« Home | Plas plas plas » | El post del desahogo » | Y comimos... » | Pero, pero, pero... » | Curiosidades. » | Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz » | Puajj Puajj » | Autoretrato » | Granizado de limón. » | Clavelitos »

And the winner is...

Desde mi sofá se ve el cielo. Un trocito de azul, un trocito de blanco y un trocito de gris.
Y este post no es poético, es que me acabo de levantar y estoy en mi sofá alucinando con lo que veo por la ventana y pensando que, a pesar de las ratas que parecen caniches, mi barrio, que aún es un descampado, me permite estas cosas.

Y dicho esto, solo dejo por aquí un mensaje para que me feliciteis todos:

Hace un año que no fumo.

¡Plas-plas-plas!

Y como me decía una amiga: No es que vivas más tiempo, es que se hace más largo.

19 voces discordantes

Besitos, Tiri :)

Hombre... me alegro de "verte".
Un beso, moreno.

Enhorabuena!!!

Desde mi horizonte "tres años y cinco meses sin", puedo decir que tienes una amiga sabia. Pero a cambio de dejar el cigarrillo tengo un bloc, mira.
;-)

JAJAJA gracias, gracias.
Yo tengo una lorza... y los pulmones rosados...

enhorabuena!!! un año ya ... buf ... quien pudiera!

tu amiga está entre el dalai lama y alguno de esos que hacen y dicen proverbios chinos ... cuánta razón!

Enhorabuena!! Así da gusto! y que sean muchos más alejada de esa máquina de matar con filtro...

Muy bien hecho!

Congrats!

Y dile a tu amiga que si fuma costo también se hace el tiempo más largo, pero claro, no es plan.

Felicidades, atrasadas pero felicidades =) es un logro digno de remarcar en el calendario ^^

Tiri!
Cómo pasa el tiempo cuando te diviertes, ein?
Por muchos años, reina mora!
Besitos sin humo,
Ruti

ZORIONAK TIRI!!!

ONDO EGINA!!


(felicidades Tiri... bien hecho)

Este año le pedí a mi tía como regalo de cumpleaños que dejara de fumar, y ella, la muy perra, me exigió lo mismo para el suyo con mi costumbre de morderme las uñas. ¿Lo conseguiremos?

No tengo yo mucha fe...

Saludos...y felicidades ;)

Enhorabuena. En serio, los que no fumamos no sabemos el esfuerzo que debe suponer eso. Ni nos lo imaginamos, porque los cigarrillos están específicamente diseñados para enganchar, casi no tienen otra misión. Y la cumplen que te cagas de bien, según creo.

Y bueno.

El día 13 de Noviembre canta un amigo mío en Madrid (en un antro que se llama "El 13", por cierto). Yo iré a verlo, y me quedo el fin de semana allá, con agenda completa, ocupada por los blogueros de la parte del Bremen (En Tierra de Nadie, Ángeles sobre Berlín y sus Mariachis and The Wailers).

Así que, cobarde mía, antisocial confesa, huraña estilita: si quiere verme el careto, asómese por dicho antro. No vamos a estar Usted y yo solos (voy bien acompañado), de modo que no se arredre. No le diré que no muerdo, pero sí que no lo hago sin avisar antes, y nunca a semidesconocidas.

A mí me pica la curiosidad por verla, pero Usted misma. Si va, avise y trataré de llevar una camiseta del CSIC para que me reconozca con antelación (y así, si acaba yendo y le repugno, puede evitarme).

Bezoz.

Ains!! Qué nervios!!! Ains!! ¿¿¿¡¡¿¿Qué me pongo???!??!?!
Y me tendré que afeitar y todo...

Camiseta del csic???. Lleva mejor una de fin de curso agronomos '99 ...... C (sic)

Plas, plas...
Yo tb he visto esas ratas...

Felicidades por lo del fumeque!
Eres muy ingeniosa, haz falta más gente como tú....
Y puede que como yo también, pásate por mi blog, a ver que te parece, y me linkeas...

Enhorabuena. En serio, los que no fumamos no sabemos el esfuerzo que debe suponer eso. Ni nos lo imaginamos, porque los cigarrillos están específicamente diseñados para enganchar, casi no tienen otra misión. Y la cumplen que te cagas de bien, según creo.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com