« Home | Autoretrato » | Granizado de limón. » | Clavelitos » | Y ya. » | Verano azul. » | El pudor. » | Novedades » | Yogures » | Murphy era un cobarde. » | El señor de los anillos. »

Puajj Puajj

Ayer tuve una despedida de soltera.
Cenamos mal, un señor peludo froto su cuerpo por mi cara y nos llamaron putitas, zorrillas, guarronas, mariconas, chochetes y almejitas. Todo un despliegue de mal gusto, vaya. Fue una despedida de soltera absolutamente tradicional. Sí, señor. Y además pagamos por ello.
Hoy lo único que quedaba de todo aquello era un horrible olor a tabaco en mi ropa que me ha provocado nauseas. No fumo desde noviembre y me muero de asco cuando mi ropa huele a veneno.
Me han engordado hasta las cejas y no me siento más ágil puesto que he de mover más kilos, pero al menos no tengo esa sensación de esclavitud que tenía antes.
A pesar de todo ello, reconozco que si tuviese que soportar situaciones límite como trabajar en un garito de despedidas de soltera o tener un hijo, volvería a fumar.

34 voces discordantes

Un ajkito el olor a tabaco, estoy contigo. :(

De acuerdo totalmente, chabacano y encima pagandolo.

A mi me pasa como a tí. Odio las despedidas de soltero (las de soltera obviamente no las conozco) que consisten en ir a cenar a un local de despedidas. Por ver unas cuantas tetas, que soben un rato al novio, comer normalmente mal y poner las caras de gilipollas que se ponen en el trance te cuesta un ojo de la cara y realmente, yo no me divierto. LLamadme aburrido, pero no lo entiendo.

Pues por trabajar en un centro comercial con discoteca incorporada he visto cosas...particulares:
Desde señoras ya entradas en años portando un pene en la frente como quien lleva visera, hasta un novio vestido de flamenca y portando una muñeca hinchable, o de otra novia con orejitas y cola de conejita del playboy.

Yo creo que uno de los motivos por los que no me llama la atencion casarme, aparte de que no necesito papeles para saber que quiero a otra persona, es por no tener que pasar por ello. Si la quieren hacer en mi honor, alla ellos.

Son horribles las despedidas de soltera, la verdad es que gracias a dios las pocas que he ido han sido muy comedidas, sin pollas de por medio, menos mal!

Besicos

Son mucho más mejor las fiestas pijama.

Ejem. ok, ok, ya me callo.

Las nuestras han sido siempre orgías. En el sentido romano. Es decir, comer y comer (comida).

Coincido con sus apreciaciones acerca del tabaco, pero yo lo tengo fácil porque no he fumado nunca (bueno, un día sí, pero estaba borracho y no cuenta). Admirable vos, Señora, que lleva sin fumar la tira. Loada sea. Loada queda.

Sin pollas en la cabeza o en las pajitas no es una despedida de soltera de las de verdad. No obstante, siento mucho que tengas que pasar por estas cosas.

Pos mira... una razón más para no casarme...

Buenos días.

Los gorropenes de las despedidas de soltera siempre me han parecido increíblemente metafóricos. Dado que el prototipo de hombre suele pensar con el susodicho, tener un pene en la cabeza sujeto con una gomita permite a las féminas una identificación total, sintiendose liberadas realizar esas acciones que los hombres realizamos de manera cotidiana y casi instintiva todos los fines de semana: ingerir cantidades tóxicas de alcohol, formar grandes manadas de comportamiento vandálico, contratar a una stripteaser y viajar en microbús desde el cual dedicamos ordinarieces a los pobres peatones, etc...

qué horror esas despedidas de soltero¡¡¡¡ yo fui a una un día y lo pasé fatal. a mí me mordieron un pie...ahora se llevó una buena patada ese engendro disfrazado de marinero porno. buag¡¡¡

cenaste mal, te frotaste con desconocidos y te insultaron... tu has ido de festival chata... no nos engañes!!!!!

Esas "tradiciones" de despedidas de soletro/a deberían estar prohibidas!

Verdaderas reuniones de mal gusto!

...

Todo y ser fumador completamente de acuerdo en que es verdaderamente repugnante el olor a tabaco en la ropa despues de una noche en locales con una niebla densa...

Si con el primer añito de minibere yo no me he dao a la heroína, te aseguro que tú no fumas. Que te entran unas ganas de ser responsable que riéte tú de... de... (¿qué ejemplo pongo yo aquí de persona responsable, por diossss?). El caso es que tener hijos es una razón MÁS para no fumar. Inseminación artificial YA. [espacio patrocinado por mamátirita et al]

Pues ni les cuento, que lo que ahora se lleva es celebrar los divorcios, y es "mucho más peor" (que diría uno de los asiduos de este blog), verdaderos akelarres de liberación infernalllll y "minelarista"..

(Qué ganas tengo de celebrar el mío, por cierto, que por ahora no hago sino pagar abogados)

alma candida, un restaurante se hacia publicidad a base de sus grandes desdepdidas de matrimonio con striper incluido.

Poo no te preocupes, tan curado de espantos ando que ya soy capaz hasta de tragarme la despedida de la veneno y carmen de mairena. Conste que alla cual con lo que hace pero a algun@s habria que cobrarles por un delito contra la salud publica...contra la salud mental.

Aunque esto seria tambien aplicable a muchas teles, muchos teatros y mucho en general.

Sí a que un señor peludo se frote contra mi cara, y contra el resto de mi cuerpo. Lo de putita, zorrita y tal no, me pasó en una ocasión y de la risa que me entró, la situación se tornó antimorbo total, un antipolvo.

Peste de tabaco en ropa y/o pelo, un horreur.

Desde hace más o menos una semana y por motivos que no vienen al caso, me llaman mucho la atención "los osos"... es que me he acordao por lo de peludos frotándose...

Oiga, que los calvitos peludos también tenemos derecho al amó.

En fin.

Qué gracioso, Don Currante, que nos escribimos por doquier... :)

(Carmen de Mairena nooooo XP)

Lo de los calvitos peludos... ¿eso no es un oxímoron? (ah, ah, ya entiendo, perdónnn)

Estimada Tiri.

Aprovecho que el Pisuerga pasa por Algete, te comunico que tengo un meme para ti :)

pero.... y yo qué tengo que contestar? ay!! dios!!! que no veo el meme!!!!

Dese vuesa mercer un paseo por mis dominios blogeros y lo sabra. Y asi de paso honra a la terna de gentes que me visitan con tan magna presencia.

Y ya de paso me pone un par tiritas que tengo dos posts que se me cortaron afeitandose ...

Si a nadie le gustan las despedidas de solteros/as, por qué se siguen haciendo? Quiéns se lo pasa bien? Por qué hay que hacer el ganso o humillar cruelmente a la persona que se va a casar?

Entiendo que se celebren más las despedidas de casado. Creo que en esas condiciones todo el mundo debería correrse una juerga, con los amigos intentando que uno lo pase bien. Pero hoy en día una despedida de soltero no tiene mucho sentido. Y lo de las pollas en la cabeza menos, ni en la boda ni en el divorcio.

Yo soy ex-fumadora desde hace 5 anyos ... y tranquila, que se puede salir del tabaco :D

No es por fastidiar (o sí, que me conozco) pero yo estuve 3 años enteros y varios meses sin fumar, y volví a caer en el apestoso vicio.

Puajj myself :(

Poor girl.

En fin. Ya la pillará un médico con cara de dar susto. Más tarde o más temprano.

En algún momento haré el Meme, lo prometo... o actualizaré... o conseguiré peinarme...

pos yo estoy tensa y necesito reirme de algo que no sea yo misma... anda actualiza flor....

Péinese, poddió. Lo demás puede esperar.

como son las cosas... el olor a tabaco se pasa por alto cuando la noche anterior ha merecido la pena.. no? pero sino... qde mala ostia te pone!

me ha gustado leerte x aqui!
yo me acabo d hacer el mio y solo escribo tonteriass!!

muas

Nunce he estado en una despedida de soltera y creo que una sola vez en una de soltero, nunca he ido a un garito de "despedidas" pero supongo que como trabajo será tan ingrato como el resto del sector hostelero , y digo Hostelero. Al fin y al cabo consiste en dar servivio a una panda de exaltadas con ganas de dejar de ser ellas mismas un poquito(por un rato). Asumo que los insultos despectivos y humillantes son parte del ritual que ayuda a que las clientas se alejen un poco de su yo cotidiano. Seguro que con el tiempo los boys (jovenes intelectuales llenos de inquietudes) se acostumbran e incluso a veces,INCLUSO, lo disfrutan. yo veo mucho peor trabajar en una oficina todos los dias.... espera! nooooo!

Que me vas a contar, si a mi me hicieron una y el hortera ya salió del camerino con medio huevo fuera..imaginate. Es un horror, deberian estar prohibidas

Cuando tenía 14 años estaba subido en los coches de choque con mi hermano en la feria del pueblo. LLamé "putita" a una tia que no hacía nada más que bloquearme el paso y darme choquetazos. Resultó que s novio también estaba en otro de los coches, se bajó del mismo con los coches en movimiento, vino a por mi. Fue mi primera pelea de testosterona juvenil. Mi hermano no me defendió,

Pero dónde te has metido chiquilla!! te estás recuperando aún de la súper despedida?? jajaja!!!
Te he dejado trabajo en mi blog, para cuando te repongas ;-)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com