« Home | La verdad sobre el caso Tirita » | El bulto sospechoso » | El trabajo en los tiempos del cólera » | Foals » | De truchas y truchos » | Leyendas urbanas » | No comments » | Azucarillos y aguardiente. » | La fe » | And the winner is... »

Banana Caramel Hit

La vida es desconcertante.

La nieve me sorprende esta mañana en el momento en que decido salir de casa con la bici.

También me sorprendo cuando, al sacar de la bolsa los libros comprados ayer para mis sobrinos por navidad, encuentro una carta del Häagen Dasz, recuerdo de la visita que hice ayer al establecimiento.

Soprendente será para mi profesora de la Escuela Oficial de Idiomas el hecho de que me haya dejado los deberes calzando una mesa en un bar. Mucho más creíble eso de "se los ha comido mi perro"... incluso "se los ha comido mi madre".

Y soprendidos los congéneres con los que coincidí en la exposicion de Star Wars al oirme preguntar "¿Quien es este bicho peludo?".

Sin embargo no me sorprende ver el último video de OBK en las noticias de las 15:00 de Antena 3, ni que la reportera se parezca a Letizia Ortiz, al igual que el resto de presentadoras de las noticias. Para que luego digan que el físico no influye a la hora de encontrar trabajo...

7 voces discordantes

Chewbacca es un megapubis al natural.

lo de ¿quién es ese bicho peludo? me recuerda tantas mañanas de resaca... pfffffff, supongo que a muchos les habrá pasado lo mismo conmigo... la vida es desconcertante... y tanto!!!

Tengo tus deberes de la E.O.I.y
los he hecho. Llámame

Si llega a nevar un día antes, muero congelada en Madrid. No estoy preparada para tanto frío.

La verdad es que todo es una sorpresa. Y las que cuentas son poca cosa... A mi me sorprenden cosas como esta.... Y si resulta que mi semen es de mala calidad...???? Que vida más perra.... :))))

http://www.tendencias21.net/index.php?action=breve&id_article=1142196

Si hay cosas que pasan que nunca creerían!

Por cierto ¿cual era el bicho peludo?

Un saludo!

xD me alegro de no ser la única que ha pensado "joder, ahora sólo contratan a presentadoras consagradas tipo ana blanco y olga viza o clones de la leti" xD

Ola visité su blog y me gustó mucho. Me gustaria tambíen invitar para conocer el mio. y conferir la postagem de esta semana: Estrategia Esportiva – Version: A aguila y la gallina. Y hemos hecho tambíen un mensage especial de fin de ano para usted.
Su visita será un gran placer para nosotros.
Acesse: www.brasilempreende.blogspot.com
Atentamente,
Sebastian Santos.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com