« Home | Meme 1: Seis cosas que me hacen feliz » | Puajj Puajj » | Autoretrato » | Granizado de limón. » | Clavelitos » | Y ya. » | Verano azul. » | El pudor. » | Novedades » | Yogures »

Curiosidades.

¡Qué cosas!

Me llama mucho la atención que las mujeres no tengan pudor para hablar de su estreñimiento y sin embargo, se les achinen los ojos con sólo leer la palabra masturbación.

Yo, ni de lo uno, ni de lo otro.

15 voces discordantes

Mujer tiritona, eres la polla en cebolla, y yo soy un... http://tinyurl.com/4cw26d

Y a mi corta edad, opino exactamente lo mismo.
Y así y todo, es posible, ¿no?

Serán pajas mentales, eso le pasa a cualquiera.

La solución es un pijama de gatitos con una Tiriwoman dentro.

Proclamo.

Mi compañera de piso y yo tenemos un problema de femineidad, somos bastante más obscenas que la pareja masculina XD

Uy, pues a mi me gusta mas hablar de masturbaciónes que de mierdas...;)

Besicos

Buenos días.
Hombre, Belén, pues sí: si hay que elegir, yo elijo masturbación.

Decid "hola" a todas las visitas que llegan al blog buscando páginas guarras...

En mi curro hay una chica que cada vez que se trae un kiwi de postre te cuenta tooooda su historia de estreñimiento... La verdad no es una situación muy cómoda, que tamos comiendo, leñe!!!

Sinceramente, ya que se sufre de estreñimiento, una masturbacion para ir relajando en general y hacer tiempo tampoco es tan mala idea.
Tiri, si es que luego te quejas que se te relacione con chochazos y otras perversiones varias...

Sinceramente, ya que se sufre de estreñimiento, una masturbacion para ir relajando en general y hacer tiempo tampoco es tan mala idea.
Tiri, si es que luego te quejas que se te relacione con chochazos y otras perversiones varias...

Al final sólo pido que hablen de todo menos de su MENSTRUACIÓN...Bastante tengo con la mia.

A los que busca páginas guarras
HOLA

buenísimo ... me ha parecido buenísimo ... y encima es que es la, PERDÓN, puta verdad....

tengo la gran suerte de tener bastantes amigas ... y sólo hay una que habla abiertamente de sus pajillas ... el resto se ruborizan y todo ...

si es que ... LIBERTAD LIBERTAD!!!!

otro misterio es por qué a los hombres nos parecen divertidos los pedos y a las mujeres desagradables.
Por otro lado el estreñimiento de las mujeres explica tantas cosas.

Prefiero el pudor escatológico al sexual: vamos, que prefiero que me cuenten los detalles de una pajilla a los de las almorranas.
xD

Me adhiero. Yo también soy más pudoroso para mis engranajes intestinales que para los ingleses (de las ingles).

Sin embargo, tengo una amiga que le regaló a su madre por reyes un consolador... Ole ahí.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com