« Home | El trabajo en los tiempos del cólera » | Foals » | De truchas y truchos » | Leyendas urbanas » | No comments » | Azucarillos y aguardiente. » | La fe » | And the winner is... » | Plas plas plas » | El post del desahogo »

El bulto sospechoso

Esta mañana me he detectado un bulto en una axila.

Mientras me dirigía a la oficina, iba yo quitándole hierro al asunto diciéndome a mi misma, que no pasaba nada, que seguro que era un vulgar golondrino, que total soy muy joven... y así hasta llegar a la conclusión de que padecía un cancer cerebral "metastaseado" en mi axila.

Todo esto me ha llevado a reflexionar acerca del hecho de que me parezco cada vez más a mi madre, que le quita hierro a todo... para ponerle plomo.

Finalmente, he ido a mi médico de cabecera para consultarle mis cuitas y he salido de la consulta mucho más tranquila y con una dieta, así que supongo que la estrategia es matar a mi bulto de hambre.

Dos apuntes: lo absurdo del término "golondrino" para una dolencia/lesión y de "medico de cabecera".

20 voces discordantes

1. todo es susceptible de ser psicomatizado, cualquier cosa que se te ocurra... si te concentras mucho y piensas que eres una encina, en unos meses te salen hojas...
2. golondrino es un término absurdo, y médico de cabecera ídem
3. hace tiempo que te leo y nunca te he comentado, pero hoy me apetece ser la primera
4. Q no sea nada

Jijijij... ya me están saliendo manzanas...
Gracias por comentar. No, no es nada, no hay problema.

Ahora ya no tanto, pero tuve una temporada que como trabajaba con literatura médica, tenía tentaciones de leer todo lo que caía en mis manos y sufrí mucho con la alta incidencia del cancer de próstata... ¡¡¡Ains!!!

¿y "cigüeñal"? ¿no es un término absurdo para la pieza de un coche?

Que bueno que te checas, mas vale que lo hagas y que no sea nada

Saludos

Si ves que no matas de hambre al bulto, siempre puedes matarlo de aburrimiento leyéndole "La Regenta".

Es por dar ideas...

P.D.- También "mango" es un nombre al menos poco apropiado (en mi retorcida opinión) para una marca de ropa.

Yo apostaría a que es un gatito que se escapó del pijama. Mira la prenda a ver si le falta algún felinillo. esto de cuadrar balances no falla.

Buena técnica esa la de intentar matar al golondrino de hambre...
Que no sea nada, mujer...

como mujer con cierta tendencia a la hipocondría me siento más que identificada. mi error es siempre acabar consultando la enciclopedia médica online. la única vez en que realmente no lo hice e ignoré mis síntomas pensando que era una de mis paranoias acabé en el hospital casi con peritonitis. ánimo y que no sea nada.

Hubo una vez, que más que un bultito tenía una nuez con vistas a convertirse en mandarina. Me hicieron tooodaaaas las pruebas y al final no fue nada.
La próxima vez que me salga la nuez pienso volver corriendo a todos los médicos para hacerme todas las pruebas.

Jejeje.... habría que estudiar en profundidad el origen etimológico del término "golondrino" en este contexto, porque realmente tiene guasa...

Pero celebro que no haya sido nada más.

Besitos de un desconocido.

Bueno, ya sabes que los médicos, solo mandan dietas y dejar de fumar...

Eso nos pasa a todas. Yo cuando empecé con las anticonceptivas me dolia el pecho (normal, te metes hormonas por un tubo, que quieres?) total, que fui al medico pidiendole una mamografia y todo...
Un saludo!

Je, es dificil encontrar el término medio, como conseguir cuidarse, controlarse y tener una vida sana, sin pasar a la obsesion, la hipocondria y la somatización. Ya se sabe que en el término medio está la virtud, pero primero hay que preguntarse si se quiere ser virtuoso o preferimos que nos salgan ramas en los codos y nos planten un nido en la orejas...partiendo desde el repeto todo es válido. A cuidarse...

Hace tiempo que te leo. Al principio me hizo mucha gracia, me parecias muy ocurrente... Ahora he llegado a una conclusion: no te cansas de ser tan ocurrente?

a mi me pasó y me acojoné la verdad, asusta porque está cerca de la mama y dicen que es peligroso, afortunadamente eran golondrinos (tuve 2) y desaparecieron a los pocos dias, desde luego como consultes el medico online este en internet acaba una asustada perdida, lo mejor ir al medico y ya está, y sobre todo no calentarse mucho la cabeza!
besos!!

Espero que, al menos, no duela.

Cielo, es que si te dicen "hidrosadenitis" igual no te enteras. Los términos los pone el paciente.

Pues hombre, si me dicen hidrosadenitis al menos lo puedo buscar en Medline... por golondrino no me viene nada...

A mi tb me salió un bultito de esos de marras y el médico me dijo que ra por la depilación, asi que ahora tengo una excusa estupenda para ir con mis melenas axilares sin pudor.

callate boluda q yo tambien tengo uno
con la diferencia q no fui al medico...
mal ahi eh?

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com