« Home | And the winner is... » | Plas plas plas » | El post del desahogo » | Y comimos... » | Pero, pero, pero... » | Curiosidades. » | Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz » | Puajj Puajj » | Autoretrato » | Granizado de limón. »

La fe


Exposición sobre Rembrandt en el Museo del Prado.
Sábado por la tarde entre una prieta multitud frente al "Cristo".


- Fíjate que guapo era... qué pena no haberlo conocido ¿verdad?
- Sí...

Lo que es la fe... a mi, inmediatamente me viene a la cabeza Kurt Cobain.

14 voces discordantes

De museos con mamá tirita?
Siempre es un placer leerte!

La verdad es que es una pena.... Te imaginas... Jesucristo predicando.... en plena de plaza de cataluña, o en plena plaza del sol, o donde quiera que fuese.

Otra interrogante... de qué hablaría para que la gente se parase a escucharle....?

Y en eso tiene razón esa señora. Digo yo que debe ser una señora, por lo de guapo. Sólo si fuese guapo se pararían a mirarle.

Vamos... visto el panorama.

Kurt Cobain era rubiales. Pero vamos, que a saber qué conexiones neuronales se te activaron a tí.

A mi al ver el cuadro me ha venido a la cabeza Devendra Banhart.

ole tus ovarios... el uno de noviembre día de los muertos en el museo del prado (que a mí personalmetne me da miedito) y a ver a rembrandt!!!! ole ole ole
con esas pintas en medio de la plaza mayor le toman por johny seguro... amor o camello....

Ay, Kurt.

Pues sí... qué pena no haberles conocido (a Jesús y a Kurt)

Personas que son capaces de mover masas hablando de algo bueno, me sorprenden, fíjate... Y es que la identidad de líder es algo que me inunda la razón!!

Qué pena que al hablar de líderes me vengan a la memoria gente como Hitler o Mussolini...

Eso me recuerda a mi xenófoba abuela toledana. Un día se rompió algo en la casa y ella exclamó:

"¡Me cago en los moros que mataron a Jesús!"

A mis diez años de edad, yo no es que fuera un experto en historia del Medio Oriente y menos en Historia Sagrada, pero me atreví a dudar de la exactitud histórica de su aseveración.

"Abuela... pero lo de los moros... ¿No es después?"

Y ella me respondió con un devastador:

"Me lo vas a decir a mí, CON LA DE FOTOS QUE HE VISTO YO DE ESO".

Creo que la semilla que siempre llevamos dentro y que porta la certeza de que los mayores no lo saben todo, germinó en ese instante en mi alma, y desde entonces hasta ahora.

Saludos, Tirita.

Creo que voy a poner un post de esto en mi blog, que me ha removido Usted un recuerdo, y hacen falta cosas que hagan reír a la peña.

es carlos jesus!!!

http://es.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Coñe, pues sí. Recién llegado de Raticulín.

Aunque me salga del tiesto no me resisto a contarlo.

Tenia una profesora de sociales en los tiempos en que las asignaturas tenian nombres normales, que un dia me dejo el libro porque en mi infinita mala cabeza, lo habia olvidado.

El caso es que nunca se me olvidara esa imagen de ver el cuadro de la maja desnuda con un vestido pegado con loctite sobre el cuerpo de la misma y tachado con boligrafo lo de desnuda escribiendo debajo y bien grande VESTIDA. Por cierto el pegoton de pegamento se lo puso justo alli mismo...

Como para dejarla ir al Prado.

La Virgen Santa.

Qué elenco docente.

pienso ir... miedo me da...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com