« Home | De viaje » | Post anual: "Odio las navidades" - 2008 » | Preguntas sin respuesta » | Banana Caramel Hit » | La verdad sobre el caso Tirita » | El bulto sospechoso » | El trabajo en los tiempos del cólera » | Foals » | De truchas y truchos » | Leyendas urbanas »

Feliz Navidad

Bueno, ha llegado el momento: esta noche es Noche Buena.

Espero que todos lo paséis muy bien y que cenéis hasta perder el conocimiento y que cantéis villancicos y veaís los programas de la tele, todos producidos por Jose Luis Moreno.

Yo, por mi parte, cenaré con mi señora madre que ha cocinado para los Cien Mil Hijos de San Luis y discutiremos sobre la importancia de los tapetes de ganchillo en la mesa camilla y su evolución desde el siglo XVI.

FELIZ NAVIDAD

27 voces discordantes

Feliz navidad a ti tb mujer tirita.

Descansa en estas merecidas vacaciones, aprovecho esta oportunidad para agradecerte la existencia, tanto tuya como de tu blog, sobran los halagos.

Ah! y no te olvides nunca...LA NAVIDAD SUPERA LA FICCIóN!

Un besotee

Feliz, feliz para usted también, doña Tirita.
Y para su santa madre, que aunque ahora no sepas valorar la importancia del tapete de ganchillo, llegará un día en el que sí y recordarás estas navidades y esas cosas que se dicen.

Que las disfrute y se lo pase usté estupendamente.
Y que le de al cava, que las burbujitas parece que ayudan a superar esos trámites festivos!

Mujer Tirita, que tengas unas felices fiestas. Tus aventuras me han alegrado el último mes, en el que te e leído de cabo a rabo...¿se nota que no tengo mucho trabajo estos días? Pues eso, que muchas gracias por todo. Tú si que eres un regalo!!!

Feliz Navidad!

Feliz Navidaddddddddddddddddd y que papa noel te traiga muchas cosicas :)

Una opción para entretenerse mientras platican sobre el ganchillo es comprar lentejas a granel y extenderlas sobre la mesa para ir quitando piedritas y lentejas pochas, o sea, para espurgarlas. Y, como era de prever, para la comida de Navidad, pues lentejas, que si quieres las comes y si no te comes los langostinos del carreful.

Besos panameños y auguris de esos.

:D
Pasa unas Felices Fiestas y que Papá Noel te traiga muchas cositas!!!
Un besoo!!

Igualmente. ;)

Los tapetes de ganchillo tienen una gran importancia en los hogares españoles dada su tradición y blablablablablablablablablabla...

Feliz Navidad Tiriwoman :)

Feliz Navidad y mejor digestión

Felices fiestas guapa.

feeeeeeeeeeeelizzzz navidad!!!!

y ojo con lo que dices de los manteles ... porque son un MUST en todas estas nuestras mesas navideñas ... si no hay mantel ganchillesco ... no es navidad, que usté lo sepa.

besos.

¡¡Muy feliz Navidad!! Llegué de casualidad acá, pero igual te saludo ;)

Concuerdo con la importancia del mantel. El de mi casa no será de ganchillo, pera vieras el lío que se arma cuando no aparece :S

feliz navidad, seguro que a la vuelta hay mil y una historias interesantes de la tirita family, estoy deseando leerlas ya....


bess

Desde luego tu celebración de la navidad promete.
Ya contarás.
Felices fiestas.

Oye! Que juergazas os montáis! En mi casa dialogamos pausadamente sobre la (nula) modernidad del Canal Sur!

Feliz Navidad guapa!

es que tocáis unos temitas que al final acabáis discutiendo, y con razón!!! ¿no podeis hablar de política como todo el mundo que es algo más tranquilo?

En fins

Felices Fiestas!!!!
;)

También para tí, Tiri!! XD

Felicidad a los hombres y mujeres de buena voluntad allí donde se encuentren... si alguien los encuentra, claro.

Y para el resto de nosotros, ¡Regalitos... y salud para disfrutarlos... y amor para compartirlos... y dinero para comprarlos!

Saludos de Cocoroko

No me hagas llorar ,por dios.

Ya tengo yo misma un relenti encima por las navidades ,que solo me faltaba leerte .Mira que me gusta entrar en tu blog ,dices verdades como puños y ademas con un sentido del humor del que la mayoria carecemos, vale vale que esto parece una pancarta.
Saludos

No he llegado a felicitarte la Navidad, pero si el año nuevo, Feliz 2009 !!!!. Un abrazo. JB.

Feliz año, Dama Tirita.

Disfrute de la vida que, por mucho que le digan, es bella y en colores.

Feliz año, Dama Tirita.

Disfrute de la vida que, por mucho que le digan, es bella y en colores.

Feliz año!!!
Ains!! que sueño y que ajjjco trabajar...

Nada, decirte que me encanta tu blog y que me parto de risa con tu sorna.

Francesc

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

FELIZZZ TIRITIAÑO NUEVO!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com