« Home | El bulto sospechoso » | El trabajo en los tiempos del cólera » | Foals » | De truchas y truchos » | Leyendas urbanas » | No comments » | Azucarillos y aguardiente. » | La fe » | And the winner is... » | Plas plas plas »

La verdad sobre el caso Tirita

Aprovecho un comentario de un comentarista (o "una", que la red y la globalización nos deja completamente asexuaditos) para hacer un post, lo cual ya, en sí mismo, es la respuesta a la pregunta que me deja.

¿No te cansas de ser ocurrente?
Respuesta: SÍ.


Me canso de ser ocurrente, de trabajar, de madrugar y de tener que soportar a idiotas que me dar órdenes absurdas como "calcúlame el 9 % de 137".

El blog nació como un acto masturbativo de mi ego. Un quiero y no puedo. Un reflejo de todo aquello que, en general, me parecía patético, bochornoso, aberrante y, a veces, porqué no, gracioso. También un "¡Oh! ¡Qué interesante soy, mira a qué conciertos y exposiciones voy!", pero esto duró poco, la verdad, que es muy cansado hacerse la interesante cuando en la penumbra de mi salón, suena Carlos Cano y/o veo Sexy Money.

Reconozco que, gracias al blog, conseguí engañar a unos cuantos incautos que cayeron en mis redes amatorias, por lo que puedo decir que ya he amortizado todas las desvergüenzas contadas en este cacharrito.

Siempre digo que yo no soy de natural gracioso. Es más, tengo mala leche, muy mala leche y eso es lo que hace que escriba en un blog, el sarcasmo, la ironía y la mala baba, no mi estupendo sentido del humor, del que prácticamente carezco.

La mala leche unida a mi carácter cobarde, hace que en vez de ir gritando a los viejecitos que me increpan por ir por el carril bici con la bici (¿?), hace que vuelque aquí mi venganza y mi ira reprimida.

Estoy convencida de que si no fuese por el blog, iría por Madrid enfrentándome a todos los porteros de discoteca en un intento de suicidio involuntario.

De hecho, ni siquiera intento ser graciosa, ya no. Al principio es muy fácil vivir de las anécdotas, pero dos años después ya no quedan anécdotas que contar y no tengo tiempo de leer el Libertad Digital y comentar noticias jocosas.

Es muy difícil hacer que tu día a día sea “sencillamente” entretenido: nada más complicado.

De todos modos, muchas gracias a los que estáis al otro lado soportando mis tonterías en vez de estar leyendo "Así habló Zaratustra", que me parece mucho más divertido de leer que éste, mi ombligo. BESOS MIL.

39 voces discordantes

> El blog nació como un acto masturbativo de mi ego. Un quiero y no puedo. Un reflejo de todo aquello que, en general, me parecía patético, bochornoso, aberrante y, a veces, porqué no, gracioso.

Totalmente de acuerdo. ¿Por qué piensas que mi blog se llama "en vez del psiquiatra"? Justo por los mismos motivos que tú. Supongo que somos legión.

P.D.- "Así habló Zaratustra" es divertido. Tu ombligo, también ;)

Ese silencio de corderos a dado lugar de "sopetón" a una autentica Hannibal. Y... por otra parte, qué tiene de malo ser ocurrente...? Sea cual sea su justificación me gusta leer este blog. Te felicito... la navidades y el blog. Venga... no comas demasiado turrón.

Saludos.

CReo que todos los diarios, los blogs y los similares tienen ese objetivo: permitirnos contar en aquello que no nos atrevemos y quedarnos mas agusto que cuanto te quitas el refajo. Y si ya de por si la gente te da palmaditas es un consuelo.

En cuanto al tono de humor no hace falta ser primo de Eugenio para que salga gracioso. Ya de por si es suficienteme triste el panodrama para que cualquier parida tenga algo de gracia.

Sigue masturbandote con nosotros que te lo agradeceremos...
..


(que mal quedo eso)

¡¡jajajaja!! Qué bestia.

Eso es lo que yo pienso: en realidad no soy graciosa, es que estamos acostumbrados a tragar mucha porquería...

¡Muchas gracias!

keep onnnnnnnnnnnnnn eres ocurrente y eres divertida... quién oso decir jamás que no lo eres??? le meto????? no, mejor le metes tú!!!!!

Si supiese de qué color es tu coche te rompería el espejo retrovisor como muestra de mi cariño... ejem.

Confieso también que estaba convencida de que el teatro lo teníamos mañana...

que sí eres ocurrente, mujer, no te autoflageles tanto...o eso forma parte del acto masturbativo rollo S&M??

PD: el 9% de 137 es 12,33

Me gusta tu ombligo y me gusta ser egoísta con alguien que no sea yo: tú y tu blog, por ejemplo. Bss!

me gusta como escribes, no quería irme sin dejar mi saludos y desearte muchos éxitos...

Gracias a tí chica, no dejes de desahogarte que cuando tú te desahogas a mí también me ayudas.

Tu ombligo me gusta. ;)

Creo que la creación de un blog personal nace de la necesidad de desahogarse de una manera sana, ¿no? Y si además, hay gente al otro lado al que nos gusta ser testigos, pues mejor.

Besotes grandes.

El que te preguntó eso, debe ser el mismo que me mandó un mensaje de lo más desagradadle en el cual me increpaba a borrar mi blog ya que no le interesaba a nadie, borré el post porque no conseguí borrar el comentario, y si averiguo quién es le borro la cara de un guantazo.

No sé porque te has molestado en contestar a esa provocación.

Yo paso.

ah, y me da igual si me siguen me leen o lo que sea... no lo hago para ser "guay" como otras, y sí, digo otras porque debe ser una "desgraciada" la que me escribió eso.

¡Bravo! ¿Qué digo bravo?
¡¡¡BRA-VÍ-SI-MO!!!

Nota del traductor: En español viene a ser "Ole tu chocho"

Vaya. Lo del ombligo lo ha puesto Usted a propósito para que le doremos los oídos, ¿no?

Tch. Y yo que al leer el post pensaba poner algo original al respecto... tarde.

Reconozco que, para mí, es zona completamente fetiche, pero sólo los conocidos, así que el suyo permanece ignoto. Y tampoco es que le falten admiradores al suyo, según veo.

Es sorprendente, ciertamente, la cantidad de proposiciones (me refiero a las indecentes, a las que hace Usted referencia a la hora de amortizar el blog) que le llegan a uno a través de este invento. A Dios pongo por testigo que no fue mi intención cuando abrí el mío. Que lo inaugurara fue una exigencia de mis amigos para que dejara de dar por saco en los suyos. Y seguir con él, tal y como Usted cuenta, una actividad entre masturbatoria y exhibicionista.

Y es cierto que se acaban las anécdotas... pero a Usted no creo que le vayan a faltar. Visite a su progenitora de vez en cuando, y podrá hacer incluso un blog paralelo.

Besos, Dama Tirita.

Y por cierto...

¿El bulto que mencionaba en el post anterior, mejor?

¡¡qué asco das!!

será posible, incluso este POST te ha quedado sublime... ya me gustaría poder tener la berborrea ligera y tal para poder crear un puto blog tan bueno como el tuyo... y me limito a leerte...
eres buena tiri eres muy buena...

arriba tu ego txatita... mejor el puto libro del gen egoista...

Digamos que cada uno se engancha a lo que más le gusta, y oye, tu ombligo tiene algo!
Con tirita o al aire, yo seguiré viniendo!

Un saludo!

tiri creo que va siendo hora de ponerle un piercing a ese ombligo ...

Upssss, no esperaba esto cuando he escrito esta mañana en tu blog por primera vez. Me ha dado un vuelco el corazon, es mucho mas de lo que has hecho con la mayoria de esos seguidores incondicionales que tienes.
Han dicho muchas cosas, algunas que me han dado bastante risa, la verdad, yo no he dicho que fuera malo ser ocurrente, sino que es cansino. Sera que a mi me falta la literatura suficiente para decorar mi cotidaneidad y hacerla graciosa, pero vaya, que ole por ti y por tus fans.
Y si, soy Anonima, mujer, y no, no he mandado nada borde a otros blogs que se mencionan.
Hala a gozar y que lo paseis bien.

Chica, pues qué quieres que te diga: que para actos masturbativos viene mejor un vibrador. Si no tienes, te regalo uno. :)

Yo acá vengo por los gatitos. Es como decir que no sé por qué vengo, pero bueno, la esperanza es lo último, etc.

qué bueno, tirita, tus posts son descargas de adrenalina totales... un poco en línea de tus "pajas", de las que hablabas antes... orgásmicos, llenos de energía y pasión.
Y al que no le guste, también puede decirlo, tampoco me parece mal preguntarte si no te cansas de ser ocurrente, hay comentarios anónimos mucho peores... de frikis patéticos que no saben a qué dedicar sus tristes vidas
en fin...

yo diría que eres inteligente, muy inteligente, besos

Estas diciendo que tienes el encanto de Dr. House pero sin saber detectar carcinomas disfrazados de uña encarnada?
Lo defines como un acto masturbativo, pero sea lo que sea, quiero que sepas que tus ironicos orgasmos llegan lejos y salpican a muchas personas, y por ello te agradezco; haz hecho de este blog mi rincon de la sonrisa.

Lux.

Pues a mí lo de Libertad Digital me ha cabreado, y mucho. Qué fácil es reírse de los que no pensamos como tú, ¿verdad?

El día que llegues al nivel prosístico de Federico Quevedo, hablamos.

Lista.

Pues yo me lo paso en grande con tu mala leche... así que gracias por tener tan mala uva... no te vuelvas graciosa nunca!!

Uy! Y este ataque repentino de amor al prójimo?

necesitas tomarte un par de cervezas.

aaaaaahoraaaaaa lo entiendo toooodo....

;)

Yo te entiendo, es una responsabilidad y encima no es retributiva.
Y lo mejor de todo esto, es que ser graciosa no es nada fácil, es mucho mas sencillo, poner noticias de cine, fotos fantásticas e increibles, hablar de política, en fin... que a veces es un pestiño.
Por poner un ejemplo:
A la gente le hace gracia que por la mañana, cuando te levantes descubras que tienes un "golondrino" en la axila, lo que no saben es que en ese momento, me imagino, que lo pasarias realmente mal, lo sé porque a mi me pasa lo mismo, la gente se rie cuando les cuento mis desgracias, me imagino que será la forma de contarlo y de expresarme.
Es fuerte ¿verdad?.

¡¡Juas!! Sí, sí que lo es...

Buenos días.

Pues yo te leo desde el principio (comento entre poco y nada, antes con pseudónimos de loco). Y bueno, aunque seas lo peor en persona tu blog y tu misma sois más divertidos e interesantes que la mayoría de seres y blogs que conozco. Además vas a los mismos conciertos y mierditas varias que yo y bueno, aunque no sé si me gustaria conocerte en persona porque creo que con mi hipocondria y mala ostia tambien tengo suficiente, eres un encanto ciberneticamente. (NEgaré que he dicho "encanto" siempre.
Ale que tu ego bien hinchado te haga olvidarte "deeseextrañobultoenelsobacoquenoesnaaaaaaa".

ufff...después de leerme esta retahíla de apoyos incondicionales ni siquiera sabía si merecía la pena poner algo.

yo soy una reciente bloggera pero me pasa algo parecido ¿por qué sino iba a llamar a mi blog "El sarcasmo es una filosofía de vida"? Es lo que me he hartado a responder durante años a los que me echaban en cara mi constante ironía y acidez. La mala leche no debe reprimirse, y mi forma de desahogarme es a través de mi lengua viperina (bueno, y ahora a través de mis dedos viperinos).

Sigue así mujer tirita, somás muchos los que te admiramos y necesitamos tu dosis de realismo.

Pues yo soy "buenrrollero". No debo estar de moda, desde luego.

No tengo blog, me masturbo el ego ( y otras cosas) de otra forma...solo un comentario para decirte que te sigo hace tiempo, aunque casi nunca comente...
Eres buena, muy buena, y no por ser graciosa ni ocurrente, sino por como cuentas las cosas, sean banales o divertidas, producto de un cabreo con la sociedad o para transmitirnos la paciencia que tenemos que tener con los padres...

Salud. Y por muchos años,señorita.

Yo lo que cada día entiendo menos es a estos anónimos, ¿no tienen otra cosa que hacer que leer cosas que no les interesan, para qué te leen si les resultas repetitiva?

Muy poco tiene que valer su tiempo...

aysssssssssss A mi me encanta como escribes, me haces reir al llegar a casa,desintoxicarme de mala leche, .
Besitos
Bon nadal

Bon nadal para tí también.
Y muchas gracias...

Besos.

Ahora me disponía a ir a por susodicho libro, Nietzsche me gusta, y más después de acordarme de cómo se escribe su nombre .

Y gracias a tí, que haces más amena la tarde de más de uno.

I inclination not concur on it. I assume polite post. Especially the title attracted me to read the sound story.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com