« Home | De truchas y truchos » | Leyendas urbanas » | No comments » | Azucarillos y aguardiente. » | La fe » | And the winner is... » | Plas plas plas » | El post del desahogo » | Y comimos... » | Pero, pero, pero... »

Foals

Entre mi persona y los actuales adolescentes se ha abierto un enorme y ancho abismo.

Ayer estuve en el concierto de Foals y, como es habitual en las salas de conciertos, el aforo se superaba por unos cientos de personas. Me río yo del cierre de las salas... más tenían que cerrar a ver si abren cumpliendo la normativa de una puñetera vez.

Si a eso le unimos que había una audiencia con una media de edad de 19, el concierto se convirtió en un infierno. Infierno por el calor y el mal olor. Infierno por esa actitud que supongo yo gasté en mi día, de "tu soportas mi insolencia", "tu soportas que yo impida respirar" y "tú soportas que yo te empuje" todo ello "porque yo lo valgo".

Pues sí, de repente una pandilla de jovenzuelos me atacaron: dejé de tocar el suelo y de respirar para ser arrastrada entre una marabunta de pechos y espaldas imberbes.

Y es que yo mido 1,58 mts. y para mí, que dos mancebos de 1,70 me hagan un sandwich, significa una lipotimia segura.

También tengo que decir que si esto me lo hacen dos tipos estupendos de 40 años, me pongo igualmente de mala leche. ME DA LO MISMO. No me gusta pasar miedo.

La frase que mejor describía la situación fue la de él al terminar el evento: "creo que me han violado".

Mi nivel de tolerancia es cero. En eso es en lo que me estoy haciendo mayor.

26 voces discordantes

Bienvenida al club de los que ya no nos gusta hacer lo que hacíamos unos años antes. Y ¿sabes qué? Pues que es lo más normal del mundo.

Nuestros gustos, nuestras experiencias y nuestras vivencias nos hacen ver la vida de otra forma.

Yo, que he ido a muchos conciertos, los empecé a odiar desde que empecé a ir a esos mismos conciertos pero trabajando. Desde entonces odio las aglomeraciones de gente, ya sea en conciertos, fiestas patronales o en la cola del metro.

Lo dicho, bienvenida al club. ;)

¡Jesús, qué ganas! No es por amargarte aún más, pero a medida que los 40 se acercan la cosa va a peor. Tampoco pasa nada, lo que te ahorras en empujones y disgustos lo puedes invertir en copas en casa de amigos, viajes, etc. etc.

sera que aun soy joven porque a mi si quienes me estrujan son brad pitt y huhg jackman hacen que sea el mejor concierto de mi vida

Hombre... a mi si me estrujan sin llegar a tener la sensación de mi integridad física peligra...

Te aseguro que ninguno de los dos estaba ayer allí. Sin embargo me pareció ver a Torrebruno.

Hola muy buenas!
yo en los conciertos todavía aguanto estas cosas, pero lo que ya no hago es ir a discotecas, ahí sí que te inflan a empujones, te revientan los tímpanos con música makinera, y encima ahora parece que los porteros reparten más que nunca. Así que cada vez estoy más seta: cenitas, cine, etc, pero nada de "marcha" como antes...

Perdona el chiste malo, seguro que te lo han hecho ya, pero no he podido resistir la tentación de preguntar: la mujer tirita por frío o por miedo? :P

Ni a los cuarenta ni a los quince: a mi JAMÁS me ha gustado eso. Las multitudes me desasosiegan, al menos si no ocupan vastos territorios (es, pues, tan solo una cuestión de densidad).

Y la mujer, creo que tirita tiriti tran tran tráun (es decir, Alegrías de Cádiz). Vágame el absurdo.

En fin, es lunes, dispénsenme.

Y por cierto... ¿Vio a Torrebruno?

HUYA DE LA LUZ, TIRITA, HUYA DE LA LUZ!!!

(Reitero mis disculpas lunédicas).

Intolerante,.... apabullando y vejando literariamente a la juventud que será el respaldo de nuestras pensiones en el futuro(desalentador pensamiento)...

Amor es lo que tendrías que haberles dado y muchos refrotes para que se lo contaran a los amigos lo que triunfan con las treintañeras :-)

AAAUUUUAAAAA

Llevo semanas siguiendo tus aventuras, las de Bereni-C y las de Deyector.
Respecto a la de hoy, decir que esa sensación de abismo generacional me ocurre a mí también. Antes éramos inmunes a los olores, espantosos achuchones y empujones. ¿Por qué ya no? Misterios de la evolución.
Como no hay maldita manera de que mi blog salga en las búsquedas de Google a ver si por lo menos alguien es capaz de echarle un vistazo a parte de mí...
Gracias por entretenerme. Eres bárbara!
http://balazoseneldesierto.blogspot.com/

Yo esq eso de las multitudes... como que me agobia un poco, pero bueno.. un día es un día, se puede llevar.

A mi las multitudes me agobian y tengo 19 años eh? Que no todos los joenzuelos somos así :(
Yo soy de las que piensan que la gente merece un espacio vital mínimo como para no estresarse ni tampoco morirse en el intento de respirar...
Un saludo!

¡¡Ah!!¡No! Si de hecho no creo que tenga que ver con la efervescencia juvenil, sino con que hay gente cafre y punto.

Bueno, voy a ver si me amputo las manos que ya se me han helado del todo.

Hale.

Una mujer madura y soltera como tú debería aprovecharse de estas situaciones. No sé, al menos que te salgan gratis las cervezas y que tanto roce circunstancial sirva para algo.

¿Que me invite a una cerveza un jovenzuelo de 19 años? pero... pero... bueno, que no.

Pero gracias por el comentario y tal...

TIRI, dos cosas:

1.- la frase "Y es que yo mido 1,58 mts. y para mí, que dos mancebos de 1,70 me hagan un sandwich, significa una lipotimia segura" me parece super porno.

2.- Hace poco me pasó algo parecido en un concierto de Pereza. Un adolescente ganso que me sacaba una cabeza y que se me plantó delante justo de mi cara, tapándome la visión y discutiendo encima, no se llevó una hostia puesta porque mi mujer no me dejó dársela y porque dios no quiso.

¡¡jijijiji!!
Eres un cochino y me alegro de verte por acá. No tiene nada que ver una cosa con la otra, claro...

¿Y tiene la Dama las manos frías?

Ay, qué lastimica de ellaaaa. Que me da ternurita. La pobre.

Arrópese, coñe.

¿¿Cuanta ternurita le doy?? ¿Como para que me de pasta?

Me alegro de que me haga usted esa pregunta... mmm.. ejmm... que digaa... me alegro de que te alegres de verme.
Lo de COCHINO me lo tengo que tomar como un cumplido?

Yo siempre consigo abrirme espacio en sitios abarrotados... aunque no sé si podría con los cafres de los que hablas...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Que digo yo que; el concierto de foals pese a que fue en la peor sala de el mundo conocido ,que se liaron para dar las entradas y que como en todos los sitios hay capullos.........tocaron bastante bien, se oyó mejor que la riviera y habia sitio atrás..... te vas a la parte de atrás y listo!. Creo yo que con 1.58 y 33 años y varios cientos de conciertos deberias haber aprendido algo no?. Si no se ve se va uno atrás, pedir cerveza en los hits, esas cosas.

Me temo que esa no era la cuestión. Cuatro cafres que estaban en la parte de atrás decidieron ponerse en la parte de delante, costase lo que costase. Eso me podía haber pasado en cualquier punto de la sala.

Aún así, el concierto me gustó, la sala, mejor que La Riviera, que no era dificil de superar y en general, bien. Me temo que el rollo, de "si eres bajita no vengas" no me vale, porque por esa regla de tres, si eres idiota, no respires... en fin, que me altero mucho con estas cosas.

Hoy hemos tenido que soportar a un señor tamborileando con los dedos sobre su paraguas durante gran parte de una obra de teatro ¿tengo que soportarlo? Pos no.

No tienes autoridad ninguna para criticar el concierto cuando estuviste más rato mandando sms's que atenta a lo que pasaba en el escenario.

Pasta. Sí. Con mucha salsa.

Si eres bajita ve atrás. No es lo mismo si eres bajita no vayas. Madre mia serás bajita pero a mi seguro que miedito me darias

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com