« Home | Post anual: "Odio las navidades" - 2008 » | Preguntas sin respuesta » | Banana Caramel Hit » | La verdad sobre el caso Tirita » | El bulto sospechoso » | El trabajo en los tiempos del cólera » | Foals » | De truchas y truchos » | Leyendas urbanas » | No comments »

De viaje

¡Hale! Seguidme, que hoy estoy aquí.

7 voces discordantes

Una gran experiencia!! jaja
Mi relación con las motos se trata únicamente de cuando me "acerca" mi padre a cualquier sitio! Es poco menos que terrorífico... aunque yo, sí relleno el casco! (cabezconcillo que es uno!)

Un saludazo!

gracias a este simple enlace hoy he tenido mñas de 300 visitas en vez de las habituales 150. La Mujer Tirita, ese imán para los lectores con cabeza. Muchas gracias.

Esta tirita ya enpieza a ser una gran tiria. Casi se está pasando al esparadrapo. Felicies Fiestas Tirita.

Tres experiencias, tres, en tres vespinos: la primera me caí, la segunda me caí y la tercera me caí y me quemé...quemadura de segundo grado!
Odio los vespinos, las motos, las caídas y las quemaduras de segundo grado!!

ay que gracia me ha hecho lo del casco de Alvarez cascos y los dos melones!!! jajajajja, llevo toda la mañana riendome...!!!

Tremendo documento ... si tenemos en cuenta que la primera vez que monté en moto, me perdieron por el camino ... y se dieron cuenta a las tres manzanas ... no sé si supero al casco del sr álvarez ... pero la ostia que me pegué todavía me manda postal por navidad ...

por comentar:


estoy tan rojo .... jo ... :S
muchas gracias. ha sido un subidón total ... y las disculpas, por mis formas, las tengo que pedir yo. ok?

Necesita reír! Gracias!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com