« Home | A riquirriquirriqui » | Mamá Tirita 2.0 » | Buses ateos (o no) » | Consejera delegada » | Feliz Navidad » | De viaje » | Post anual: "Odio las navidades" - 2008 » | Preguntas sin respuesta » | Banana Caramel Hit » | La verdad sobre el caso Tirita »

Confusión

Accidentalmente veo "Un perro llamado Beethoven". En el momento en que la perraza se junta con el perro de expresión idiotizada, antes de que pueda darme cuenta, me tiembla el mentón, todas las meninges se escurren por mi tabique nasal y de mis cuencas oculares comienzan a caer lágrimas de emoción. Muchas.

Pero, pero... ¿Tiri? ¿Qué te está pasando? Intento salir de esta confusión... Va a ser que "me van a venir los pintores" (eufemismo cosladeño para citar la "menstruación") ¡Que es "Un perro llamado Beethoven"! Que sólo se puede llorar de aturdimiento... Me golpeo a ver si así tengo algún motivo para llorar, como diría mi madre, pero no hay manera. No me entiendo, las mujeres están locas y... y... no me entiendo...


¡¡Oh!! Sí. El monstruo se está desperezando... ¿Será el instinto maternal? ¿Será la represión constante en la que vivo para no dejar aflorar la sanas y naturales ganas de matar que la sociedad ve con tan malos ojos? ¿Será que me estoy haciendo mayor?

¡¡Oh!! Sí. Me hago mayor. Otra prueba más de ello es que antes ecuchaba a The Beatles y a Talking Heads y ahora tengo la necesidad de escuchar lo último, que pasa por un grupo de Pernambuco que toca instrumentos de plastilina y suenan (como no) a Franz Ferdinand... sé que a este paso, acabaré escuchando a Parchís para intentar sentirme más joven.

¡¡Oh!! Sí.


38 voces discordantes

pues parchis tiene su aquel en esto del retro tan a la última ... por comentar.

tranquila, yo he llorado como un poseso este domingo con la turrada de las tres de la tarde de telefive ... "la casa de tu vida" o algo así ... mocos, lagrimones, congoja y algún que otro espasmo ...

En mi primer postparto me dio por llorar cuando en la tele anunciaron que había muerto Jesús Gil... mi marido, madre y hermanos todavía se parten de la risa.

Basta de hacerse mayores, joer, parece el tema de moda.

Sí, tiene delito lo de llorar con esa peli XD bastante delito

será la gripe esa tonta que hay por ahí... que te ha pillao de lleno y a moquear...

O la crisis... la de los 33, o la financiera, o cualquier otra...
Me descojono con lo de Jesus Gil...

O la crisis... la de los 33, o la financiera, o cualquier otra...
Me descojono con lo de Jesus Gil...

Apuesto a que es el monstruo y no la edad. Qué divertido lo de las ganas de matar, tan mal vistas!

También en serio, yo creo que uno siempre puede saber por qué llora.

Salud.

la prueba definitiva del cambio sería que hubieras leido ayer a almudena grandes y te hubiera gustado!!!!!

¿Pero qué dices? Si estás hecha una chavala joven y lozana.

Pues no lo he entendido así que no sé qué decir, pero creo que estabas en pleno coito o algo así, porque repites mucho "¡¡Oh!! Sí", y eso yo sé, porque lo he visto en innumerables pelis porno (bueno, ahí dicen "¡¡Oh!! Yes", pero creo que eso quiere decir "¡¡Oh!! Sí", a ver si alguien que sepa puede confirmarlo), que es cuando se está en medio del hecho sesuá.

¿H'acertao?

estimada mujer tirita.
espero que no sea cierto lo que el señor mus esta insinuando,no es que para mi tal caballero (si se puede llamar asi a un hombre que no quiso llevar a bailar descalza musica lenta con roncolas como telon de fondo a esta pobre solterona,dicho sea de paso)tenga ninguna credibilidad,pero ya sabe querida que los rumores pueden ser el fin de una dama respetable.
asi como no veo ninguna pega a la pelicula a la que se refiere,no me parece un comportamiento correcto para una señorita casadera montarselo y gritar "oh si!" ("oh yes!")a la vez que nos escribe,o que ve una pelicula tan encantadora,o que hace cualquier otra actividad,si me permite señalarlo.
si tal comportamiento fuera cierto,
ruego al menos que no llevara puesto su pijama de gatitos,simbolo de la inocencia,o este quedaria despojado de virtud para siempre.
en el futuro,querida mia,recuerde evitar situaciones de este tipo.y como todo el mundo sabe,la mejor manera de evitar la tentacion,es caer en ella.

Tá Usté fatá, Tirita.

Pero no se sienta sola. Los cinco años que estudié en Granada me metí en un dojo de karate (shotokan, para más detalles), donde la media de peso de los concurrentes me duplicaba. Un día quedaron todos para ir al cine. Por aquellos días ponían una de Van Damme y yo pensé que íbamos a esa... pero no. Fuimos todos a ver "La dama y el vagabundo", que la reponían. Cuando el viejo perro policía es atropellado por el carro, un tipo apodado Roquetas (de donde era oriundo), con cara de asesino experimentado, sentado en la butaca de al lado, me perfora el húmero con su letal codo y me pregunta con voz ronca:

- ¿Tú has visto ya esta película?
- Er... Sí.
- ... y... y... (barbilla trémula, puchero REAL difícilmente contenido, voz quebrada) ¿Se... se muere... hhhhh...?

Hay días, Tirita. Y no se me queje, que es Usted una cría, con toda la vida por delante, y los óvulos más efervescentes que una Couldina.

Que Dios la ampare.

Te estás haciendo mayor prematuramente. A mí me ha pasado una vez en público, recientemente: en la escuela de idiomas, vimos "Holes", una peli de disney facilona y tal. Bueno, pues en el momento final de la alegría general porque todo ha salido bien, las pasé canutas (pero canutas de verdad) para aguantar las lágrimas y que mis compis de clase no se dieran cuenta.

Hace un par de días, en casa, me pasó lo mismo con "Million Dollar Baby". Al final se me escaparon las lágrimas de mala manera. Y juro que yo antes no era así.

jajaja!! Bueno, en tu caso será prematuro, en el mío... "va en plazos"...

La EOI, esa es otra... algún día tengo que hacer un post sobre mi experiencia en la EOI, Dios mío...

Besos.

Por cierto, veo que el espíritu de Milena Ivanova nos(os) está poseyendo...

Señora Tirita, me alegra usted la vida.

puesss, el otro día me sorprendí a mi misma comprando la peli "Cuenta Conmigo (6.95€) " con la excusa de que era basada en un libro de S. King pero en realidad era para acordarme de esa bonita historia de cuando era "pequeña" y me gustaba River Phoenix, bueno, no pude llorar más porque me deshidrataba, que pechá a llorar!!! Y me quedé más agusto que nadie. Te entiendo perfectamente.

fijate que yo me veo mas a lo lisa kleypas...
me siento honrada por su mencion
muchas gracias wendy

LLorar humaniza, yo no lo veo tan mal!

Un saludo!

¿Milena? ¿La pobre solterona danzófila es Milena? Es imposible, no ha mencionado en ningún momento la palabra "coctel". Además, ¿no habíamos quedado en que era Ginés o Chiquito de la Calzada? Luego dicen que no me entero, pero es que si encima confunden aposta...

Y que no me entere yo de que haces los coitos con el pijama de gatitos puesto. Vamoshombrepordiós... ¡Ojito, ojito!

En Buenos Aires también hace calor, y me aprendí de memoria la letra del tango 'Por una cabeza', pa poder mezclarme en el paisaje con más tino.

la pregunta es....q coño hacías viendo semejante película?si te la encuentras por error, cambia! q para llorar hay q estar muy "metida" en la peli!!!
el problema es más grave... como cuando me sorprendí a mi misma llorando con el diario de patricia (como lo oyes).

No te apures, no es la edad. Es que los pintores llegarían haciendo mucho ruido. jajaj

Un brazo y que la pintura no te salpique.

POBRE SOLTERONA DANZOFILA?!?!??
estoy hiperventilando...en cuanto pueda seguire escribiendo

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Se aceptan donaciones pos pay-pal... snifff sniffff

Yo tengo un amigo que se compró la película de Frank Capra de "qué bello es vivir" sólo para poder llorar a gusto con la última escena. Grandes jipíos, dice que pega.

Ea, ea, ea, Usted no me llore, que me da ternurita de la mala.

Va a ser que me van a venir los pintores? ZDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me muero... llevo un rato queriendo comentar pero no me dejan las lágrimas que caen de mis ojos jajaja.
Mira que conocia expresiones para la menstruación como "va a venir la roja", "ya ha muerto el ovulo", "me viene la pesada",... pero nunca la que usted pone.

Gran expresión, gran blog descubierto hace poco.

Un beso salmónido

A mí hay otra expresión que me hace mucha gracia, que la dice una amiga, es la de "la semana fantástica". jejeje

ya he vuelto a respirar con normalidad y por ello dejo mi aportacion al tema que os traeis entre manos.
mi querida compañera de piso,dice que ha llegado el "inquilino comunista" cada vez que llega san andres,el visitante de cada mes.

Yo he llegado a llorar con el anuncio de Cola-cao cuando hablan las madres de Dani Pedrosa y Rafa Nadal jajajaja, muy triste sí, eso sí, no me fije si entonces "estaba con la Juana2 o no...
Gran descubrimiento de blog!
besicoss

Mujer Tiri,
Los muchachos del video-clip me han dejado muerta, ¿has visto como van vestidos?, pero ¿quién es su estilista? Ay....Dios mio...
Pobrecitos, ¿nadie les ha dicho que no les queda bien ese pasamontañas negro?. ¡¡Qué tienes que ser tremendamente guapo para que te quede bien un mono negro ajustado¡¡.
Lo del bailecito que se marcan, mejor de dejamos para otro día, porque no quiero "llorar" de la emoción.
Cocoroko.

Has abierto la caja de Pandora, todo el mundo contando sus testimonios innominiosos sobre lloros y debilidad de espíritu en momentos inapropiados. Pues yo no lloré cuando se murión Chanquete, pero ya me costó.

y qué?
yo siempre he lloriqueado en las escenas entrañables semicomatosas con animales, de carne y hueso y de Disney, y jamás se me ha ocurrido ni cuestionarme a mí misma ni preguntarme por qué lo haría.
Es más, en la vida se me ha pasado por la cabeza avergonzarme de esta faceta, y sí de otras.
Me gusta ser así, sin más. Tener este puntillo medio de niñata después de todas las animaladas que suelo hacer o decir a lo largo de la semana, después de aguantar a toda la serie de cerebros de babuino que me tocan las narices un día sí y otro también. Cualquier babuino lo sabría hacer mejor... Sí, he tenido un dia horrible. Y sí, quienes producen y sobre todo quienes dirigen esas escenas que consiguen que yo me quede mirándolas y llore, son genios... porque al fin y al cabo no son más que una imagen falsa de un sentimiento real que no está verdaderamente ahí. Pero lo parece! Así que Tirita, si hay que lloriquear, se lloriquea, y no hay más historia.

SIR, YES SIR!

Pues yo creo que el record absoluto lo tiene mi exnovia, que lloró con torrente I, cuando matan al padre.

La hijaputa fue sensible y lloró con torrente y no derramó ni una lagrima cuando la dejé.

un saludo y muy bueno tu blog.

Me desojono... te supura un poco de rencor por los poros ¿no?

Lo del inquilino comunista me ha llegado al alma también.
Afortunadamente para ustedes, adoradas mujeres, este comunista no es como Lenin y no le crecen ni el pelo (en general) ni las uñas jajajajajaja.
Podríamos hacer un post sobre frases eufemisticas sobre aspectos desagradables de la fisiología y humores corporales varios.
Si alguna (o alguno, que para eso tienemos un Ministerio de Igualdá) se anima, me pueden contactar al correo electrógeno. Besos varios

Para llorar no hay nada como el diario de patricia, no se si lo dan todavía, pero me rompí una pierna y mi tdt (dvd para mamá tirita) también.
Siguiendo con el "otro tema" yo le llamo "el ratito" por aquel chiste que dice: era una mujer tan pequeña, tan pequeña, tan pequeña... que en lugar del periodo tenía el ratito.
Besos. Chincheta.

http://flickr.com/photos/mikellogs/2920287114/sizes/l/

pa que veas, lo ves? :D

Lo siento, me ha dado un ataque de risa con lo de "me van a venir los pintores" , jajajajajajaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com