« Home | Banana Caramel Hit » | La verdad sobre el caso Tirita » | El bulto sospechoso » | El trabajo en los tiempos del cólera » | Foals » | De truchas y truchos » | Leyendas urbanas » | No comments » | Azucarillos y aguardiente. » | La fe »

Preguntas sin respuesta



Y hablando de buenas preguntas, como las de mi familia, ninguna:

- Ayer estuve en un japonés cenando...
- ¿Pero no te da miedo comer pescado crudo y coger el "Anasagasti"?


Ciertamente da miedito, sí.

14 voces discordantes

No, no y no. Sigo sin creerme estas cosas que cuentas de tu madre y tu familia. No pueden ser reales.

¡Por un blog tirita sin mentiras!

ajajaja, yo no sé si es o no real, y creo que sí, porque la creatividad de la tiri hija, tiene que proceder del surrealismo más exquisito como éste de anasagasti, es GENIAL, jajajaj

TIRIFAMILY, al gobierno de la nación, pero ya...

:P

¡¡Ains!! si yo te contara como ha sido la comida familiar de hoy... pero eso sólo lo puedo hacer MUY bebida.

Tu familia es genial... bueno, creo que lo genial son los ojos con los que ves a los tuyos.

La familia! ese gran cúmulo de sabiduría y buenos momentos, siempre aderezados con tensiones y sorpresas varias!

Espero que fuera leve!
Un saludo

Jajajaja, tienes q pensar en guardar estas cosas, en un futuro,podrian ser parte de un libro muy bien pagado ;) jajaja jajaja dios q buenoooo

Tiene que ser real. No, no puede dar una sola cabeza, por alocada que sea, para tanto. Tiene que ser real. Dios.

Ánimo, Tiri. Ea, ea, no pasa nada.

jjaja el anacardis lo llamaba un compañero de mi hermano...

jejejeje... ¡¡¡¡¡anasagasti!!!! ejejejjejej que bueno.

Pues a mi me gustaría contar las cosas como la mujer tirita, pero es que se me escapan las palabras!
Besos para ti!

mi madre al mercadona lo llama 'macdonalds' asi que interpretaciones de lo que dice cuando habla pudeden ser miles, sin embargo lo de a'nasagastri' es buenisimo! jajajjajaa

Una de las cosas más divertidas que he oído (aparte del "Anasagasti") es el bautizo por parte de la madre de una amiga, alemana ella, de Joaquín Sabina... como Sabino Arana!! xDD

"anasagasti"
ésta es la razón por la que los médicos de familia se confunden.
besitos.

juas ...yo estaría cagaíta

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com