« Home | Pero, pero, pero... » | Curiosidades. » | Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz » | Puajj Puajj » | Autoretrato » | Granizado de limón. » | Clavelitos » | Y ya. » | Verano azul. » | El pudor. »

Y comimos...

Sí, fui a comer con mi madre.

Comer con mi madre implica comer sola mientras ella te ignora desde el sofá.
Así que nuestro encuentro transcurre exactamente así:

- Ella me llena varios platos de comida, suficiente para alimentar a un fornido leñador noruego; me pone unas cuantas cervezas y nada de pan, ni servilletas.

- Yo completo la mesa y como.

Ella cose en el sofá con la espalda muy recta y las rodillas muy juntas. Las gafas le transcurren por el arco de la nariz mientras borda ositos en un pedazo de tela. De vez en cuando levanta la vista y mira por encima de la montura para ver qué dice Jordi Hurtado.

Yo como mientras, mentalmente, contesto a la preguntas de Saber y Ganar y pienso que esto lo podría hacer en mi casa y sé que cualquier intento de hablar será inútil. Mamá-Tirita quiere que todo sea como cuando yo aún vivía en casa, así que yo pongo cara de mala leche y no hablo.

Termina Saber y Ganar. Mamá-Tirita coge el mando y hace zapping. Recala en Telemadrid, donde unos vaqueros cabalgan por el oeste pegando tiros al aire.

Cuando dejan de disparar, el que tiene cara de malo, se dirije al que tiene cara de dolor:

- Agüachi, Maik! Aguachiguachigú... but aguchi!!
- No!! I can't güachi... OOOhhhh!! mai gad!!!

¡¡¡¡¿?!!!!

- ¡¡Mamá!! La peli está en inglés...
- Sí, hija, estos de Telemadrid que están tontos... que llevan UN MES, que les ha dao por poner las películas en inglés... a mi total me da lo mismo, que me entero igual... mira, ese quiere matar al otro. Ahora se persiguen durante una hora y cuando lo mata, se acaba la película.
- Pero, pero... si le das a este botón del mando...>

28 voces discordantes

Esa peli me recuerda a Ana Belén, que también tenía una canción llamada Aguachigú. Igual y era la banda sonora.

¿Estaba rico el leñador del septentrión?

lo que yo te diga ... CLUB DE FANS PERO FIJO FIJO ....

mi pobre madre estuvo durante un mes entero diciendo que el mando de la tele se había roto ... y sólo veía la primera cadena ... hasta que volví de vacaciones y la cambié el mando del video y le volví a dar el de la tele ...

pobres ... eso sí, de mandos ni puta idea, pero de cocinar, quitar manchas, y aguantarnos ... ya quisiera yo .. ya ..

- Agüachi, Maik! Aguachiguachigú... but aguchi!!
- No!! I can't güachi... OOOhhhh!! mai gad!!!

DIOSSS!!, yo creia que no..pero mi si inglés SI EXISTE..
Gracias, Gracias,TANKIU

Bien
¿pero que ha dicho de mi petición de matrimonio?

Eh, eh, oiga, Sr. Ignacio, no se cuele, que aquí hay gente que lleva esperando una foto de pijama de gatitos desde mucho antes que usted. Si va a formular peticiones, haga el favor de ponerse en la fila y ser cívico. Además, ¿ya rellenó el requisitorio?

:D

Como es demostrable, y todo el mundo sabe en la blogosfera, mi adoración por tiriwoman es un clásico en la red.

¡Hala, lo que ha dicho!

Jaja. No puede ser verdad...

Sí puede, sí...

Dicen que las hijas se acaban pareciendo a sus madres (lo siento y tal)

Pues yo comprendo a su madre. ¿Qué más le da que pongan la programación en inglés? ¿Acaso mejoraría en algo si estuviese escuchando en castellano a Curry Valenzuela?

Saludetes y jamón del bueno. :)

¡¡Qué buena!!

Telemadrid???? ejem.....

no coment....

;)

veo que la vida sigue igual.

No sabes como te entiendo!!!

Pozí, corazón.... todo igual.

Bonito salón, por cierto.

y como no me dices que te pasas hija que te hubiera sacado unas pastas o algo pordió!!!!!!

Querido tocayo enamorado hasta las cachas:

Como no lo conozco, no siento la más mínima animadversión por Usted. Por la misma razón no debería sentir ninguna empatía, pero soy de talante empático y bonachón, de modo que, si me lo permite Usted, y ahora que nadie nos oye, me voy a arriesgar a darle unos mínimos consejos, si no de seducción (campo en el que estoy más perdido que una mojarra en el Aconcagua) de evitación de la no-seducción.

El primero, no sea plomo con la pobre Tiri. Como ha quedado demostrado, ya tiene bastante con su egregia progenitora para que encima le meta Usted presión.

Segundo, cúbrala de diamantes. Con eso no va a quererlo más a Usted, pero a Usted le dará esa impresión por unos breves instantes, cuando le brillen los ojitos encendidos por la codicia, fulgor que tal vez Usted llegue a confundir con la lujuria.

Y total, el amor es tan fugaz... con eso debería conformarse, con esos breves instantes de dicha de ambos (ella feliz, Usted feliz por verla feliz), hasta que ella pula toda la pedrería y se alquile un mulato con vocación de bombero y/o espeleólogo de obscuras galerías. A esa altura, el dolor anímico de Usted será agudo: utilícelo para componer una elegía. Viene de perlas. Y luego siempre le quedará el recuerdo.

De nada, a mandar. Uno, que es así. Tch. Qué le vamos a hacer.

craso error¡¡¡ nunca intentes enseñar a tus padres a utilizar el mando. a parte de que es imposible...ellos dicen que saben como funciona.

Micro, qué va, no hay que cubrirla de pedrerías.. mucho más fácil:
1.- Dala de comer cantidades ingentes de txuletoak, y cosas ricas y verás el mismo fulgor, eso sí ten una cama cerca para que se eche a dormir rápidamente. Con eso trendrás una tiri-feliz en tu vida.

Jajajaja!! Ottia, Letxón!! como se nota que me conoces...

¿Te han gustado mis rosquillas?

Coñe.

Hace rosquillas y zampa chuletones. ¿Le van las corquetas caseras?

No, si verá Usted como nos lo acabamos pensando y todo...

Mmm...

Estooo...

Bueh, déjelo. Que hay cola. And it is not the oven for cakes.

¿Por qué siempre escribo corquetas cuando quiero escribir croquetas?

¿Hay algún trauma oculto en mi hipocampo?

Pozí. Raro es, porque lo normal habría sido escribir "cocreta".

Pues ayer me comí unas croquetas riquisissiisissimas en La Latina.
Eso sí, me rompieron todos los esquemas: eran cuadradas.

Madre-Tirita for President, tugueder, anever, forever...Aluays.
Besos de una Nazarí.

ayer fuí a casa d mis padres. La nosecomollamarla de mi madre se ha comprado un segundo mando para la TV sin decírselo a mi padre y lo está volviendo literalmente loco.

JAJAJAAJJAJAAJ

Jamás había visto tanta crueldad.

Veo que sigues manteniendo el mismo nivel de genialidad, y yo, no sé por qué te tenía "olvidada":
habrá que retomar las buenas lecturas.

besos

jajaaj, qué buena... jordi hurtado+guachuguachu+punto de cruz... todo un clasico

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com