosas materiales mientras crece (al mío le encantaban los mandos a distancia y los caramelos sin envoltorio, los pela el ca..ón), y aunque es un topicazo, Galleta va a tener por tí un amor incondicional, y estoy segura de que le vas a corresponder.

Con ese nombre y esa pinta igual un día se vuelve azul y se convierte en el mounstro de las galletas...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que adorable es!!! XD Una pregunta que ya te debe tener chata: es el o ella? Jajaja, perdon, es que el nombre se presta para los dos.

Zapatos y demas cosas importantes fuera de su alcance, aparte de eso solo dale mucho carinyo y a esenyarle trucos!!, mira que los quiltros (sin raza) son muy inteligentes ^^

jajaja. Enhorabuena, Tiri, compartir tu vida con un perro es una pasada. Y aunque sea grande, si le educas bien no pasa nada.

Ya nos hablarás aquí de las épocas en las que se les cae el pelo...

Para comérselo!!! Que cosa mas bonitaaaaa!
Enhorabuenaaa!

...que monadaaaaaaaaa...¡¡¡

Vas a ser una mamá tirita excelente, y la galletita tirita, el mejor de los perritos "sin pedigree" que son los más listos, por cierto.


enhorabuena.

Que cosita más linda!
Espero que Galleta se adapte perfectamente a tu mundo Tirita!!!
Saludos!

cosa más guapa, madre!! xD felicidades, guapa!

Galleta es preciosa!!!! Y ahora a tener paciencia, que solemos descargar las iras con los animales que no nos atrevemos a decir a los humanos (hablamos con certeza, tenemos dos perros y dos gatos)...espero que sea muy feliz con vosotros.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com