« Home | Curiosidades. » | Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz » | Puajj Puajj » | Autoretrato » | Granizado de limón. » | Clavelitos » | Y ya. » | Verano azul. » | El pudor. » | Novedades »

Pero, pero, pero...

Ring ring

- Hola madre ¿qué haces?
- Ná...
- ¿Qué tal?
- Bien...
- Ajá.
- Sí.
- Pues que luego voy a comer...
- Sí.
- ¿Todo bien?
- Sí. Que me he enterado de una cosa y estoy pensando que si la Duquesa de Alba ha encontrado un hombre no lo tenemos todo perdido contigo, porque tú al menos tienes... ummmm... carné de conducir.


Esta señora tan deteriorada por los fenómenos meteorológicos (como El Acueducto de Segovia, que deben de ser coetáneos) tiene una facilidad para encontrar churri proporcional a su riqueza en tierras.

Yo tengo la tierra que contengan los champiñones de mi nevera.

22 voces discordantes

Formalmente, pido tu mano

¡¡Maníaconlamano, oiga!!

Jomío, habla con mi madre, que es mi manager.

Señora de Luz de mi vida: pido formalmente la mano y el resto de aqui la Tiriwoman.

Quiere saber cuántas cabras aportas a cambio de la mano.

sigo pensando en formar un club de fans para tu señora madre ... me lo flipa!!!!

¿¿¿me dejáis ser el padrino del evento ignacio - tiri???
porfa porfa porfa!!!!!

Le ha dao, a ese tocayo mío.

(Que no soy yo, advierto, yo no he visto a la Dama Tirita en mi vida, y no estoy para citas a ciegas... ni ella tampoco, seguro).

Y Yonosemásquecontarte ahí, haciendo leña. No sé para qué quiere Usted enemigos, Tirita.

Su madre de Usted tiene una mala leche reconcentrá que pa su cuerpo se queda. No puede ser casual. No peude ser inocencia genuina. Eso tiene que ser mala leche.

Por otra parte, ese es un ejemplo claro de silogismo mal enunciado.

Yo estoy con Usted (no a la manera de ese otro Ignacio, claro), Tirita: Elija a quién. O elije Usted o nada. Si nada, pues nada, pero no deje de elegir, que leugo vienen los malos rollos. Y si elige y no es elegida (pasa mucho, si yo le contara), pues a joderse. Pero no a rendirse.

Suerte con Ignacio. Si kcontarte es padrino, yo me pido oficiante, que tengo cara de cura y doy el pego (y el matrimonio no sería válido, lo cual es una ventaja enorme).

Cabras, no tengo.
Solo dos mercedes; yate en el puerto, entradas para la formula uno, un atico con vistas al mar y dinero suficiente como para poder jubilarme ya.
Pero cabras, no tengo.

Pues si no hay cabras, no hay trato.

¿cuantos rebaños he de comprar?
¿Te los llevo a casa, o vienes a verlos?

Eso eso, las tahúllas por delante o nada....

¡Qué manía con pedir la mano! Si realmente lo que quieren es otra cosa, en el caso de la Duques el dinero y en el tuyo...pues no se...¿Qué es lo que quieres Iganicio? ;)

.....a ti te lo voy a contar

Pues está claro que mi mano... y sin probar las rosquillas que hago con ellas... ummmmmmmm!!

....exacto...roscas...hacer roscas....¿ves como nos entendemos?

¡¡qué grande!! ajjaja...

Peor es lo mío, que acabo de llegar a Madrid y mi casa está ocupada por una amiga de mi inquilina. si al menos fueran amantes, yo podría seguir durmiendo en mi cama, pero parece que ni amantes son y yo en la puta calle.

Yo no tengo cabras, pero tampoco pido tu mano. Francamente, no sé qué haría con tu mano, si ni siquiera es capaz de darle al disparador de una cámara de fotos para colgar aquí una instantánea hipnofelínica.

Pues a la vista de que la mano tiene mas lista de espera que una operacion en un hospital publico ( que no pubico aunque vayan de culo) yo me pido ser el cura y repartir las hostias, pero con mucho cariño eso si.

Siento interrumpir los preparativos de la boda... Solo decirte, que llevo toda la mañana enganchada a tu blog, que me he reído un montón, que me encanta como explicas el día a día, y que sin saberlo me has dado el empujoncito para que cree el mío. Un beso Sta. Tirita.

Hija, Tiri, qué éxito.

Le cedo el papel de cura al Currante, si le hace ilusión (a mí, ninguna), pero entonces yo me pido el papel de monaguillo borracho y vomitando (para darle un tono de color a la ceremonia).

Oh, qué felices vais a ser, con las cabras aprendiendo a manejar el yate y los Mercedes... Un a modo de la familia Trapp pero en zoofílico.

(Ahora, voz de madre):

Niiiiña, que ese Ignacio parece que tiene posiiibles, tú déjate hacer por los bajos, que mientras tenga dinero... además, que si no es con ése no termino casándote bien ni a la de tres, y ya verás como al cabo de unos años te acaba gustando y...

(Fin de voz de madre).

Ohú.

Wendy... viva la mare que te parió y supongo que el pare que te hizo. Nazarí

Hombre, algo hizo el hombre...
Asias, asias, asias...

Muacks.

que bueno, por Dios... me parto con la tierra de los champiñones...

vengo de casualidad, y me quedo, contigo y mamá tirita
si me dejas...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com