« Home | El post del desahogo » | Y comimos... » | Pero, pero, pero... » | Curiosidades. » | Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz » | Puajj Puajj » | Autoretrato » | Granizado de limón. » | Clavelitos » | Y ya. »

Plas plas plas

Ella: (...) ¿Se refiere al amor?

Él (publicista): Al rayo que atraviesa el corazón y no le permite comer, ni trabajar y la obliga a salir corriendo a casarse y a tener bebés. No lo sintió porque no existe. Lo que llama amor fue inventado por alguien como yo para vender medias de nailon.

Mad Men. Primera Temporada (Cap. 1)


Casi me hizo levantarme del sofá para aplaudir...

26 voces discordantes

QUE GRANDE!!!!
QUE BUENO!!!!
Yo sí que me levanto ahora mismo del sofá!!!!
Besos mujer-tirita

me estoy "alquilobajando" esta serie ... me la han puesto por las nubes....

una gran contestación.

besos.

Demoledor.. a ver quién replica a eso...


besos

Hombre... mientras el tipo le dice eso a la chica, le pone ojitos, así que antes de que acabe el tercer capítulo se han liado... seguro.

Te recomiendo la peli, " de manor y otros desastres", aunque parece un poco moña, da justo en el clavo.

Bs

santa razon... de verdad ._.

Voy a proponer otra película con la que yo me he tenido que sujetar para levantarme y aplaudir: "Tu madre se ha comido a mi perro"

Nadie debería morirse sin verla jejeje ;)

Lo que es yo, me levanto ahora mismo. ¡Esque da gusto!

Yo me levanto del suelo, que del sofá me he caído.

Saluds, me encanta tu blog!!

Mujeres y qué

Esto... a mí me suena a frase grandilocuente pero vacía. Amos, a chorrada pa ligar. Qué manía con definir y redefinir el amor para ser más "cool".

simplemente genial

hace tiempo que paso por aca. bueno. no me pegues, si o si te tengo que dejar el chivo porque mi perfil es privado http://magi-argentina.blogspot.com/

comparto la emocion de la sonrisa del desconocido en el subte y salir corriendo
ya hay cursos para comunicarte con la gente de verdad en el barrio ¬¬

joé, ahora he visto mi anterior comentario y estoy dislexica perdida... la peli es: De amor y otros desastres.
Check it out

ke serie es? alguien me lo podria decir porfa?....gracias por adelantaoo

CUANDO EMPIEZAS A INVOLUCRARTE, COMIENZAS A ESTAR PERDIDO.

LA HISTORIA YA HA DESPEGADO...
SIGUELA EN...
http://no-me-falles.blogspot.com/

Tiri, ya lo tienes casi todo; pijama de gatitos, anónimos que no saben leer (y, por lógica, tampoco escribir), es normal que enloquezcamos por tus huesicos, y por la carne que hay pegada a ellos.
A ver si el Sr. Ignacio mejora el piropo.

Sí, sí, aquí nadie cree en el amó, pero después nos lanzamos en plancha a lo primero que se le parece..

"Lo que llama amor fue inventado por alguien como yo..." suena super anglo (pasiva). Es decir, el aquí presente académico de la lengua lo desaprueba. Mejor "Lo que llama amor lo inventó alguien como yo..." (activa)

However, tomo nota de la serie.

Para vender medias de nylon y coches, muchos coches.
Tantos coches llenos de familias felices, que salen de chalets blanquísimos con un cesped verdísimo.
Eso es lo más grande que hay: los coches, los chalets, el cesped retocado, las medias de nylon, y todo lo demás son patrañas.
Ah, bueno, también están los champús.

Compermiso, Tiri, te he hecho una calaverita, que es una tradición mexicana de estas fechas.

Hoy murió nuestra Tirita
La Muerte la llevó a esos sitios
Por no vestir la bendita
Su pijama de gatitos

Hoy lloramos a Tiriwoman
Tiritando bajo los copitos
En la mortaja le asoman
Del pijama los gatitos

Cruel negativa y maltrato
Por unos meros hilitos
Por no mostrar su retrato
En pijama de gatitos

Pero, ¿es aquella la Guadaña
En la calle Leganitos,
O es la Tiri dando caña
En pijama de gatitos?

¡No murió, está bien viva!
Y ahora sí, compañeritos,
Veremos a nuestra diva
En pijama de gatitos.


Besos. :)

Muchas gracias, caballero.
Que bonito, el gesto digo, que cuando he leído la primera estrofa he pasado miedito.

Muacks.

¿Así que "están verdes" habemus?

Vamo a vé: que uno no haya encontrado el amó-amó, no significa que no exista. Si no nos ha tocado, pues NOS JODEMOS, pero no me vengan por acá con tonterías de esas. Yo tengo parejas de amigos que se quieren. Que se quieren tela, que se quieren del todo. Si no pueden soportar su visión, pues no miren, pero esa apartada de mirada resulta tan patética como el tío del Opus que se tapa los oídos ante una refutación implacable de lo abusrdo de la religión.

¿Estamos? Pues eso: desde la soledad cardiaca casi absoluta, rompo una puñetera lanza por el amor de verdad, com mayúsculas, el que, como decía Cortázar (si alguien se mete con el argentino éste, que me diga día, hora y qué arma, y que me mande a sus padrinos), el amor no puede evitarse...

Para no equivocarme, les planto la cita entera, literal.

Y que les vayan dando, cobardicas.

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en mitad del patio. Vos dirás que la eligen-porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto (Julio Cortázar: Rayuela).

¿Estamos? Pues arreando.

Bueno, vamos a vé: yo creo en lo que buenamente me da la gana. Y punto.

Y que le vayan dando a usted, caballero. Así, sin acritud (o con ella, como usté quiera).

pro que hombre! jajaaj que mal/buen dicho .. me saco carcajadas... como contra argumentas a eso????? =)

Coooco-io coooocooo...

pasaba por akiiiii, soy tintorro

un saludo

una vez, una chica del ámbito publicitario intentaba convencerme de la importancia de su trabajo, "primero os creamos una necesidad", me aseguraba ufana, "luego inventamos el producto que la cubre, y os lo vendemos"... realmente pareció quedar satisfecha con su aguda reflexión, incluso parecía sentirse importante, superior... triunfante en el silencio...

yo no me rendí, y sonriendo le dije, "claro, ahora entiendo el por qué de los anuncios de compresas y tampones, primero creasteis... y luego...".

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com