« Home | La fe » | And the winner is... » | Plas plas plas » | El post del desahogo » | Y comimos... » | Pero, pero, pero... » | Curiosidades. » | Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz » | Puajj Puajj » | Autoretrato »

Azucarillos y aguardiente.

La crisis es lo que tiene: el trabajo que hace un mes y medio era "una puta mierda" (sic) ahora es "virgencita que me quede como estoy".

Todas las mañana desayuno mientras escucho lo mismo en la radio: "Tráfico denso entre Vallecas y Coslada; nuboso y posibles chubascos; Expediente de Regulación de Empleo... Eso, y un té con leche.

Echo un vistazo de reojo al Infojobs, (porque de frente no me atrevo a mirar) y lo veo triste y en crisis, como todo.

Así que después de mucho pensar (unos cinco segundos), he decidido que si me quedo sin trabajo, la solución puede ser alistarme en las Fuerzas Armadas... ¿y quien me asegura que todo esto de la crisis no es una estrategia para conseguir un ejercito fuerte y poderoso y conquistar Andorra? ¿Ein? Porque es mucha casualidad que Carme Chacón esté entre los ministros mejor valorados del gobierno ¿Por qué? ¿Qué ha hecho además de reportajes para El País?

Claramente los más beneficiados con la crisis son las Fuerzas Armadas y los loteros.

Buenas noches, y buena suerte.

21 voces discordantes

ummmmm... pensándolo así tiene su lógica ... ummmm, oyes ... y por comentar, creo que mi peluquera está en el ajo ... un poco más y voy con las ideas al aire ...

pues eso, señor sí señor!

un beso!!

En lugar de InfoJobs, ¿no habría algún santo (o santa) que nos pusiera BlowJobs para mirar?

Jajajaaaaaa, todo podría ser... La crisis podría ser una estrategia para conquistar Andorra... como se entere mi amiga la andorrana se parte de risa :)

Saluditos

Jajajaaaaaa, todo podría ser... La crisis podría ser una estrategia para conquistar Andorra... como se entere mi amiga la andorrana se parte de risa :)

Saluditos

xDDDDD me uno a la causa d las fuerzas armadas...y no creas que no lo pienso enserio jajaja

todo vale ya u.u'

Di que sí, yo me quejaba antes de mi trabajo y ahora estoy a punto de convertirme en un pelota con mi jefe. Divertida tu forma de contar las cosas. A ver si me acuerdo y vuelvo por si publicas más. Saludos.

Pues si, que nos quedemos como estamos, por dios!

besicos

En cuanto al apartado internacional yo añadiría: "Aparecen otros 5 cuerpos decapitados en México" + "Terremoto en Afganistan de intensidad tal que deja no-sé-cuántos muertos"

Creo que hemos sobrepasado la edad máxima; y eso que la han ampliado!!!

No nos queda ni eso :(

La verdad es que esta manera de escribir tiene algo...
Oye..., siempre queda la opción de tardes inmensas de aburrimiento dándole a la tecla....
Puestos a hacer algo que no sirva.... Porque ya me dirás, ¿qué es aprovechable hoy en día...? Es posible que muchas cosas sean útiles, pero de una gilipollez incleible. Hilando fino, dime tú, qué hay de interesante más allá de la lectura, ergo, la escritura tiene que tener futuro.

Ala.... a ponerse...

:)))

Holaaa!pasaba por aqui y me he entretenido mucho leyendo posts del archivo!jaja.Encantada de haber llegado hasta aqui...
Uy si,yo ahora me aferro a mi puesto de trabajo con un tesón qu hace unos meses ni me hubiera imaginado,jajaja.Un beso

Visita y participa en mi web sobre BDSM...

La oferta de kurro que hace dos meses para mí era "vaya puta mierda", a estas alturas miro a ver si ha salido otra vez para enviar el cv!!
A falta de ofertas de trabajo me he "alistado" al cuerpo de dos asociaciones, una juvenil y otra de ocio. Para pasar el rato, hacer cosas interesantes y dedicar mi tiempo a cosas mejores que ver la tv, estar hooooras delante del ordenador y demás plasmas...
Que en contraposición a lo que dice Anónimo por ahí arriba, hay muuuchas cosas por hacer!!!
Un beso!

Un conocido de mi padre, algo reaccionario quizás, dice que "las crisis vienen bien para bajar las ínfulas de la working class". Ínfulas no se, pero que lo de virgencita ha sustituido a lo de puta mierda, eso es una verdad como un templo :-). Me apunto a la teoría.

Pues si, yo haría un ensayo con Andorra, y sí vemos que la cosa ha ido bien pero la crisis persiste (aunque en Andorra hay mucha pasta de evasores de impuestos!) podemos seguir con Gibraltar y, ya con la manta liada a la cabeza, a tomar Portugal en nombre de Isabel la Católica :)

LO de infojobs se comenta que la caida es del 30 al 40 % en la cantidad. E incontable en cuanto a la calidad y la manta de soplagaitas que hay detras de las ofertas. Por no decir sinverguenzas directamente.

Y en cuanto a sustituir a la Chacon casi prefiero no comentar al respecto.

Por lo demas, como decia la cancion... o casi... el que tenga un curro que lo cuide que lo cuide...

la semana pasada sólo se hablaba del libro de la reina, de obama y de la puta crisis. esta semana se habla de obama, la guerra y la puta crisis.
si la semana q viene se sustituye la guerrita por alguna otra cosa y se mantienen obama y la crisis, hay q empezar a sospechar.

Señá Tiri! La crisil! me presigue!
La frase ya no sera: nos vemos en los bares.
Mutara a "nos vemos en las colas del INEM".
Cambio y corto.

ya ves... la de veces q me muerdo la lengua en el curro, por eso de si me voy a la cola del inem... de tripas corazón hasta que pase el chaparrón... y toma horas extras no remuneradas

Jajajaja
yo creo que hay que ir a por Andorra, y Gibraltar y luego Portugal, y todo lo que esté más o menos cerca, un poco de animación nos hará olvidarnos de la crisis.

Mal de muchos consuelo de tontos... pero andaba yo bastante "cabecibunda y meditabaja" últimamente con aquello de que el curro una m...., pero hay que aguantar, que el alquiler hay que pagar! y de q mi jefe un c.... pero...(bis) y de q ¿info?jobs una tomadura de pelo, pero hay q mirarlo no sea que...Y en estas andaba cuando os descubrí, me reí y te adjunté, tirita! Gracias a todos por sacarme una sonrisa!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com