« Home | Leyendas urbanas » | No comments » | Azucarillos y aguardiente. » | La fe » | And the winner is... » | Plas plas plas » | El post del desahogo » | Y comimos... » | Pero, pero, pero... » | Curiosidades. »

De truchas y truchos

Acabo de llegar del concierto de Cold War Kids y, a pesar de haber estado muy bien, me alegro, sobre todo, de haber mantenido una conversación la mar de interesante y agradable.

De camino a casa, pensaba que lo peor de una cita a ciegas no es la cita en sí (que también) sino el momento de "Mira fulanito, no me gustas. No me llames más".

Recuerdo un mancebo que me estuvo llamando durante un par de meses con anormal insistencia y aún no entiendo porqué. Me decía "podemos ser amigos" y yo pensaba "y si nos crecen dos ruedas podemos ser una bici"... ¿qué me empujaría a mi a tener una relación de amistad con un desconocido que no me interesa para tener una mera relación sexual o amorosa?

31 voces discordantes

Aaay, cómo te entiendo...

Mi teoría es que los que fueron medianamente populares en el instituto son incapaces de sobrellevar el rechazo. Los que hemos sido los raritos toda la vida (y ojo, no digo que sea tu caso... hablo por mí) lo llevamos con mucha más deportividad. Alguna ventaja tenía que haber...

las mujeres es que sois muy autosuficientes....

Eso te pasa por ir a conciertos raros... cuando los New Kids On The Block esto no pasaba.

Besitos

Jee, je, jeeee...

Sin embargo, yo quiero romper una lanza por el conociemiento de gente simpática (o al menos empática), aunque no haya intenciones de coyunda genital. La cinefilia y la bibliofilia (por poner dos ejemplos) pueden ser aficiones tan escasas que encontrar a alguien que te pille una broma cinéfila puede ser un raro placer. Y puede ser una mujer o un hombre... según lo que la Dama Tirita postula, no deberíamos quedar con peña de nuestros mismos gustos sexuales (hombres, si somos heteros o lesbianas; mujeres, si somos féminas o gays), por ser una pérdida de tiempo. Y eso me parece desperdiciar mucho posible talento.

Otro caso es que la persona que tengamos delante no se haya planteado nunca qué Fraguel habría sido de ser Fraguel y de vivir en Fraguel Rock...

En ese caso, más vale descartarlo por la vía rápida.

Besotes, Dama Tirita. Cuídeseme.

Por eso lo mejor es estar en La Coruña, como yo, o ponerse pijamas de gatitos, como tú. Entonces es cuando no falla.

Me parece respetable tu opinión sobre las relaciones de amistad e incluso pienso que tiene que ser un verdadero pestiño eso de tener que aguntar a alguien todo el dia diciendo que si sois amigos y que tal y que pascual...pero el sexo es algo que se encuentra muy rápido, solo con ser algo "mona", pero la verdadera amistad en esta sociedad cotiza a la alta.
El amor y el sexo casi siempre tienen fecha de caducidad pero la amistad es algo duradero e imperecedero.
Es la metadona de la soledad.

En general, si hacemos la media tomando un intervalo de tiempo suficientemente largo (aunque la mayoría de las veces una cita basta), todas las relaciones basadas en el sexo están condenadas al fracaso más absoluto.

Pues sí. Y por todas estas cosas que decís, no se hacen citas a ciegas para conseguir amigos (esto ha sonado MUY triste).


Funks: ¿Aprobaste?

Pero que dice ud, joven Funk??

Las relaciones bsasadas unicamente en el sexo estan condenadas al fracaso?? Sera si buscas otra cosa en esas relaciones. Si buscas sexo, y lo obtienes, y te gusta, pues no, claro. Al contrario, exito rotundo.

Si buscas amistad mientras estas folleteando, pues igual lo encuentras, pero mejor prueba a irte de cañas antes y asi te ahorras el sexo.

¡¡Di no a las citas a ciegas, en cualquier caso!!
O no....

Pues no estoy de acuerdo. Yo he tenido bastantes citas "a ciegas" con vecinos de mi pueblo (Pinto, Madrid) porque es algo común en un foro en el que suelo entrar (www.forodepinto.com).

Y me ha servido para conocer gente de lo más interesante, hablar de linux, de las cosas que nos pasan, del trabajo, etc... y conservo una buena amistad con varias de esas personas.

Eso sí, ni tuve sexo ni relación sentimental con ninguna de esas personas. Tampoco lo buscaba.

A veces está muy bien quedar con gente que no conoces precisamente para eso: para conocerla.

Saludetes.

Segun mi experiencia personal, cuando alguien dice "podemos ser amigos" significa "no te gusté al principio porque no tienes criterio, pero en un par de citas más te me tiro seguro"

y hasta añadiria "incomprensiblemente no te gusté en la primera cita..."

juas!!

A ver, entendamos por "cita", una cita-cita, no una "cita" con el ginecólogo, ni una cita "vamos a ver quien nos pone las persianas en la comunidad".

El fin de cada caso es completamente diferente... y sólo en el último caso, admito una relación de amistad posterior (si eso).

estoooooo no hay interes sexual pero tu y yo somos fruto de una cita a ciegas.... jajajaja....
yo qué sé lo que se supone que son las relaciones interpersonales por la internés... de todo habrá... a mi me gusta ponerle cara a la gente con la que hablo... no para relaciones, para darles volumen y voz ...

Como Llongueras...

elpep, incluso los fuckbuddies están condenados a terminar mal, entrando en contradicción con su definición.

Tirita Frau, el examen ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Supongo que la semana que viene tendré datos más concretos.

Se puede follar (incluidas las mamadas) nomás, aunque no es fácil.

Se puede ser amigos nomás, aunque no es fácil.

Se puede ser amigos nomás después de haber follado o haber intentado follar (se incluyen las mamadas), pero es chingadera de difícil cuando no hay cooperación y en cambio hay mucho ego en las partes (las implicadas, no las gitanales), que es casi siempre.

Nada es fácil, y es menos fácil aún en la práctica. Y en teoría es rechingado de difícil, así que no sé simesplico.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bien simple:
"mi religión no me permite salir contigo"

xD

Un saludo!

Nunca he tenido una cita a ciegas, bueno sí, en realidad todas las semanas tengo citas a ciegas, y además las facturo y me las pagan... ¡¡soy consultora!!

No entiendo el concepto "mejor prueba a irte de cañas antes y asi te ahorras el sexo." ¿por qué hay que ahorrarse eso? ¿no será mejor tener sexo y ahorrar en calefacción?

Mujer tirita, para una próxima vez: "Mira, tú y yo tenemos realidades diferentes..." Fino y veraz.

Estpendo eufemismo.

¿quedar con alguien para ser amigos?.
¿Para hablar de linux? Madre mia...., pasados los treinta, como hayas hecho amigos lo tienes francamente mal, si no los conseguiste ya es que a lo mejor...nadie queria.. yo a los 5 minutos ya sé si me gusta la cita o no o si le gusto a la cita o no. Además pensaba que la regla era mujer dice:"ya te llamaré" -->Olvidate...
mujer dice: "llamame"
Hombre dice -> " si , ya si eso.."
Olvidate mujer
mujer dice: "llamame mañana"
Hombre dice -> "vamos a mi casa?"
Mujer dice --> "si, ya si eso"
ME apetece pero me jor cuando me llames. Es muy facil!!

"

Hola Mujer Tirita, me gusta mucho tu blog.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces los hombres no se dan cuenta de lo pesados que se ponen y no sabes como decirles:
- ¡¡¡¡ QUE NOOOOOOOO.CARACANDAO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ QUE NO ME GUSTAS¡¡¡¡¡
QUE AMIGÜITOS Y AMIGÜITAS YA TENGO MUCHOS.
Hasta que no llegas a esto, parecen que son sordos no te parece?jejeje....

Cocoroko.

Es que los humanos somos de natural fatuos. ¿O es que a Ustedes no les pasa nunca que cuando les gusta alguien tampoco ven muy claras las señales de que no?

Puezyázta.

si a la trucha no le gusta el trucho ni poco ni mucho, para qué insistir?

si no es mutuo se ve a la legua!

Yo creo que peor que tengas que decir a alguien que acabas de conocer que es más feo que un pie y que no te llame más, es que el tipo en cuestión te guste y sea él quien te lo diga a tí. Eso tiene que ser peor seguro ...

lo mejor de las citas con desconocidos es q, al no conocerlos, no importa quedar mal. puedes decir, ya te llamaré, y no volverlo a llamar ni responder a sus llamadas. en el caso d q se ponga psicópata (llama desde números desconocidos o te encuentra en la puerta d tu casa) le dices claramente q no te interesa, pq ya estarás de mala leche y te será más fácil.
;)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com